|
||
|
|
||||
|
||||
|
coma algunos vais a seguir con el market antiguo, hay os dejo el enlace de mods de xda, para el q querais
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131923 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a ver vuestras impresiones con la KH3, porque de momento con la v12 me va perfectamente, y es que ni 3 días le puedo dejar tranquilo al bicho...
, sois la ostia!!Os leeré para que me convezcais de que es mejor la v13 que la v12 ![]() Un saludo gente! Y gracias por todo el trabajo que realizais todo y conseguis maravillas en este terminal! ![]() Esto es adrenalina pura, para mi no es cuestión si es mejor o no, es cuestión de probar, si me va mejor la uso, caso contrario me vuelvo. Sólo el hecho de tener algo para modificar me motiva . Por lo menos es lo que pienso, y veo qeu varios acá son peores que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, ya tengo metida la v13, y ya tengo todo configuradito y perfecto, pero si ahora meto el modem KH3 pierdo nuevamente toda la configuración?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lexullde Día 19/08/11 a las 18:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que digo yo formatea, no? Perdonad estoy muy perdido. Se puede copiar directamente la rom v13 en la sd e instalar encima de la v12 con el CWM? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lexullde;2702123]@isaacisaac aun me acuerdo de el comeme la *****,jajaja[/QUOTE
jajajajajaaajaja yo mismo lo leo i me parto el culo an corrido pajinas me parece q era por la 30 o asi jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tios ahora si que se me va la olla,le he adaptado la primera bateria que puse en mi tema pero con el latidos de antispam7 y no veas como queda,jajaj
Las he tenido que copiar dos veces,renombrarlas y darles dos grados de opacidad. Menos mal que ya se acaban las vacaciones que si no cacabo mal,jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la rom de Criskelo de este post, la V 12 que era para la kg6. Cómo ahora pone H3 que hago:meto la h3 de samfirmware, luego otra vez cf root h3, y luego v13 de Criskelo?
Eso que digo yo formatea, no? Perdonad estoy muy perdido. Se puede copiar directamente la rom v13 en la sd e instalar encima de la v12 con el CWM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagenes V13 HK3:
![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón ¿@criskelo? ¿porqué no le has puesto el modem KH3?????? es porque no te dio tiempo a extraer el fichero o por alguna otra razón?????????
He visto por ahí que ponéis que el T23 permite modificar frecuencias pero en la página de Hardcore no pone nada de que se pueda. ¿Seguro que el que llevamos con la v13 es del Speedmod????
|
||||
|
||||
|
Bueno tios ahora si que se me va la olla,le he adaptado la primera bateria que puse en mi tema pero con el latidos de antispam7 y no veas como queda,jajaj
Las he tenido que copiar dos veces,renombrarlas y darles dos grados de opacidad. Menos mal que ya se acaban las vacaciones que si no cacabo mal,jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que tema llevas puesto y que version me encanta con los iconos estod de wifi y bateria. Yo me he bajado el black blue para la v13 pero no queda como el tuyo. Podrias pasarmelo. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada yo siempre que subo a 1600 y paso el quadrant se me cuelga
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde puedes pasarme t tema me encanta o dime cual es y version. Gracias companero
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he tenido que copiar dos veces,renombrarlas y darles dos grados de opacidad. Menos mal que ya se acaban las vacaciones que si no cacabo mal,jajaja ![]() |