![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por que fue que regresaste a la B120 ¿? Saludos ... Última edición por NestGod Día 15/06/17 a las 00:03:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que utilizo mucho compartir los datos de mi mate 8 y al compartir, el teléfono se queda sin conexión, pero los dispositivos que se conectan al mio si tienen Internet, y el cust inicial de donde lo podria sacar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Tengo esa misma ROM oficial de At&t pero libere mi equipo para que agarre con otra operadora... ¿Al hacer este procedimiento conservarse lo del desbloqueo de operadora?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el dato y saludo s
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 8 en plan con att
Cita:
Muchas gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no deberia afectar en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te afecta en nada amigo, el proceso es 100 % seguro. yo lo realize con mi plan AT&T y hasta ahora continuo con el y sin ningun problema. Saludos ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
puedo subir a actulización B585
Hola a todos, antes que nada gracias a su ayuda ya pude instalar Nougat en mi Mate 8, aunque sera mi imaginación pero me dura menos la batería...obviamente actualice y ya no hice un hardreset
igual y es eso, pero bueno...mi duda es ahora la siguiente..Ya instalado este firmware veo que está el B585, lo vi mediante el programa de Firmware Finder, quiero saber si se puede o no hacer mediante este programa...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,logre hacer todo el proceso para instalar la B131 pero al buscar actualizaciones no me aparece nada,que puedo hacer en este caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola NestGod
Cita:
1. De donde puedo recuperar la cust que habias colocado, ya que el enlace me indica que no tiene archivos 2. Es necesario tener liberado y rooteado el celular? espero me puedas auxiliar con estas dudas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola #mariofc1. Para el punto 1 --> El enlace sigue funcionando: https://drive.google.com/uc?id=0B0mK...xport=download Para el punto 2 --> No es necesario tener liberado ni rooteado el cel, de hecho es mas recomendable hacer el procedimiento con el cel en stock. Saludos ... Última edición por NestGod Día 01/09/17 a las 16:28:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se puede hacer amigo mediante Firmware Finder, de hecho yo ya estoy en la B585, te dejo un link para que te guies, http://www.pregunteleamauro.com/util...elular-huawei Saludos ... Última edición por NestGod Día 01/09/17 a las 16:40:58 |
|
|
|
Hola, soy nuevo con Huawei, hice lo que me dijiste pero al momento de instalar Firmware en el paso 8. iba en el 35% y me salto un "software install error" algo asi... no se que hice mal, o si el archivo que descargue tenia error... saludos y agradezco su ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puedo subir a actulización B585
igual y es eso, pero bueno...mi duda es ahora la siguiente..