|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es elegir entre diseño básicamente. Ten en cuenta también que el G6 tiene a favor que es resistente al agua y al polvo, mejor cámara, Dolby vision, etc. El p10 lo que tiene es algo más de batería, y hablo del plus. Me costaría más elegir entre un s8 o un OP5, pero el P10 ni me lo he planteado.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay un Dialer que se llama True Phone que lleva esa opción incorporada, pero solo funciona si haces las llamadas con ese dialer, pero si realizas la llamada desde los contactos, entonces no funciona. Por eso es mejor la app que te he comentado, ya que esa si que funciona sea desde donde sea que le llegue la petición de efectuar una llamada. Última edición por dura_dero Día 30/08/17 a las 18:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Dual Sim Selector, está en el Play Store y la verdad es que funciona muy bien. Cuando le das a llamar, tarda un poquito en aparecer la ventanita de la aplicación, pero al menos funciona.
Tambien hay un Dialer que se llama True Phone que lleva esa opción incorporada, pero solo funciona si haces las llamadas con ese dialer, pero si realizas la llamada desde los contactos, entonces no funciona. Por eso es mejor la app que te he comentado, ya que esa si que funciona sea desde donde sea que le llegue la petición de efectuar una llamada. ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues madre mia que subida ha hecho XD
430€!!!
|
||||
|
||||
|
Espero que en estos días vuelva a bajar.
Mi P8Lite aún tiene aguante de sobra, seré paciente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno más que se une al club. Andaba medio mosqueado por la subida de precios de los últimos días, pero lo he visto en la página de eBay de eglobalcentral a 387€ en blanco, que es el color que buscaba, y ni me lo he pensado:
http://www.ebay.es/itm/LG-G6-H870DS-...AAAOSwnONZDDj0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno más que se une al club. Andaba medio mosqueado por la subida de precios de los últimos días, pero lo he visto en la página de eBay de eglobalcentral a 387€ en blanco, que es el color que buscaba, y ni me lo he pensado:
http://www.ebay.es/itm/LG-G6-H870DS-...AAAOSwnONZDDj0 ![]() Suerte!!! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he visto, aún voy a dar unos días de margen a ver si baja un poco más y en otros colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lo ha comprado en eglobal a 349€ así que tiene que volver a bajar si o si...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no pase algo mas de un mes del lanzamiento que todos los frikis hayan vendido su G6 para pillar el V30 no volveran a liberar stoock Siempre lo hacen... |
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar el V30 en nada a 800 pavos y no van a tener su buque insignia actual a 300 y poco..es politica de empresa¡¡ LG estara limitando el stock disponible del G6 hasta despues del lanzamiento del V30 con el fin de que el Lg G6 no baje tanto de precio
hasta que no pase algo mas de un mes del lanzamiento que todos los frikis hayan vendido su G6 para pillar el V30 no volveran a liberar stoock Siempre lo hacen... ![]() Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar el V30 en nada a 800 pavos y no van a tener su buque insignia actual a 300 y poco..es politica de empresa¡¡ LG estara limitando el stock disponible del G6 hasta despues del lanzamiento del V30 con el fin de que el Lg G6 no baje tanto de precio
hasta que no pase algo mas de un mes del lanzamiento que todos los frikis hayan vendido su G6 para pillar el V30 no volveran a liberar stoock Siempre lo hacen... ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 6P es historia por diversos motivos... y estoy entre este y el OP5, que al final salen parecidos en precio.
Aguanto hasta los 349€ de Eglobal y pillo este? Pillo el OP5 por menos de 370€? Qué haríais??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|