|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Europeo OP5
Solo quería saber dónde poder comprar un cargador europeo para el OP5 que no sea en la página oficial que me cuesta el envío lo mismo que el cargador...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no te miras el hilo de "referals" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320028
Si te haces una cuenta desde uno de esos enlaces tiene un descuento de 20€, por lo que solo pagarias los gastos de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no te miras el hilo de "referals" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320028
Si te haces una cuenta desde uno de esos enlaces tiene un descuento de 20€, por lo que solo pagarias los gastos de envio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado casi todos los anunciantes de Aliexpress y la conclusión que saco es la siguiente: cargadores para OP5 de Liteon con formato para España no hay, es decir, que de momento la única que lo vende es Oneplus de manera oficial, fuera de ellos, si tiene formato español es Shenzhen y si lo quieres Liteon, a pillarlo en formato americano o chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el shenzhen europeo y me va bien
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He mirado casi todos los anunciantes de Aliexpress y la conclusión que saco es la siguiente: cargadores para OP5 de Liteon con formato para España no hay, es decir, que de momento la única que lo vende es Oneplus de manera oficial, fuera de ellos, si tiene formato español es Shenzhen y si lo quieres Liteon, a pillarlo en formato americano o chino.
![]() Es que no entiendo mucho de cargadores. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||