|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar si sigue siendo sumergible
Buenas, pues he adquirido este terminal de segunda mano y el problema que tengo es que veo que el movil a sufrido algun que otro percance. Lo he mojado un poco metiendolo en el grifo por hacer la tonteria y no le ha pasado nada. La cosa es que me gustaria sumergirlo y me da miedo que este mal ensamblado en algun lado o se haya despegado algo. Me gustaria saber si hay forma de saber si sigue siendo sumergible sin sumergirlo y a poder ser gratis, en casa, nada de llevarlo a un tecnico, etc.
Gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, puedes meterlo en la ducha (déjalo fuera del agua) y bañate con mucha agua caliente… normalmente si tuviera algún tipo de mal ensamblado verás cómo te aparece lo típico en pantalla cómo si le hubiera entrado agua… de todas formas es un truco casero y no sé si será muy fiable, pero es una idea. 😉
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a quedar sin smartphone, dices que es de segunda mano.
entrará agua y se estropeará Última edición por aixos Día 01/09/17 a las 10:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues he adquirido este terminal de segunda mano y el problema que tengo es que veo que el movil a sufrido algun que otro percance. Lo he mojado un poco metiendolo en el grifo por hacer la tonteria y no le ha pasado nada. La cosa es que me gustaria sumergirlo y me da miedo que este mal ensamblado en algun lado o se haya despegado algo. Me gustaria saber si hay forma de saber si sigue siendo sumergible sin sumergirlo y a poder ser gratis, en casa, nada de llevarlo a un tecnico, etc.
Gracias y un saludo! ![]() ![]() Imagina que el anterior propietario cambió la parte trasera de cristal, y por ahorrarse unos euros, no lo llevó al servicio técnico oficial de Samsung, ten la plena seguridad de que tu A5 ya no es hermético y le entrará agua. Es solo una suposición y un ejemplo, pero no me parece nada descabellado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pienso hacer en cuento tenga un momento, sera apagarlo y meterlo en un algun recipiente profundo con agua, si veo que no tiene fugas y esta bien ensamblado pues bien por mi. Si no, lo sacare del agua, lo metere en arroz y ya depende de mi suerte. Luego os cuento que pasa jejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||