|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi MIX 2 vendrá con ¿Android 8, pantalla QHD+ y Snapdragon 836?
El Xiaomi Mi MIX 2 vendrá con ¿Android 8, pantalla QHD+ y Snapdragon 836? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Xiaomi es actualmente una de las marcas más interesantes del panorama móvil. Sí, es cierto que apenas tiene siete años de vida, pero las decisiones que está tomando la está posicionando como una de las más relevantes. No en vano es la firma que más wearables ha vendido en el segundo trimestre de este año. Pero su fuerte son los smartphones y si hay una referencia dentro de ese segmento para la empresa de Lei Jun es sin duda el Mi MIX. El que el año pasado surgiera casi como un experimento este año tendrá sucesor, y lo conoceremos el día 11 de septiembre. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que venga con el android 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá con bazooka y un ak47, pa ir a dos manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal, pero dudo que venga con Android 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un alpha, vendra con 7.1.2 casi seguro...
|
||||
|
||||
|
Cómo siempre poniendo titulares que inciten al clickbait. Desde siempre la nueva versión de Android se ha estrenado con los nexus/pixel y este año no va a ser diferente. Una cosa es que Xiaomi esté haciendo pruebas de su rom en android 8 y lo lance en unos meses pero para nada lo lanzaría con esta versión de Android. Ni los nuevos terminales de Sony, Samsung y LG vienen con Android 8 y Xiaomi no va a ser menos, precisamente no se caracteriza por actualizar a la última versión de Android.
|
||||
|
||||
|
Cómo siempre poniendo titulares que inciten al clickbait. Desde siempre la nueva versión de Android se ha estrenado con los nexus/pixel y este año no va a ser diferente. Una cosa es que Xiaomi esté haciendo pruebas de su rom en android 8 y lo lance en unos meses pero para nada lo lanzaría con esta versión de Android. Ni los nuevos terminales de Sony, Samsung y LG vienen con Android 8 y Xiaomi no va a ser menos, precisamente no se caracteriza por actualizar a la última versión de Android.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No manches!!
Esos marcos son increíbles!! y solo tiene marcos por la cámara, que la verdad puede quedar mejor en la parte superior, pero esta hermoso a como lo pintan alli!! <3
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que yo escuche de Xiaomi pensé: otra marca china basura. El tiempo me ha venido cerrando la boca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 836? Pero si no ha salido todavía.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: el xiaomi mi mix 2 vendra con android 8 y el snapdragon 836?
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Va a dar mucho que hablar este Mi MIX 2, eso si como dices casi todos los compañeros, tampoco creo que venga con Android oreo. Pero puede que se actualice rápido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||