|
||
|
|
||||
|
||||
|
A bote pronto el chivato que dices porque esteticamente son clavadas, y luego a mi la de octilus al hacer fotos con flash se apagaba el movil aun estando recien cargada...duraciones menores que la de serie...luego subo unas fotos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a 88€ esta mañana, con el cuón de $4 se me ha quedado en 83,71 https://es.aliexpress.com/item/Origi...311.0.0.y5SRpB
|
|
|
||||
|
||||
|
Te arrepentirás por haberte querido ahorrar esos 11€... Leete todo el hilo, no hay nadie contento con el 810
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que no es otiginal en esta por el rendimiento muy inferior a la que llevaba el movil de origen...aparte mi compañero tiene un 815 con el que comparar en las mismas situaciones...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he pillado 2 H810 en ali sin saber estos problemas. A 73€ cada uno.
A ver si somos capaces de desbloquear el 3G por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes cancelar el pedido? y cogerte el h815 aunque sea algo mas caro?, yo te lo digo por el tema de la cobertura, habiendo 4g no vas a tener problema siempre y cuando no sea transmitido por banda 800 que entonces se te queda en EDGE y lo de la batería no veas como se la chupa, como le des mucha pantalla dura entre cinco y seis horas como mucho. Y lo de desbloquear bandas viene super capado, hay un compi en este foro que se puede hacer root pero con la versión android lollypop y los chinos ya te lo envían con la 6.0. He visto videos en YouTube y no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desistido con 6.0 en el H810, ni con LG flash tools deja ni siquiera cambiar al kdz ni el tot de Puerto Rico y así rootear el system.img, para al menos ya con eso intentar meterle mano a las bandas con permisos root. Hay un tío en xda que lo consigue, y además le mete cyanogenmod 12.1, ahí ya si que seguro que se puede, pero yo no he tenido suerte...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En pccomp hay también. Ellos confirman que son originales y pccom creo que es de fiar https://www.pccomponentes.com/lg-bat...UaArGREALw_wcB
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a 88€ esta mañana, con el cuón de $4 se me ha quedado en 83,71 https://es.aliexpress.com/item/Origi...311.0.0.y5SRpB
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído acerca de forzar un hard brick llamado Qualcomm 9008 mode, que después, tocando en dos puntos de la placa base, hay vía libre para volver a LP con LG UP. Hoy es último día de reclamación por Paypal, a ver que pasa, y si me toca meterle mano.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@espja, este vendedor no tiene opción a pago por paypal? Igual es jugártela mucho..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el H810, pero aún no lo han enviado. ¿Sabéis si aún puedo cancelar y pedir el H815 que parece que da menos problemas? Gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cancelar los pedidos antes de que los envien...tardan unos dias en ingresarte la pasta pero poder se puede
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí por mensaje que me hiciera el cambio del H810 x el H815 antes de que me lo envíe,le pagas la diferencia y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||