|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hello Dear as the new rom can solved the luanguage problem now and for the fastboot problem ,our engineer is still testing and we will try to offer the solution for you asap if not ,we will offer the return address and afford the postage for your package ,so please do not worry ,hope you can understand that
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir un caso en paypal, espero haberlo hecho bien, ya que sólo lo había hecho una vez hace años... Veo el caso abierto en el Centro de resoluciones, y si entro en el caso, veo el texto explicativo que he puesto, y abajo del todo un enlace que dice "Escalar a PayPal" que supongo será lo que haya que hacer para que realmente paypal me devuelva el dinero si el vendedor no me da una solución válida inmediata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello Dear as the new rom can solved the luanguage problem now and for the fastboot problem ,our engineer is still testing and we will try to offer the solution for you asap if not ,we will offer the return address and afford the postage for your package ,so please do not worry ,hope you can understand that
![]() ![]() Ese es el que me han mandado a mí hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir un caso en paypal, espero haberlo hecho bien, ya que sólo lo había hecho una vez hace años... Veo el caso abierto en el Centro de resoluciones, y si entro en el caso, veo el texto explicativo que he puesto, y abajo del todo un enlace que dice "Escalar a PayPal" que supongo será lo que haya que hacer para que realmente paypal me devuelva el dinero si el vendedor no me da una solución válida inmediata.
![]() Pero en paypal vieron lo que me decía la tienda a lo largo de 3-4 mensajes diciéndome solo que esperara y sin darme otras soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy dan solución....parece que están desarrollando un software para la nasa....
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con la tienda a través de ese apartado durante 2 días, y solo me daba la solución de esperar, así que después de esos dos días, a través de vía telefónica me lo elevaron a reclamación.
Pero en paypal vieron lo que me decía la tienda a lo largo de 3-4 mensajes diciéndome solo que esperara y sin darme otras soluciones. ![]() yo el problema que veo no es que consigan arreglarlo que supongo que mas tarde o temprano lo conseguiran, sino el que se pueda arreglar a distancia, si el movil no se puede flashear ni hacerle nada desde casa, como lo arreglan ellos desde china??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar esto... no lo entiendo muy bien la verdad, esto de comunicarse medio chino medio en ingles...
![]() Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=friterre;27018096]Antes de enviarlo a China comprobaremos si es cierto que tienen SAT en Valencia
Pero yo me niego a mandarlo ni a China ni a Valencia. O el lunes hay solución mágica o devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IREJU;27018204]
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que es un móvil NUEVO. Eso parece que no lo entienden. Es un móvil nuevo y durante 7 días, por un móvil defectuoso, conlleva devolución. Ya depende de cada uno. Yo voy a elevar disputa tanto de este móvil como del que voy a recoger esta tarde y que PayPal medie con ellos y según la propuesta o solución ya voy viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que es un móvil NUEVO. Eso parece que no lo entienden. Es un móvil nuevo y durante 7 días, por un móvil defectuoso, conlleva devolución. Ya depende de cada uno. Yo voy a elevar disputa tanto de este móvil como del que voy a recoger esta tarde y que PayPal medie con ellos y según la propuesta o solución ya voy viendo.
![]() Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con los de la tienda, lo arreglan en España parece ser.
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué dice @hecatombe
Me veo otras dos semanas mínimo, lo mandarán mal y a devolver. Esto es marear la perdiz. Y yo pagué por envío rápido. Si hay compensación me lo pienso. Si no reclamo hoy Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por CAMP70 Día 01/09/17 a las 12:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me veo otras dos semanas mínimo, lo mandarán mal y a devolver. Esto es marear la perdiz. Y yo pagué por envío rápido Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Personalmente no voy a mandarlo al SAT. Cada cual elige lo que mejor le convenga. Ya no solo es porque como se ha dicho, es un teléfono nuevo, sino que a mi no me toman ya más el pelo... Prefiero cortar de raíz |
|
|
||||
|
||||
|
Me veo otras dos semanas mínimo, lo mandarán mal y a devolver. Esto es marear la perdiz. Y yo pagué por envío rápido Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que les dijera urgente modelo imei i numero de serie y los problemas que tengo con el telefono y que venian hoy a por el que era el ultimo dia laborable en españa. Por lo visto dice que su centro de reparaciones esta en LLeida. Es una movida comunicarme con esta gente
![]() ![]() Que chungo me huele que anden engañando así... |