Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/17, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Por concluir, y nos desviarnos demasiado del hilo, el XZp es un grandisimo terminal, pero sus dimensiones y peso son de un phablet de 6 pulgadas o más, siendo un móvil de 5,5. Creo que eso es un lastre lo suficientemente importante, en 2017, como para ser descartado por muchos de nosotros.
Pero vamos, que, a día de hoy, yo RECOMIENDO el mate 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/17, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Jajaja me hace gracia, ni veré un video retocado por algún incompetente. Yo te aseguro que en velocidad se lo ventila y fácil, ya que gana a s8 y iphone 7 plus en videos fiables. No fake.

No quieras comparar a ningún procesador con el snapdragon 835 compañero, nadie podrá con él excepto seguramente iphone 8 y los siguientes que vayan saliendo. Aunque el htc u11, iphone 7 y plus ni el s8 y plus han podido con él jeje!. Saludos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Será buen terminal seguramente, por lo k se ve es fiable y tiene lo que necesitamos : batería, velocidad y potencia y buens pantalla y cámara. Además buen precio. Pero no creas que es mejor que un Xperia XZ premium porque un fanático del mate 9 te lo diga, porque entonces te llevarás una decepción cuando los compares en la realidad.

Te lo dice uno que lo ha probado en todo con iphone 7 y plus de mi vecino y la novia. Han quedado flipado cuando han visto al Xperia abrir prácticamente todo más rápido y hacer mejores fotos y videos sobre todo con poca luz.

Hay que ser realista y consecuente con lo que se compra y lo que se paga. No querrémos tener lo mismo en un terminal de 450€ ,que lo que tiene uno de 750€.

No me esperaba una respuesta menos patética, diciendo que videos fake cuando el XZP queda mal parado, y bueno, a las pruebas me remito; como dije anteriormente, mis argumentos se basan en hechos probados y comprobados, no en opiniones.

¿En cambio tus argumentos se basan en...?

Ahora, te recuerdo que el Mate 9 salió a un precio de €699, por si no sabías.

El día que presentes pruebas y cosas objetivas podemos debatir, pero creo que de mientras sólo estás hablando tonterías sin base alguna, ensuciando el foro y haciéndonos perder a todos el tiempo con tus posts porque no tienes nada real que decir.

Viejo 31/08/17, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Será buen terminal seguramente, por lo k se ve es fiable y tiene lo que necesitamos : batería, velocidad y potencia y buens pantalla y cámara. Además buen precio. Pero no creas que es mejor que un Xperia XZ premium porque un fanático del mate 9 te lo diga, porque entonces te llevarás una decepción cuando los compares en la realidad.

Te lo dice uno que lo ha probado en todo con iphone 7 y plus de mi vecino y la novia. Han quedado flipado cuando han visto al Xperia abrir prácticamente todo más rápido y hacer mejores fotos y videos sobre todo con poca luz.

Hay que ser realista y consecuente con lo que se compra y lo que se paga. No querrémos tener lo mismo en un terminal de 450€ ,que lo que tiene uno de 750€.

Cuando el Mate 9 salió al mercado costaba entre 700 y 1200€ según versiones. Lo que es vergonzoso es un un terminal con un año menos, tenga prácticamente el mismo rendimiento y un diseño anticuado.

Pero vamos, está claro que para ti, todo lo que diga que el XZP es peor, es falso o está trucado. Por cierto, no deberías faltar al respeto la gente llamándola fanática. Te estás retratando tu solo.

Última edición por antz_77 Día 31/08/17 a las 13:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Por concluir, y nos desviarnos demasiado del hilo, el XZp es un grandisimo terminal, pero sus dimensiones y peso son de un phablet de 6 pulgadas o más, siendo un móvil de 5,5. Creo que eso es un lastre lo suficientemente importante, en 2017, como para ser descartado por muchos de nosotros.
Pero vamos, que, a día de hoy, yo RECOMIENDO el mate 9.
Pero la gracia es que el mate 9 de chico no es que sobresalga jeje!. Es mejor terminal el Xperia xz premium, aunque normal, vale más caro y ha salido después. Todo se comprende. Saludos y disfrutad de vuestras máquinas

Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 31/08/17, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
@Nonamed ya os ha pedido que dejéis la discusión, no volveremos a avisar.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/09/17, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Hola, este terminal me llama de hace tiempo, y ahora está más a tiro. La duda es que he estado viendo review de él y en el tema fotográfico no lo dejan muy bien parado.

Las review tienen ya unos cuantos meses, casi un año, y no se si en posteriores actualizaciones de software han ido puliendo la cámara.

Alguno que lo tenga y pasase antes por un LG G4 o Galaxy S7 me podría decir como es la cámara realmente en comparación con esos terminales ? tengo el LG G4 y con la cámara estoy muy contento.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Hola, este terminal me llama de hace tiempo, y ahora está más a tiro. La duda es que he estado viendo review de él y en el tema fotográfico no lo dejan muy bien parado.

Las review tienen ya unos cuantos meses, casi un año, y no se si en posteriores actualizaciones de software han ido puliendo la cámara.

Alguno que lo tenga y pasase antes por un LG G4 o Galaxy S7 me podría decir como es la cámara realmente en comparación con esos terminales ? tengo el LG G4 y con la cámara estoy muy contento.

Gracias por adelantado

Anda , mira !
Yo también tengo el Lg G4, y el Mate 9 ha robado mi corazón.
El Lg G4 es un buen cacharro, pero la autonomía del Mate 9 me llama a gritos.
Entre autonomía y que ya pasé un cambio de placa por bootloop y temo el siguiente -garantía expira en Diciembre-.bueno, eso y que un pelín más de pantalla se agradece siempre para la vista.
Estoy dispuesto a perder cámara, qué se le va a hacer. Las diurnas del Mate 9 no son malas.
A ver si viéramos que llega a los 400 euros de aquí a Reyes y me agencio un par de ellos.
A ver el Black Friday.

También hago seguimiento de precios del Mate 8, pero veo poca oferta y qie el precio no compensa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por shackleton74 Ver Mensaje
Anda , mira !
Yo también tengo el Lg G4, y el Mate 9 ha robado mi corazón.
El Lg G4 es un buen cacharro, pero la autonomía del Mate 9 me llama a gritos.
Entre autonomía y que ya pasé un cambio de placa por bootloop y temo el siguiente -garantía expira en Diciembre-.bueno, eso y que un pelín más de pantalla se agradece siempre para la vista.
Estoy dispuesto a perder cámara, qué se le va a hacer. Las diurnas del Mate 9 no son malas.
A ver si viéramos que llega a los 400 euros de aquí a Reyes y me agencio un par de ellos.
A ver el Black Friday.

También hago seguimiento de precios del Mate 8, pero veo poca oferta y qie el precio no compensa.

Saludos.
A mi, aparte de la batería que es una pasada, me llama el tamaño de la pantalla y lo bien adaptada que está en el tamaño del móvil.
Por otro lado le compré a mi hija el Mate 8 hace ya más de un año y le va muy bien.

A ver si algún compañero nos cuenta algo de la cámara en relación al G4 de Lg, si ha recibido actualizaciones de software que lo mejoren y demás experiencias...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
A mi, aparte de la batería que es una pasada, me llama el tamaño de la pantalla y lo bien adaptada que está en el tamaño del móvil.
Por otro lado le compré a mi hija el Mate 8 hace ya más de un año y le va muy bien.

A ver si algún compañero nos cuenta algo de la cámara en relación al G4 de Lg, si ha recibido actualizaciones de software que lo mejoren y demás experiencias...

Saludos
Compi.....la cámara de este bicho está a la altura de la del LG v20...... Es una de las mejores del mercado y hace unas fotos impresionantes.....por mucho que digan los fanboys de Sony 😂😂😂😂😂😂
Pásate por el post del concurso fotográfico y saca conclusiones, hay resultados excepcionales.
Si es cierto que cuando salio, los resultados eran algo peores, tampoco una exageración, pero lo han pulido y va fina fina, y su modo pro es sencillamente brutal, aparte de que tú crees que una firma como Leica iba a dejar que la asocien a móviles que no rindan en este apartado???

Última edición por paclaco Día 01/09/17 a las 11:38:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/17, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Lo tengo desde ayer y las fotos que echa son un pasada. Aun no he probado el modo pro pero en manual las tira perfectas.
Esta es de hoy.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/17, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio1912 Ver Mensaje
Estoy indeciso entre un lg G6, un s8 y un mate 9. Reconozco que siempre he sido fanboy de samsung pero la batería del s6 edge me tiene cansado, además de la pésima política de actualizaciones que tiene samsung... Me recomendáis un Mate 9 antes que un s8? creéis que es mejor calidad/precio que un s8? No menciono el G6 porque lg nunca me ha acabado de llamar la atención y la verdad es que simplemente está en la lista porque ahora mismo esta tirado de precio

Muchas gracias de antemano
Yo creo que sigue siendo un pedazo de terminal a día de hoy. Y mas por 480 o así que he llegado a verlo en Amazon

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/17, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Lo tengo desde ayer y las fotos que echa son un pasada. Aun no he probado el modo pro pero en manual las tira perfectas.
Esta es de hoy.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mmmm sin hdr?
La zona oscura debería levantarla más
Yo tengo un S7 Edge y un día la pude comparar con el Mate9 y en ese tipo de fotos el S7 las saca bastante mejor
Donde me gustó más el Huawei es haciendo zoom por tener más detalle
Me quedo con la del S7 Edge más que nada por ser más todoterreno pero la del Mate9 está bastante conseguida aunque se esperaba un pelín más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 01/09/17, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA

Gracias por adelantado
Yo vengo del S7 (ahora lo tiene mi mujer), y estas vacaciones he confirmado que en interiores o exteriores con escasa o deficiente iluminación, el mate 9 está por debajo. Para todas las demás situaciones me quedo con el mate, que además, si trasteas un poco con el modo pro, tiene muchas más posibilidades.
No he tenido el G4, pero se que tiene una cámara excelente. En todos los demás aspectos no hay color.
Aunque siempre tuve mis dudas al cambiar de mi terminal, estoy plenamente satisfecho.

Última edición por sinmote Día 01/09/17 a las 17:50:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/17, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Tengo el mate y para mi su fuerte es el modo pro y si sabes trastear un poco saca fotos de primera. En auto flojea un poco lo he comparado con el g4 y el v10 que tengo y en auto para mi son superiores.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/17, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmmm sin hdr?
Yo tengo un S7 Edge y un día la pude comparar con el Mate9 y en ese tipo de fotos el S7 las saca bastante mejor
Me quedo con la del S7 Edge más que nada por ser más todoterreno pero la del Mate9 está bastante conseguida aunque se esperaba un pelín más
Lo del zoom es cosa de tener más mpx, en cámara por lo que se ve, flojea en condiciones de poca luz. Por eso no fuí por él, ya que me ofrecían cambiarlo con 5 meses por mi antiguo iphone SE con 1 mes y medio. Al final opté por el Xperia XZ Premium y estoy loco de contento. Saca luz en la noche de lujo y los vídeos también salen muy bien iluminados

En general es buen terminal: potencia, rendimiento, cámara decente y buena pantalla. Pero si buscas una muy buena cámara en todas las condiciones, no es tu teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
estais enfocando todo a la cámara cuando el oo no menciona nada en el post inicial...

que son muchas virtudes chavales no solo camara
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmmm sin hdr?
En eso no estoy para nada deacuerdo. Y es uno de los puntos que no me gusta de samsung o los que abusan del post procesado. Las imagenes tienen luces y sombras, no siempre hay porqué eliminarlas. Y si las quieres eliminar se puede hacer de muchas formas, lo que no me gusta es que te lo hagan siempre de forma automática.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo

A dia de hoy si recomiendo el mate 9 porque se puede encontrar por buen precio y mas cuando salga el mate 10. Yo despues de un año estoy contentisimo sigue aguantando como un campeon dura 2 dias y sale entre 7 a 10 horas de pantalla.

Recomiendo su compra sin ningun problema
Responder Con Cita

Viejo 02/09/17, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Discusion, ? Yo no he leido ninguna. Aqui lo que hay es uno que desde el primer mensaje dice lo que dice, y posteriormente deja claro que huawei no le interesa. Eso creo que tiene un nombre.
En fin, creo que teneis tanto interes en el foro como yo vengo teniendo ultimamente. Pero en mi caso es una opcion, mientras que en el vuestro es dejacion.
Yo lo que he notado de manera notable es que, tanto en este hilo como en otros en los que se pide recomendación/opinión, a cierto user parece que le hirviera la sangre cuando ve que, de 30 comentarios, ninguno recomienda su terminal y ya quiere sobresalir sí o sí sin ningún tipo de educación e incluso insultando a las primeras de cambio

Pues chico si nadie lo recomienda ¡por algo será!

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por iacobus1986 Día 02/09/17 a las 09:53:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 21:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /