|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si copio al pc el nuevo framework-res (ya con el mod de batería) y pruebo con otras cosas con el lockscreen, en caso de que no me funcione o no me guste, valdría con copiar al lg el antiguo framework-res y reiniciar o no me serviría para volver a lo anterior?????. Thanks y salu2
![]() Tendría que ser flasheando desde recovery, porque igual no te arranca el móvil en modo normal, por cierto los lockscreen a mi no me han funcionado, si lo consigues avisa cómo lo has hecho. Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecta. La he instalado con el smartflash y reinstalado aplicaciones con el titanium, y todo perfecto. De momento lo único que he notado mejor es el zoom en las fotos, que antes se movían a lo loco y ahora funciona bien. Aparte de esto, ¿qué mas han mejorado?
Edito, ya lo he encontrado Mejora de la estabilidad del software (parches aplicados para restablecer el bloque de terminales) Corregidos los problemas con la reproducción de audio en un televisor conectado mediante un cable HDMI Resolver los problemas de la terminación anormal de las solicitudes de LG Facebook, Twitter para LG, LG y widgets para MySpace Music Los problemas se resuelven en la radio FM (lentitud en el establecimiento y los casos ocasionales de audio) Corregidos los problemas de visualización en el coche Aplicado el parche para evitar la red, incluso en la presencia o ausencia de señal Parches de seguridad aplicada a Google Calendar, Picasa y libreta de direcciones para evitar el acceso no autorizado a información confidencial Implementado el Google Mobile Suite R10 Implementado Google Maps versión 5.7.0 Actualización de la mejora a través de la FOTA Mejora de la gestión de la pizca y el zoom en la galería de imágenes La alarma suena incluso cuando se cierra el proceso de la fuerza Corregidos los problemas con inicio de sesión en la cuenta de servicio de correo electrónico, Yahoo y empuje activo Mejora de la compatibilidad con Wi-Fi Belkin Punto de Acceso Corregidos los problemas de conexión con la empresa WPA de redes seguras Última edición por Julian_ap Día 17/08/11 a las 22:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de lujo casi 2 dias usandolo para entrenar y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si copio al pc el nuevo framework-res (ya con el mod de batería) y pruebo con otras cosas con el lockscreen, en caso de que no me funcione o no me guste, valdría con copiar al lg el antiguo framework-res y reiniciar o no me serviría para volver a lo anterior?????. Thanks y salu2
![]() - Deja en una carpeta un CWM (por ejemplo, el generado por tu mod de bateria con UOT) siempre como copia de seguridad, con el framework-res.apk que funciona. - Prueba lo que quieras. - Si no arranca, entra en CWM y restaura el zip anterior Otra opción: - Haz un nandroid backup desde CWM y si falla restaura todo Si consigues cosas interesantes, mismamente ese mod para bateria, súbelo a multiupload y lo pongo en el post inicial, que seguro que es útil para más gente... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está el enlace a multiupload del mod de batería que he generado para la v10e. Solo hay que flashear desde el recovery el zip. A mi me ha funcionado a la primera.
http://www.multiupload.com/QXEB6R67MS Salu2 EDITO perdonad, he puesto v10e cuando es v10d, en el fichero también me he equivocado pero es v10d, vamos para esta rom de este hilo. Salu2 Última edición por chito41 Día 18/08/11 a las 11:46:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en silencio desde la barra de estado pero me siguen sonando las notificaciones (email, whatsapp y demás)
¿Le pasa a alguien más? no veas el cachondeo en la biblioteca... jaja Lo he terminado solucionando desde ajustes->sonido quitando el modo silencio y poniendo el volumen de las cosas a cero, es bastante coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ningún pack, aprovechó para informar que ya tenemos kernel OC/UV y que funciona perfectamente
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en xda, es que estoy fuera y no te puedo poner el enlace
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo otro problemilla. Cuando la batería va por el 20% pasa a cero y se reinicia automáticamente. Luego vuelve a poner 20%. Me pasaba también con cyano.
¿Creeis que se arreglará con un recalibrado de la batería? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de flashear y de momento he encontrado un fallito, yo utilizo el programa este de Touch key lights que puedes rebajar la luz de los botones tactiles para ahorrar un poco de bateria, pues cada vez que se bloquea el movil vuelve a su estado normal. En la V10c volvia a su estado si reiniciabas el telefono (menos con CM7) pero ahora es cada vez que se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he animado y me he instalado esta ROM.
Empecé con una v10b limpia sin mierda de Vodafone con la que estuve un par de meses. Me funcionaba perfectamente y no tenía reinicios ni nada, pero la batería no me duraba lo que cabría esperar, así que actualicé a la v10e de Vodafone que salió hace poco. A las dos semanas empezaron los problemas. Reinicios, cobertura fantasma, desconexiones, etc. Finalmente acabé hasta las narices de la v10e y me he metido esta con el correspondiente baseband, y de momento estoy encantado. Incluso se me ha arreglado el problema con el pinch&zoom en la galería. Creo que podré aguantar con esta ROM hasta que salga Gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura unas 16 horas con un uso muy moderado que no juegos ni nada solo whatsapp y navegar un poco...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estáis acojonando con la nueva rom ...!!!!
Con lo bien que va mi 10.c con 622 ........Dudo si instalarla o esperar a la próxima que supuestamente debería ser gingerbread ... Imploro con respeto a todos a la opinión de mi idolatrado Macgivergim. . Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle es que la grabacion en video a maxima calidad la hace a 24fps sin ningun plugin ni mod
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con ella y de momento no se me ha reiniciado nunca... cruzo los dedos.
De momento sigo con ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento por aqui que creo que lo de la bateria no es culpa de la rom, si no de que aqui mi cobertura 3g no debe ser demasiado buena, entonces he cambiado en el menu oculto lo del WCDMA preferred por Gsm auto (prl) y ha ganado el doble de bateria y en estabilidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||