Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Que Retoques hacer a la hora de que me entreguen él sgs para que funcione bien?

Hola gente, él miércoles me entregan un sgs y tengo oído que tiene algunos fallos de fábrica, como él gps y algo de capado de velocidad...
Alguien me podría decir como arreglarlo, estado mirando él hilo pero hay un punchado de hilos y nombres que me perdió, vino ejemplo él lagfix, etc...
Que tengo que hacer para arreglar lo del gps y él capado?
Gracias...
Ahhh decir que es de orange, implica algo o da igual de donde venga?

Viejo 19/08/11, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Lo primero es hacer una copia, por si alguna vez quieres dejarlo de serie porque te gusta mas o porque tienes que enviarlo al SAT, ademas que me harías un favor ya que necesito una copia de dicha ROM.
Te recomiendo que te quedes un tiempo con la de Stock, leas de vez en cuando por el foro y cuando te pique el gusanillo meter la última stock limpia (jvq o jvr) pasar el sistema de archivos a ext4 y meter algún kernel con lagfix como Galaxian o si quieres un cambio radical meter la Cyanogen o MIUIes de la que hablan muy bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si, copia haré, pero antes debería de tener un recovery modificado, no?
Esta en principio se la pasare algún familiar, pero ante quiero dejarla al 100% operativa, así que veo que hay que dejar un lagfix para que funcione rápida, estado leyendo que este es él mejor que hay por estos momentos, Voodoo lagfix, es así?
Lo que no pillo esa él método de instalación...
Luego veo que instalando una aplicación desde él market, él gps funcionará mejor..así es o tenemos alguna forma diferente?
Él root imagino con él superoneclick o una aplicación que también hay en él market, pero él recovery no veo donde, donde y como se instala la imagen?
Viejo 19/08/11, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, tienes que tener el ClockWokdMod Recovery que se instala con el ROM Manager que esta en el market, para ser root utiliza el SuperOneClick.
Si no es mucha molestia me interesa una copia con la última ROM de Orange, para actualizarlo solo tienes que conectarlo al Kies y seguir las indicaciones.
Para actualizar el móvil se utiliza el Odín y los pasos a groso modo, en el caso de hacerme el favor, serian:
copia de seguridad > pasar a ginger por Kies > copia de seguridad > jvq o jvr con Odín > CF-Root correspondiente con Odín > ext4 con la utilidad de chainfire > Kernel Galaxian por Odín.
Pueden haber variaciones como en el caso de no querer hacer ninguna copia o una sola copia o utilizar el Kernel DarkCore que pasa aútomaticamente a ext4.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff, que jaleo!!!
Se actualiza por kies o por odin?
Viejo 19/08/11, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso mismo he dicho que te lo tomes con tranquilidad.
Si quieres hacerme el favor de hacer la copia, tienes que hacer la primera actualización por Kies, en cambio si pasas, el Kies no tienes que tocarlo ni con un palo con WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por MaX323 Ver Mensaje
Lo primero es hacer una copia, por si alguna vez quieres dejarlo de serie porque te gusta mas o porque tienes que enviarlo al SAT, ademas que me harías un favor ya que necesito una copia de dicha ROM.
Te recomiendo que te quedes un tiempo con la de Stock, leas de vez en cuando por el foro y cuando te pique el gusanillo meter la última stock limpia (jvq o jvr) pasar el sistema de archivos a ext4 y meter algún kernel con lagfix como Galaxian o si quieres un cambio radical meter la Cyanogen o MIUIes de la que hablan muy bien.
Saludos.
Oye y no has mirado en samfirmware a ver si ahí está la rom que necesitas sin que haga falta que nadie te la pase? Lo digo para que no andes esperando si la necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Oye y no has mirado en samfirmware a ver si ahí está la rom que necesitas sin que haga falta que nadie te la pase? Lo digo para que no andes esperando si la necesitas.
Nada, en samfirmware.com no esta y la que tengo esta bajada con un programa que la pilla del Kies para flashear por Odín y no me funciona, por eso necesito una copia con el ClockWork.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Nada, en samfirmware.com no esta y la que tengo esta bajada con un programa que la pilla del Kies para flashear por Odín y no me funciona, por eso necesito una copia con el ClockWork.

Para que quieres dicha copia? se la quieres meter ahora? o es para por si algun dia te pase algo... porq entonces es tonteria....

Si ahora mismo quieres tener el movil limpio y oficial como vino de fabrica (es lo mejor)

Flhasea por odin a la 2.2.1 js8 despues con el spoff fw cambias el product code al de orange y por kies limpias toda la porqueria....
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Para que quieres dicha copia? se la quieres meter ahora? o es para por si algun dia te pase algo... porq entonces es tonteria....

Si ahora mismo quieres tener el movil limpio y oficial como vino de fabrica (es lo mejor)

Flhasea por odin a la 2.2.1 js8 despues con el spoff fw cambias el product code al de orange y por kies limpias toda la porqueria....
Es para enviarlo al SAT porque no funciona el botón central (Home) he metido la JM5, con el spooffw he cambiado el productcode y lo demas, el kies baja el firm, se pone a actualizarlo y cuando termina el móvil se queda en la pantalla del recovery y me pone "E: Error in /cache/recovery/sec_csc.zip (Status 7)"
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es para enviarlo al SAT porque no funciona el botón central (Home) he metido la JM5, con el spooffw he cambiado el productcode y lo demas, el kies baja el firm, se pone a actualizarlo y cuando termina el móvil se queda en la pantalla del recovery y me pone "E: Error in /cache/recovery/sec_csc.zip (Status 7)"

Hay que meter por odin una rom completamente limpia... sin vodoo ni kernel modificado... ni nada ya que sino el kies falla.... Yo te aconsejaria que por odin meterias esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 instalacion completa. no la actualizacion... despues root con superoneclick que se tardan segundos y no modifica el kernel meter spoof fw cambiar a los datos de orange(acuerdate que se reinicia el movil solo una vez se cambian los otros datos y ya no se puede apagar el movil... hay que conectarlo directamente a kies sino se borran los datos cambiados por el spoof fw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/11, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa,la actualizacion del kies no esta dejando la sgs sin conexion de datos?
eso estado leyendo...
Viejo 19/08/11, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
una cosa,la actualizacion del kies no esta dejando la sgs sin conexion de datos?
eso estado leyendo...

Donde? como mucho se desconfigurarian los puntos de acceso a internet gprs si metes la 2.3.4 de otro pais.... pero con configurar los propios de tu compañia/pais mas que de sobra....

ejemplo....

Vas a conexiones inalambricas y .... pones estas cosas y solucionado

VODAFONE ES-INTERNET
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default
VODAFONE ES-MMS
Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms

Última edición por MikelLG Día 19/08/11 a las 17:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno....no detallé bien,me refiero a los de orange.
eso leí en el foro de orange
Viejo 19/08/11, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
bueno....no detallé bien,me refiero a los de orange.
eso leí en el foro de orange
Se configurara igual pero con los puntos de acceso de orange copiatelos ahroa que aun te funciona

Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de puntos de acceso
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Hay que meter por odin una rom completamente limpia... sin vodoo ni kernel modificado... ni nada ya que sino el kies falla.... Yo te aconsejaria que por odin meterias esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 instalacion completa. no la actualizacion... despues root con superoneclick que se tardan segundos y no modifica el kernel meter spoof fw cambiar a los datos de orange(acuerdate que se reinicia el movil solo una vez se cambian los otros datos y ya no se puede apagar el movil... hay que conectarlo directamente a kies sino se borran los datos cambiados por el spoof fw
Gracias, estoy bajando la que me has puesto, cuando he leído el mensaje me he bajado e instalado la JS8 que hay en samfirmware pero no me ha funcionado, voy a probar con esta, por cierto creo que hay dos product code para Orange GT-I9000HKYAMN y GT-I9000HKDAMN con este último es con el que me da problemas ¿cual elijo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:25:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /