|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tuve el redmi note 4 blanco de mediatek, pero ahora me voy a comprar el Global por el tema de la banda 800 y el Snapdragon. La duda que tengo es si comprarme el negro y gris por detrás, o el negro y negro por detrás. Alguien que tenga el negro-negro me puede decir si queda bien? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo tengo el negro-gris y cuando lo pedí no estaba muy seguro. Pero cuando llegó, me dije: acerté!!! A mí por lo menos, me encanta. Pero para gusto, los colores Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, el gris y el negro. Y a mi personalmente, me gusta más el que es todo negro, queda más elegante.
Saludos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una foto de cada uno de los negros, pillate el que más te mole compi!!
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el gris negro y mi hermano se compró el negro completo. Te puedo decí que los dos son muy bonitos y que aciertas con cualquiera de ellos. Ya es cuestión de gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo (y es el que tengo) el negro por delante y gris por detras, creo que es una buena combinación de colores.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tuve el redmi note 4 blanco de mediatek, pero ahora me voy a comprar el Global por el tema de la banda 800 y el Snapdragon. La duda que tengo es si comprarme el negro y gris por detrás, o el negro y negro por detrás. Alguien que tenga el negro-negro me puede decir si queda bien? Muchas gracias. ![]() Aparte, visualmente me resulta muy bonito, ese contrastre, el negro por detrás se me hace un poco soso, pero es cuestión de gustos, como dicen ahí arriba, con ambos acertarás |
|
|
||||
|
||||
|
han pasado por mis manos el rosa, el gris y el negro que es el mio... negro siempre aunque son todos bonitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Blanco-Dorado, lo elegí por cuestión de precio y dado que me da un poco igual por que utilizo funda.
Pero sin duda el que mas me gusta d el que es todo negro. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo negro por delante y por detrás, es elegante y me gusta,pero he visto el negro y gris y tampoco esta mal.cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro por detrás se marca mucho las huellas, si lo vas a tener con funda da igual. Aunque coincido con el compañero que no da esa sensación de metal como el gris ( a vista quiero decir), para mi gusto el gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va para el gris.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo keria el blanco adelante y plateado atras(no se si hay dorado. si habia keria ese, ja). pero tengo el unico q tenia bangood, version global: todo negro. me parece q el gris atras o plateado se notan menos las huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro-negro y me gusta bastante más ya que tiene los detalles esos como cromados y queda muy chulo más elegante pero para gustos colores...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |