|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Rom Global Estable version MIUI-V8.5.1.0.NCAMIEG
Buenos tal como dice el post me saltó nueva actualización de la rom global estable.
Traucción de las Novedades MIUI V8.5.1.0.NCAMIEG Teléfono Solución - Numerosas llamadas entrantes obligaron al dispositivo a reiniciar (08-15) Lockscreen, barra de estado, barra de notificación Optimización - Respuesta de sombra de notificación (07-04) Corrección: la barra de búsqueda del tono de notificación no se visualizó correctamente (06-27) Pantalla de inicio Optimización - Respuesta de deslizamiento (06-14) Solución - Problemas con copias de seguridad (06-14) Fix - Icon no se mostró en algunos casos (06-14) Reloj / Calculadora Solución - No se pueden establecer alarmas en algunos casos (08-15) Otro Solución: no se pudieron encontrar las imágenes descargadas con una aplicación Dual (08-15) Corrección - La mitad de la sombra de Notificación desapareció (08-15) Fix - Problemas con el número de llamadas perdidas en diferentes espacios (08-15) En definitiva, chorraditas, pensé que habría mejoras en la cámara sobre todo en las fotos nocturnas. Última edición por adrlucho Día 01/09/17 a las 09:03:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que eres de la cúpula Xiaomi, que cojones sabrás tú de en lo que están centrados éstos o no. Para mi son mejoras poco significativas y punto ya que en mi móvil yo no percibía este tipo de errores aunque se agradecen. ¿Algo mas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mejora tus modales jovencito!
|
|
|
||||
|
||||
|
El jovencito es padre de familia y tiene 44 años y llevo en este mundillo aunque no sea muy asiduo a los foros desde siempre. Aqui las interpretaciones son engañosas, si te molestó, disculpas. Que detrás de una pantalla todo el mundo tiene muchos cojones. Un saludo y disculpas de nuevo, por cierto yo soy del team Atletico de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta sobradisima y fuera de lugar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de todo lo demás, a mi también me sobar esta actualización.... ¿Y MIUI 9 para cuando?
|
|
|
|
Haya paz hermanos, hola jmcr87 al final conseguí hacer fastboot pero a través de Linux y en 5 minutos,
Yo también he recibido la actualización vía ota, lo que pasa es que pone NCAMIEG y no NCAMIEC, ¿Que diferencia hay? aunque si dice que es la versión Estable ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ncamiec es la china/inglés, la ncamieg es la global multilenguaje
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Edito: las dos son globales Última edición por Chelyman Día 01/09/17 a las 13:26:00 |
|
|
|
Ah vale, osea que NCAMIEC es luego traducida al castellano y la ncamieg ya trae el castellano ¿No?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui 9 estable todavía le queda, la rom beta de miu9 que ha salido hoy va bastante bien, pero solo la recomiendo para los que les gusta trastear con el móvil, hay cosas que no estan traducidas,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque soy novato y todavía no se bien como hacer las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando ahora a la MIUI-V8.5.1.0.NCAMIEG
A mi de vez en cuando se me quedaba colgado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Qué lío madre mía he actualizado y se me cuelgan algunas aplicaciones como Facebook al intentar abrir enlces externos, cosa que había corregido con fastboot, no se de igual modo a mi me a tocado la "china", nunca mejor dicho, este terminal me da problemas desde siempre, se estabilizó un poco al instalar la ROM por fastboot
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros/as, me saltó ahora esta actualización. Una pregunta, sería o no conveniente hacer despues de instalar algún wipe ?
Muchas gracias y disculpar mi ignorancia, de usuario novel !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema