|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.movilzona.es/2017/08/22/...vidida-miui-9
Dicen que la pantalla dividida de MIUI 9 llegará solo a los que tengan android 7.0 y aparece en la lista el Xiaomi Redmi Note 3, si es verdad llegaremos a android 7 ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/red...works-t3658521
Probado en mi Redmi Note 3 Pro Kenzo y funciona, bug de la cámara como indica, después todo bien... no se si será psicológico pero lo siento más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/red...works-t3658521
Probado en mi Redmi Note 3 Pro Kenzo y funciona, bug de la cámara como indica, después todo bien... no se si será psicológico pero lo siento más fluido. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No graba audios tampoco, por más que dice hacerlo...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo funcionando la dev de xiaomi.eu! Va todo mucho mejor de lo que me esperaba. Mil veces mejor que la global de miui.
Así que ahora estamos a la espera de MIUI 9! Esperemos que tarde poco! Por cierto, se puede borrar o congelar el navegador de MIUI sin que haya ningún problema?
|
||||
|
||||
|
Ya tengo funcionando la dev de xiaomi.eu! Va todo mucho mejor de lo que me esperaba. Mil veces mejor que la global de miui.
Así que ahora estamos a la espera de MIUI 9! Esperemos que tarde poco! Por cierto, se puede borrar o congelar el navegador de MIUI sin que haya ningún problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volví a MIUI 8...
Se me cerraban aplicaciones en el port, y no podía grabar audio ni para la aplicación de MIUI... Pero se ve bien.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por calvarenga Día 25/08/17 a las 14:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he decidido volver a MIUI desde AOSP, y me quedo con las roms de xiaomi.eu, puesto que ya las probé en su momento y son las que mejor van (a mi modo de ver, dentro de MIUI).
La cuestión es que no estoy seguro de que ROM elegir, si la global estable (5 agosto) o la última beta (12 julio). Mi intención es dejarme la beta para cuando vuelvan a salir actualizaciones, no tener que hacer full reset y poder actualizar en sucio, pero quisiera saber si hay mucha diferencia entre la última beta y la estable. PD: Ya he probado el port de MIUI 9. No graba audios ni queriendo, y busco algo de estabilidad (dentro del desarrollo beta oficial de xiaomi.eu) Gracias de antemano y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he decidido volver a MIUI desde AOSP, y me quedo con las roms de xiaomi.eu, puesto que ya las probé en su momento y son las que mejor van (a mi modo de ver, dentro de MIUI).
La cuestión es que no estoy seguro de que ROM elegir, si la global estable (5 agosto) o la última beta (12 julio). Mi intención es dejarme la beta para cuando vuelvan a salir actualizaciones, no tener que hacer full reset y poder actualizar en sucio, pero quisiera saber si hay mucha diferencia entre la última beta y la estable. PD: Ya he probado el port de MIUI 9. No graba audios ni queriendo, y busco algo de estabilidad (dentro del desarrollo beta oficial de xiaomi.eu) Gracias de antemano y un saludo!! ![]() Hay otra posterior para el kenzo?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo entendido que se sacó una estable el 5 de agosto. Precisamente ahí está mi pregunta para quien haya probado ambas, para saber si hay gran diferencia o puedo quedarme en la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté hace poco y me dijeron que hasta septiembre nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345808 para los interesados... Se filtró la global beta para Kenzo.
Yo hice full wipe y la instalé desde recovery... Funcional 100%, falta algunas que otras traducciones mejores... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345808 para los interesados... Se filtró la global beta para Kenzo.
Yo hice full wipe y la instalé desde recovery... Funcional 100%, falta algunas que otras traducciones mejores... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias y saludos. Pd. ¿Podríais decirme si han vuelto a implementar lo de las Tareas Automáticas?. Última edición por Elhedir Día 01/09/17 a las 11:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, lleváis custom kernel en esta rom? Es más que nada por poder desbloquear con doble tap (no quiero instalar xposed).
He intentado poner el kernel agni (versiones 10.2/3/4) y me da bootloop, por lo que ya no se si me pasará igual con radon, o si me recomendáis alguno con esta función y que vaya fino. |