|
||
|
|
||||
|
||||
|
istalar tema
saludos muchachos, tengo la reflex s 2.1.7 flaseada en mi desi, pero ayer intente instalar este tema remejunjemix_reflexginger_v_3.5_by_andando y decía que era compatible con la rom que tengo, pero cuando lo hice el cel solo se me reiniciaba y reiniciaba, y tuve que restaurar mi cel, por favor a los que saben mas que yo del asunto, podrían decirme que es lo que en realidad tengo que hacer para que me funcione el tema... trate de instalarlo como si fuera una rom por el recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos muchachos, tengo la reflex s 2.1.7 flaseada en mi desi, pero ayer intente instalar este tema remejunjemix_reflexginger_v_3.5_by_andando y decía que era compatible con la rom que tengo, pero cuando lo hice el cel solo se me reiniciaba y reiniciaba, y tuve que restaurar mi cel, por favor a los que saben mas que yo del asunto, podrían decirme que es lo que en realidad tengo que hacer para que me funcione el tema... trate de instalarlo como si fuera una rom por el recovery.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo hice no hice wapes solo ejecute el zip, tengo que hacer los wapes también?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu, no soy capaz de meter un tema
si los hago yo se me queda en el primer splash y si meto alguno que descargue de aki no pasa del 2 splash. ![]() weno seguiré probando y si consigo algo te aviso
|
||||
|
||||
|
soy un poco novato y de verdad no entiendo bien el termino off, pero si eta información te sirve, solo rutie la desi e instale la rom no hice mas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, buehh esperemos que algunos que saben mas que nosotros vean este tema y pues nos ayuden, porque el tema que mencione esta mas que deslumbrante, pero no puedo ponerlo que rabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si despes de flashear un tema el movil no arranca o entra en boot loop eso significa que el tema no es compatible con la rom - asi de sencillo.
Para la reflex hay que buscar temas compatibles con sense 2.1, yo he probado unas 30 temas con esa rom y todas han hido bien. Última edición por xfiles Día 19/08/11 a las 17:35:47. |