|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas justin, despues de instalar uno de esos cabs, que estan muy bien he visto k las fuentes del volumen son muy grandes, sabes como solucionarlo?????, gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ese problema, sin embargo tengo uno mucho peor con la instalación de los iconos de la barra superior y es que al utilizar el Opera, cuando quiero ver una web de manera apaisada el navegador se cierra de forma automática
volviendo a la pestañita de internet y lamentablemente he tenido que desistalarlo. ![]() A pesar de ello con el resto de aplicaciones (iconos para TFL3D etc...) no tengo este inconveniente. ¿A alguien más le ocurre este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
volume control grande resto perfecto
rom oficial 2.03 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no lo había acusado al cab de Justintxu, pero ahora que lo dices, no se no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalado el Screenrotator y antes de istalar el cab de los iconos superiores funcionaba todo perfecto. Al intalar el cab, empezó el problema.Desinstale el Screenrotator pero seguia con el problema y desintalé el cab y todo vuelve a la normalidad. (el Opera gira la pantalla sin necesidad de ningun programa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en mi anterior post, no tengo el archivo HTCVolumeControl.dll original de la ROM 2.03 y no pretendo cambiarme a ella para conseguirlo, puesto que tampoco tengo el problema del control de volumen ni el cerrado del Opera durante la ejecución en modo apaisado, sin embargo les dejo el manual de donde aprendí a editar los DLL que contienen los íconos:
http://www.htcmania.com/showthread.p...+iconos+arriba Es realmente muy didáctico e incluso el autor incluye el hilo de XDA Developers de donde éste aprendió. Aquí está el HTCVolumeControl.dll que usé para hacer mi CAB: http://www.megaupload.com/?d=6KUM1O2P Luego hay que extraer el HTCVolumeControl.dll original de la carpeta Windows. Teniendo ambos, editas el original metiendole los íconos que irás sacando desde el mío, obviamente luego de leer el manual ya estarás en condiciones de hacerlo. Finalmente después que tengas tu HTCVolumeControl.dll listo, deberás reemplazarlo en la carpeta Windows usando el Total Commander, ya que es el único que lo introduce a fuerza bruta. Saludos a todos.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi HD los iconos van perfectos. El tamaño de las letras e iconos del volumen siguen igual que antes, es decir no han cambiado, pero si es verdad que en el Opera en modo apaisado se cierra automaticamente. Yo tengo instalada la ROM orginal de la HD, no tengo ninguna cocinada. Espero que se solucione este problema, que aunque no es gran cosa, la verdad es que se ve mejor el Opera en modo apaisado.Gracias Justintxu por tu aporte.
|
||||
|
||||
|
Parece que está solucionado
Bueno gente, pues parece que (al menos en mi caso) el problema de la pantalla de volumen y de la rotación del Opera está solucionado.
Buscando soluciones he encontrado este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29861 donde Driskol presentaba su primera ROM, basada en la oficial 2.03 y en la que estaba el famoso Bug que nos pasa a nosotros. Cleruyu proporcionó el cab con el archivo HTCvolumecontrol.dll ya modificado, lo instalé en mi diamond, soft-reset y voilá... La pantalla de volumen ya se ve perfecta y de momento el Opera funciona a la perfección. Probad vosotros y contais a ver que tal. Saludos. PD:además soluciona también el cuadrado blanco que se forma en el icono cuando pones el telefono en solo vibración ![]() PD 2: De momento el programa para girar la pantalla Changescreen funciona también a la perfección
Última edición por yenluy Día 25/02/09 a las 00:20:05. Razón: Añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
el desinstalador de wm cual es? agregar quitar programas?ese
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me paso algo raro, cuando le doy a los botones del volumen me sale pantallita negra, pero le faltan cosas, no marca el nivel de volumen, ni pita.
Desinstale los iconos y sigue igual, Le paso a alguein mas?' |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues parece que (al menos en mi caso) el problema de la pantalla de volumen y de la rotación del Opera está solucionado.
Buscando soluciones he encontrado este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29861 donde Driskol presentaba su primera ROM, basada en la oficial 2.03 y en la que estaba el famoso Bug que nos pasa a nosotros. Cleruyu proporcionó el cab con el archivo HTCvolumecontrol.dll ya modificado, lo instalé en mi diamond, soft-reset y voilá... La pantalla de volumen ya se ve perfecta y de momento el Opera funciona a la perfección. Probad vosotros y contais a ver que tal. Saludos. PD:además soluciona también el cuadrado blanco que se forma en el icono cuando pones el telefono en solo vibración ![]() PD 2: De momento el programa para girar la pantalla Changescreen funciona también a la perfección ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También gracias por la información. Instalado el HTCVolumeControl.dll (modificado) y corregido el tamaño de las fuentes del volúmen.
Salu2 Última edición por jimmycbf Día 25/02/09 a las 21:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me acaba de quedar colgada la Diamond después de instalarlo, que debo hacer por mucho que la reinicio sólo me aparece una patalla negra con algún icono en la parte superior y abajo calendario y contactos sin que pulsando haga nada, que hagoooooo????
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona los he instalado en el almacenamiento interno, sera por eso??????' que alguien me ayude............... x favor!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssssssssssssssss......................! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jenluy
Lo he instalado y tanto el control del volumen como el Opera, funcionan perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo Problema
Buscando soluciones he encontrado este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29861 donde Driskol presentaba su primera ROM, basada en la oficial 2.03 y en la que estaba el famoso Bug que nos pasa a nosotros. Cleruyu proporcionó el cab con el archivo HTCvolumecontrol.dll ya modificado, lo instalé en mi diamond, soft-reset y voilá... La pantalla de volumen ya se ve perfecta y de momento el Opera funciona a la perfección. Probad vosotros y contais a ver que tal. Saludos. PD:además soluciona también el cuadrado blanco que se forma en el icono cuando pones el telefono en solo vibración ![]() PD 2: De momento el programa para girar la pantalla Changescreen funciona también a la perfección ![]() ![]() Muchas gracias yenluy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@caleya y @jtenorio, de nada gente
. Entre todos solucionamos las cosas. De todas maneras, los créditos tienen que ir para Driskol y para Cleruyu.Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||