|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en la V13 por qué pone en la version de banda base: I9100XXKG6??
No era la KH3? Eso me sale en Numero de Compilacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación que con la V13 tengo menos señal en WiFi.
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Lex creo recordar que no has hecho wipe data.....
¿Que tal te va? ¿no te sale KH3?
|
||||
|
||||
|
Yo esto de odin no lo acabo de entender,porque es necesario si la rom zip lleva tambien todos los archivos? A ver si alguien nos ilumina... |
|
|
||||
|
||||
|
a mime sale tambien XXKH3
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=EvilReef;2701030]Sabeis porque despues de poner la stock rom kh3 y flashear la v13, la banda base vuelve a ser kg6?
Se tiene que dejar asi? O se tiene que cambiar?[/QUOTE Muy buenas, a mi sin hacer la instalacion limpia me ha pasado o mismo me salia el modem de la kg6. Yohe buscado por google el modem kh3.zip y lo he flasheado desde cwm y ahora ya me sale el kh3 y va perfectamente.saudos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=poseidon1979;2701348]
Sabeis porque despues de poner la stock rom kh3 y flashear la v13, la banda base vuelve a ser kg6?
Se tiene que dejar asi? O se tiene que cambiar?[/QUOTE Muy buenas, a mi sin hacer la instalacion limpia me ha pasado o mismo me salia el modem de la kg6. Yohe buscado por google el modem kh3.zip y lo he flasheado desde cwm y ahora ya me sale el kh3 y va perfectamente.saudos. ![]() Gracias salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado KERNEL speedmod t23. Primeros datos:
- Funciona el Setcpu - NO Funciona el BLN Hare un wipe batery y probare que tal todo. Por cierto desde tapatalk he intentado subir una foto con el ultimo kernel instalado, con imagenes de las primeras pruebas de bateria y me da error, diciendo que no tengo permisos para subirlo, Hay que pedir algun tipo de permiso a moderadores? Última edición por blackjedi Día 19/08/11 a las 16:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;2701386]
Sobre porque es la Kg6,supongo que se le debio pasar a criskelo. Por cierto el market vuelve a ser el antiguo,jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que lleva la v13 tiene OC y BLC.
Entiendo que para hacerlos funcionar tengo que instalar igualmente el programa BLN PRO y SetCpu verdas? O se configuran de otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lexullde;2701429]
@lunazap creo que la señal wifi no te tendria que variar ya que la version de modem es la misma. Sobre porque es la Kg6,supongo que se le debio pasar a criskelo. Por cierto el market vuelve a ser el antiguo,jajaja ![]() Tienes el Modem Zip kh3? Lo estoy haciendo todo desde el movil y me gustaría flasearlo. Me he descargado el t23 y luego lo pondré porque la batería me esta diciendo adiós. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;2701449]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
He modificado la StockRom v13 un poco (solo la barra/ventana de notificaciones), si a alguien le gusta subo el zip. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no encuentro de donde los descargue el modem kh3. Pero si quieres pasame tu email y te mando por correo el modem saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna razón maestro cocinero, por el que el market vuelva a ser el viejo?? =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en cuanto vayáis probando id diciendo que tal y si merece la pena actualizar, porque con la v12 estoy contento y no me interesa el tema del overclocking.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|