|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he parado y puesto de nuevo,despues de reiniciar todo y parece que ahora va algo mas ràpido.Ya veremos..
Ahora en dos mintos sobre el 15% .
|
||||
|
||||
|
Mierda s eme colgo la maquina virtual, y no se si paso algo, haber me salió esto:
![]() Después de eso ya esta? o hay que hacer algo mas? Por cierto ahora me sale al encenderlo una ventana de bloqueo con 6 cuadrados pero no hay ningún patrón puesto dibuje lo que dibuje me entra. Es normal eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda s eme colgo la maquina virtual, y no se si paso algo, haber me salió esto:
![]() Después de eso ya esta? o hay que hacer algo mas? Por cierto ahora me sale al encenderlo una ventana de bloqueo con 6 cuadrados pero no hay ningún patrón puesto dibuje lo que dibuje me entra. Es normal eso? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hizo se soluciona sin más poniendo ningún patrón y luego se lo pones si quieres vamos todo normal esa ventana es la última si te fijas pone actualización finalizada con éxito ahora te queda actualizar el CWM ya sabes con Odín sin descomprimir en el apartado PDA luego tu copia de seguridad eso es todo por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora me rindo esto no baja y el caso que todo lo demas va muy bien,el Jdownloader y la navegacion me baja todo a 1,4 mb/sg.Lo voy a dejar para otro momento ahora toca viaje...chao
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hizo se soluciona sin más poniendo ningún patrón y luego se lo pones si quieres vamos todo normal esa ventana es la última si te fijas pone actualización finalizada con éxito ahora te queda actualizar el CWM ya sabes con Odín sin descomprimir en el apartado PDA luego tu copia de seguridad eso es todo por ahora
![]() Perdon, pero yo me he perdido ahora, cuando dices: ahora te queda actualizar el CWM ya sabes con Odín Que es el CWM? |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado por kies y ahora el superoclik para rotear no me va no soy capaz de rotear para instalar todas las aplicaciones con titaniun
|
|
|
||||
|
||||
|
el cwm es el ClockWorkMod un menú oculto con distintas opciones sino sabes a qué me refiero no lo agás es para poder instalar ,recuperas y muchas más opciones por ejemplo hacer copias de seguridad para tenerlas en la propia micro sd os dejo el tuto de b_turbo que mejor que él no sabe nadie hacer tutos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247244 leer y os enterareis pero de instalar instala el de mi tuto porque el de b_turbo es para kpe y nosotros instalamos la kph de momento solo hay lo que ya he publicado en este mismo tuto pero estoy seguro que en nada de tiempo habrá mil posibilidades
bueno sobre rotear esta versión lo siento no puedo decirte nada puesto que yo no rooteo pero seguro seguro que en unos días lo tendrás roteado si no es por mí es por algún miembro del foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no hay grandes cambios mejor me quedo con la kpe, porque tener que volver a rootear (que de momento no se puede), meter el mod de la SDcard como memoria interna, programas, etc... uffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chavales,a ver si cuando vuelva de vacaciones sois root y tol belen,jajaja
Enviado desde el Algarve pasando mucho calor. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas las forman no la voy a instalar ya que me a viciado con las rom cocinadas , me ofrecen mucho mas ![]()
|
||||
|
||||
|
hola! entonces el CWM y el ext4 y el root aun no tirar en ginger oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas, estoy en casa con wiffi, salgo y cuando vuelvo no conecta con mi wiffi, tengo que ir al menu, y volver a reconectar poniendo la contraseña del wiffi de nuevo, solo me a pasado con este firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mencey no no es normal que no te conecte a ala wifi a mí me conecta sin problemas en la kpe alguna vez tardaba mucho en conectar pero en esta kph sin problemas
javul el CWM sí que esta al principio del tuto proporciono el enlace truchero13 se flasea sin descomprimir o se descomprime el archivo antes de flasear se flasea y punto o luego tenemos que flasear otro normalboot gracias Última edición por lolodecker Día 23/08/11 a las 04:13:06. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||