|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Soy nuevo en Redmi 4x por lo que pido disculpas si me equivoco, ¿puede ser esta la rom que buscas?: http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.MA...8a54a3_6.0.zip Saludos ![]() Salu2, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: alguien sabe por qué hay que hacer esas actualizaciones específicamente y en ese orden? Quiero decir... es simplemente que así es como lo ha hecho ese usuario, y como le han funcionado se intenta reproducir al pie de la letra, o hay una razón concreta para ello?
Tendríamos un resultado diferente si instalamos directamente la última de esas versiones (8.2.10.0) de MIUI? Dando por hecho que tenemos ya hechos los pasos previos (fastboot, TWRP). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que has dicho simplemente....
Yo probaría a instalar trwp y borrar toda la memoria interna y después por miflash meter cualquier rom....a ver si es que por miflash no se borra todo y por eso quienes han cambiado rom con el fallo les ha seguido fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
Según indica el usuario que ha publicado el post en el foro de MIUI, ha probado muchas combinaciones de flasheo de distintas ROMs y, según asegura, ese ha sido el orden que le ha funcionado y con el que ha vuelto a tener 4G y 3G. Razones o explicación alguna, no dice nada.
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que el .zip simplemente hay que descomprimirlo para flashear via fastboot .... quizás 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿hasta que no encontremos la versión .tgz no se puede hacer la prueba?. Es raro, porque la misma persona que encontró la solución, da un enlace con una versión en zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se contradice porque la que dice es para update.
Update o twrp por twrp también se pueden meter esas. No hay que buscar nada simplemente que se aclare como lo hizo.
Última edición por bacardis Día 01/09/17 a las 13:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de estas cuestiones, de forma aislada, no supondrían más que un pequeño despiste o descuido. Pero si las juntas todas y le añades lo que tarda en contestar y lo escueto de sus post... no sé, me escama... Ojala sólo sea cosa mía y la solución funcione de verdad. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo si hay tantos afectados que nadie lo haya probado ya...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los afectados o bien devolvieron el móvil o lo tienen en algún cajón y ni entrarán por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre este tema? Alguien lo ha solucionado con esas indicaciones?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será que la primera instalación es por TWRP y las demás por fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo más sencillo, de este enlace he encontrado la solución http://miui.es/index.php?topic=40430...ontent-wrapper
Copio casi literal Vete a Ajustes/ Redes móviles/ SiM1/Nombre de los puntos de acceso eliges el punto de acceso a internet que tengas como apn y pulsa la flecha de la derecha, ahora baja hacia abajo y buscas Tipo de OMV , pulsas y elige IMSI. " luego no funciona en 4G" Mi aportación: Recuerda guardar el cambio . Edito, una vez realizado este cambio y funcionar correctamente he puesto la segunda targeta (con un reset por medio), y "Voila" el partado de OMV vuelve a ser SPN y ya funciona a 4G Última edición por tronc2000 Día 18/09/17 a las 20:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo más sencillo, de este enlace he encontrado la solución http://miui.es/index.php?topic=40430...ontent-wrapper
Copio casi literal Vete a Ajustes/ Redes móviles/ SiM1/Nombre de los puntos de acceso eliges el punto de acceso a internet que tengas como apn y pulsa la flecha de la derecha, ahora baja hacia abajo y buscas Tipo de OMV , pulsas y elige IMSI. " luego no funciona en 4G" Mi aportación: Recuerda guardar el cambio . Edito, una vez realizado este cambio y funcionar correctamente he puesto la segunda targeta (con un reset por medio), y "Voila" el partado de OMV vuelve a ser SPN y ya funciona a 4G ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Copio casi literal Vete a Ajustes/ Redes móviles/ SiM1/Nombre de los puntos de acceso eliges el punto de acceso a internet que tengas como apn y pulsa la flecha de la derecha, ahora baja hacia abajo y buscas Tipo de OMV , pulsas y elige IMSI. " luego no funciona en 4G" Mi aportación: Recuerda guardar el cambio . Edito, una vez realizado este cambio y funcionar correctamente he puesto la segunda targeta (con un reset por medio), y "Voila" el partado de OMV vuelve a ser SPN y ya funciona a 4G ![]() Pd: se me han adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así yo quiero pensar que es algún archivo que se corrompe, y que borrando toda la memoria desde el twrp e instalando limpia desde miflash se solucionaría...pero como no me falla no puedo trastear nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución a perdid datos en Redmi Note 4x
No puedo comprobar si esto resuelve el problema de pérdida de cobertura de algunos Redmi 4X (afortunadamente, el mío sigue sin fallar), pero lo que si parece es que la solución que indican en el enlace que has puesto es para otro modelo y, en principio, los sintomas que presentaba no tienen nada que ver con los de pérdida de 4G y 3G que algunos han sufrido en el Redmi 4X.
Saludos, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu movíl "note" fallo por "actuslizar" a una versión de miui eu seguramente las cuales están dando problemas con los preset de las compañías. Los redmi 4x algunos que han fallado es de la noche a la mañana sin avisar y "sin actualizar/cambiar ROM" y pierdes la cobertura en 3g y 4g. Tu redmi note no te habrá perdido cobertura "solo los datos" y es por actualizar/cambiar la ROM. Es que no es lo mismo: 1- el 4x al que le ha fallado sin avisar solo le funciona el 2g, 2-el 4x que ha perdido solo datos después de meter miui 9 lo ha solucionado volviendo a miui 8 o tocando el apn. Haciendo la solución del caso 2 no se arregla el 1. Última edición por bacardis Día 19/09/17 a las 00:28:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||