|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambie a Honor 9
buenas tardes
pues eso que me lance al cambio y de momento hay un cambio brutal en todo en comparación al Honor 6, que por cierto lo tengo en venta y esta nuevo nuevo muy bien cuidado. con mucha pena porque el H6 es un pedazo de terminal. pero eso de que no puedas actualizarlo a emui posteriores me cortaba mucho. gracias por vuestros comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad esa queja constante con que no actualiza, es un movil con casi 3 años. Nos ha dado emui 2.3 con android 4.4, emui 3.0 con android 4.4, emui 3.1 con android 5.1.1 y emui 4.0 con android 6. Posiblemente sea uno de los moviles no nexus que han actualizado más de manera oficial. Moviles como P8, mate 7, honor 6+, mate S o honor 7 se han quedado donde mismo, siendo estos mas nuevos. Pocos moviles pueden decir que hayan visto 3 versiones de android.
A disfrutar del bicho nuevo. Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo que tú.
En mi caso lo que me decidió a cambiar es que la batería empezaba a fallar. Si no llega a ser así no hubiera superado el factor wife. 😱 Podría haber cambiado la batería por unos 40€, pero que no se entere... 🙊 Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
40 pavos? Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo que tú.
En mi caso lo que me decidió a cambiar es que la batería empezaba a fallar. Si no llega a ser así no hubiera superado el factor wife. ![]() Podría haber cambiado la batería por unos 40€, pero que no se entere... ![]() Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la tardanza en responder. Mierda Markt, el problema es que te quedas una semana sin móvil.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pena que huawei halla subido tanto los precios, si pasamos del honor6 al precio del honor9, tanto como el honor8 y proximos modelos en llegar......
Para mi Huawei era bueno, bonito y barato Para mi Huawei es movil chino bueno, bonito y caro
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con mi honor estaba mui contento, pero hacer como samsung y apple y subir los precios... Xioami da mas calidad y pormenos precio :P y con procesador qualcomm D
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aguantando con el y eso que en los ultimos 2 años y medio la bateria esta sufriendo un monton ya que me pego unas viciadas diarias de aupa.
Pedi hace tiempo una bateria que a ver si cambio un dia de estos, pero es verdad que la gama Honor ha subido bastante de precio con el paso de los años. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
pues eso que me lance al cambio y de momento hay un cambio brutal en todo en comparación al Honor 6, que por cierto lo tengo en venta y esta nuevo nuevo muy bien cuidado. con mucha pena porque el H6 es un pedazo de terminal. pero eso de que no puedas actualizarlo a emui posteriores me cortaba mucho. gracias por vuestros comentarios ![]() |