|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. A parte del plástico que viene protegiendo la pantalla, que suele tener una pestañita para poder retirarlo, ¿la tablet trae otro protector de pantalla de serie, el cual ni se ve de lo pegado que está?
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, por favor.
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que si viene con otro protector de pantalla debajo del típico que venía de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es una Storex Ezee tab96q10-m.
En cuanto al protector: todas las pantallas (ya sean de smartphones o tablets) traen una lámina plástica con una pestañita para facilitar su retirada, y cuya finalidad es la de proteger dicha pantalla; esa la quitamos todos porque no es un verdadero protector de pantalla. Sin embargo, una vez retirada dicha protección se espera que lo que haya debajo sea el cristal (en la mayoría de smartphones es así). Sin embargo, dispositivos como el Sony Xperia Z traía otro, muy bien pegado, pero que hacía que la pantalla se arañara con mucha facilidad, pues no dejaba de ser plástico, llegando a arañarse simplemente por limpiar la pantalla (yo tube uno y así era). Costaba quitarlo y parecía que no estaba, pero sí que estaba, y una vez que se había arañado mucho se podía quitar y ponerle otro más decente. Me da que a mi tablet le pasa igual, pues se le hacen pequeñas marcas sólo con limpiarla, y fijandome muy mucho da la impresión de que lleva ese otro protector de pantalla (al estío del Xperia Z), que está tan bien puesto que ni se nota, (pero al tacto sí que se nota). Espero os sirva la información para poder ayudarme. Salu2.
Última edición por javier72 Día 01/09/17 a las 09:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es una Storex Ezee tab96q10-m.
En cuanto al protector: todas las pantallas (ya sean de smartphones o tablets) traen una lámina plástica con una pestañita para facilitar su retirada, y cuya finalidad es la de proteger dicha pantalla; esa la quitamos todos porque no es un verdadero protector de pantalla. Sin embargo, una vez retirada dicha protección se espera que lo que haya debajo sea el cristal (en la mayoría de smartphones es así). Sin embargo, dispositivos como el Sony Xperia Z traía otro, muy bien pegado, pero que hacía que la pantalla se arañara con mucha facilidad, pues no dejaba de ser plástico, llegando a arañarse simplemente por limpiar la pantalla (yo tube uno y así era). Costaba quitarlo y parecía que no estaba, pero sí que estaba, y una vez que se había arañado mucho se podía quitar y ponerle otro más decente. Me da que a mi tablet le pasa igual, pues se le hacen pequeñas marcas sólo con limpiarla, y fijandome muy mucho da la impresión de que lleva ese otro protector de pantalla (al estío del Xperia Z), que está tan bien puesto que ni se nota, (pero al tacto sí que se nota). Espero os sirva la información para poder ayudarme. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. No, la pantalla no es de plástico.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||