|
||
|
|
||||
|
||||
|
1:- Para no saturar los servidores con las descargas. 2:- Las OTAs siempre son susceptibles de tener bugs que no han sido detectados, por eso se liberan paulatinamente por si hay que pararla para corregirla. Si se pusiera a disposición todo a la vez (OTAs y Descargas) el posible "daño" sería mayor al afectar a un mayor número de terminales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, si antes me encantaba está cámara ahora más aún, en mi opinión se nota bastante el tema del ruido, y eso que antes me parecía razonable... Probaré el vídeo luego a ver que tal.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la OTA.
Una pregunta, ¿cada vez que se actualice por OTA es recomendable hacer un wipe caché desde recovery después? ¿O sólo en determinados casos como, por ejemplo, la introducción de una mejora notable o actualización de la versión de Android? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la OTA.
Una pregunta, ¿cada vez que se actualice por OTA es recomendable hacer un wipe caché desde recovery después? ¿O sólo en determinados casos como, por ejemplo, la introducción de una mejora notable o actualización de la versión de Android? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OTA instalada. Se nota mucho la reducción de ruido, sobre todo en modo normal y HQ (en HDR sigue añadiendo mucho ruido, pero bastante menos que antes de la OTA). Además parece que ha desaparecido el efecto acuarela de las fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando la OTA.... vamos a ver que tal. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo hacen así, es decir, siempre la ponen después para descargar pasado un tiempo, es por dos razones:
1:- Para no saturar los servidores con las descargas. 2:- Las OTAs siempre son susceptibles de tener bugs que no han sido detectados, por eso se liberan paulatinamente por si hay que pararla para corregirla. Si se pusiera a disposición todo a la vez (OTAs y Descargas) el posible "daño" sería mayor al afectar a un mayor número de terminales. ![]() Gracias por la información, me parece curioso igualmente ya q si actualiza móviles debería de salir en su web... Pero son ideas mías. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor la camara de fotos en hq y en poca luz tambien
|
||||
|
||||
|
Supongo que las verdaderas diferencias estarán a nivel de código interno, porque estoy comparando la 4.1.7 del OP3 y la 4.5.10 del OP5 y a nivel visual son casi clavadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto diferencias en la cámara. Podría explicar un poco mejor donde las veis vosotros?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://oneplus.com/es/invite#540ENN6IVUB7AJR |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso veo menos ruido en las fotos con luz media qe es donde mas suelo hacer, con poca o mucha luz no lo e probado aun porque lo acabo de actualizar
|
||||
|
||||
|
Podéis explicar lo del modo HQ vs HDR? Que es el HQ? Si es para sacar las fotos con más calidad, para que desactivarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis,sigo esperando para la llegada de mi op5,y me surge una duda al leerlos en estos dias sobre las OTAs que están saltando.Cuando sale una actualización para los OP5,si o si hay que descargarla por OTA o hay algún otro método por PC?Pregunto esto,porque vengo de Samsung,y cuando salía una actualización,la instalaba a través del programa oficial de Samsung,ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis,sigo esperando para la llegada de mi op5,y me surge una duda al leerlos en estos dias sobre las OTAs que están saltando.Cuando sale una actualización para los OP5,si o si hay que descargarla por OTA o hay algún otro método por PC?Pregunto esto,porque vengo de Samsung,y cuando salía una actualización,la instalaba a través del programa oficial de Samsung,ODIN.
![]() Es lo más fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|