|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los aspectos que más me llaman. Tuve un S8 y ahora un S8 Plus. Para tratarse de 18:9 el S8 se me quedaba algo pequeño y el Plus algo grande.
Creo que este es ideal en ese sentido. Pero si la cámara frontal es la misma..... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya empezamos con las cagadas. Yo que estaba ilusionado con este movil y ya de momento no tiene infrarrojo!. Mal empezamos. Y a este paso se han cepillado tambien la radio FM. La bateria escasa si, peor peor es la del Note 8 que son 6,3 y la misma. La camara frontal decis que es la misma entonces?. Aunque para mi la frontal no es problema ya que no la uso NUNCA. Lo que quiero es que sea buena la camara principal y ese f 1.6 promete. Otra cagada es ser un movil de finales de 2017 y meterle 4 gb de Ram. No me jodas, que tacañeria, metele 6!.
Última edición por myst Día 31/08/17 a las 13:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara selfie puede que tenga la misma resolución pero quizás el sensor no. La cámara principal va a ser seguramente top 2. La batería con la eficiencia del procesador y siendo oled, no creo que sea alarmante.
Se sabe los sensores de las 3 cámaras? Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de no llevar IRDA por lo que he visto en los vídeos en los que salen las aplicaciones no veo por ningún lado la radio FM, sin ella me lo voy a pensar mucho, el IR puedo pasar sin él pero la radio es innegociable
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que lg vendiendo televisiones, no pone infrarojos a todos sus moviles, deberia ser obligatorio jajaja. Lo que vi de la presentacion, podias poner una lavadora a funcionar con el dispositivo... pero joer cambiar de canal no? MAL, muy MAL.
Por otro lado, viendo la gente como se ha quejado de la camara delantera del g6 y de la bateria y resulta que vienes con lo mismo con una pantalla mas grande?. Para mi perfecto, ya que la camara frontal no la quiero para nada y puede ser un motivo de que baje de precio antes de lo esperado (cosa que dudo que suceda), pero una bateria racana no me gusta nada. A la espera de saber experiencias de usuarios, me parece que este es el movil que quiero (lo que mas valoro es la camara trasera). Todo apunta que esta camara no va a tener ningun competidor que se le acerque ni un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ganas de verlo en directo, pero a priori la han cagado con la batería al igual que Samsung con el Note 8. 4gb de ram a finales del 2017?, esperemos al Mate 10 para decidir el sustituto de mi V10...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin IRDA ni RADIO van a vender mas v20 que v30... Que mania de ir para atras.
A los que esperaban que el v20 bajara mas dudo que baje mas, a lo mejor ahora incluso sube de precio. A mi parecer ahora el v20 es el mas equilibrado de la gama alta de lg. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara selfie puede que tenga la misma resolución pero quizás el sensor no. La cámara principal va a ser seguramente top 2. La batería con la eficiencia del procesador y siendo oled, no creo que sea alarmante.
Se sabe los sensores de las 3 cámaras? Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk ![]() En la trasera... La principal son 16 mpx f1.6 con 71 grados La angular 13 mpx 1.9 (antes era 2.4) con 120 grados y una función para eliminar la curvatura característica del angular Ambas son nuevas respecto a LG V20 y G6 La frontal he leído 5 mpx f2.2 con 90 grados ... no sé qué sensor llevará... Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la LG Newsroom no aparece la radio FM Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un g6 vitaminado, nada mas, minima mejora, a este si le podian haber llamado g6+. Tanto varía este del g6 version coreana? Una cagada, tanto esperar para nada, bateria, cámara frontal, ram, infrarrojos....en fin.... Y 700 pavos jajajajajaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que obsesion teneis algunos con la radio de las narices, yo no se que moviles pillareis en un futuro, dado que ya no hay ni van aparecer en futuros terminales |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que lg vendiendo televisiones, no pone infrarojos a todos sus moviles, deberia ser obligatorio jajaja. Lo que vi de la presentacion, podias poner una lavadora a funcionar con el dispositivo... pero joer cambiar de canal no? MAL, muy MAL.
Por otro lado, viendo la gente como se ha quejado de la camara delantera del g6 y de la bateria y resulta que vienes con lo mismo con una pantalla mas grande?. Para mi perfecto, ya que la camara frontal no la quiero para nada y puede ser un motivo de que baje de precio antes de lo esperado (cosa que dudo que suceda), pero una bateria racana no me gusta nada. A la espera de saber experiencias de usuarios, me parece que este es el movil que quiero (lo que mas valoro es la camara trasera). Todo apunta que esta camara no va a tener ningun competidor que se le acerque ni un poco. ![]() Porque la app de lg para controlar las smart tv no usan el infrarojo y desde hace tiempo ademas |
|
|
||||
|
||||
|
Querrás comparar el G2 con éste V30...
¡Tampoco nos pasemos! Desde luego que no sé porqué los fabricantes siempre meten la pata... El Note 8 con la barbaridad de tamaño, batería bastante escasa, ausencia de radio e irDa ya desde hace años y ni digamos la posición del sensor de huellas. Se lo ponen a huevo a LG y van y continúan con una batería justita, le quitan la radio, le quitan el Irda, le ponen una cámara delantera básica y lo dejan en 4 de RAM... con una versión plus que es simplemente más almacenamiento... ¡venga ya!, menuda sandez. Ahora bien, el teléfono creo que está el más bonito y el tamaño en relación a la pantalla más conseguido de todos los gama alta y por ser, será un buen teléfono...a ver el precio, que no me extrañaría fuese una barbaridad. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 31/08/17 a las 15:38:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, sin radio fm
Pues nada, descartado.... Estoy harto de no poder escuchar la puta radio en un móvil Tanto les cuesta meter ese chip? La putada es que ningún gama alta la incorpora... Huawei por favor, mete radio fm en el Mate10 y pantalla plana PD Al final acabo en la gama media premium que lleva radio y con root y una buena custom los móviles vuelan igualmente Lo malo es la cámara pero tampoco están tan lejos Última edición por Mark96 Día 31/08/17 a las 15:40:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||