|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dolby Atmos para mi5s
Buenas, tengo entendido que el mod para con la aplicación dolby atmos mejora mucho el sonido en diversos Android.
Tengo instalada la ROM semanal .eu y quería saber si existe para nuestro móvil, si realmente se nota la diferencia y en caso afirmativo como hacerlo. Muchas gracias gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo entendido que el mod para con la aplicación dolby atmos mejora mucho el sonido en diversos Android.
Tengo instalada la ROM semanal .eu y quería saber si existe para nuestro móvil, si realmente se nota la diferencia y en caso afirmativo como hacerlo. Muchas gracias gente. ![]() En el canal de telegram un compañero ha puesto un enlace para descargar Dolby Atmos. Se instala desde recovery. Yo en este no lo he utilizado, pero en el Redmi Note 2, si que lo utilicé y mejoraba el sonido bastante, por lo menos, lo elevaba. |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes bajar aqui, para que no tengas que andarlo buscando por telegrams raros https://forum.xda-developers.com/and...atmos-t3109446
También tienes el desinstalador. Última edición por molina22 Día 06/01/17 a las 00:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una consulta, descargué el zip de Dolby desde XDA y lo instalé, funciona sin problemas... el asunto es que cuando reinicio el movil aparece el inicio de los Pixel (puntos de colores y posterior la G)... a qué se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que lo tengo probado y nunca me funcionó bien del todo en este dispositivo, especialmente con cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada con la ultima eu estable y me funciona bien incluso aveces demasiado alto jajjaa cuando entras en la app yo tengo activado solo las dos primeras opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|