|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con poder flashear la EU ya sería feliz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo por escrito:
Hello Dear we have noticed the warehouse to get the solution this weekend ,so please offer us 1 more day please do not worry ,we will offer return address and refund you if no soltuion ,thanks - Yude Global Technology Co.Limited, jueves, 31 de agosto de 2017, 11:56:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo por escrito:
Hello Dear we have noticed the warehouse to get the solution this weekend ,so please offer us 1 more day please do not worry ,we will offer return address and refund you if no soltuion ,thanks - Yude Global Technology Co.Limited, jueves, 31 de agosto de 2017, 11:56:24 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es esencial, de todos modos elevaste disputa a PayPal no? Luego son 20 días para poder presentar reclamación. Yo creo que es indispensable hacer esto. Si luego lo solucionan, se quita la disputa, es más, yo estoy deseando que lo solucionen para meterle caña al móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y recovery seria donde se hacen los wipes y demás, no?(vol + power) Acabo de pillar un mi 5x en gearbest y es mi primer xiaomi. Estaba un poco liado viniendo de un Galaxy note 2.
|
||||
|
||||
|
Tiene tela la solución porque lo tienen que hacer remotamente, en el móvil no se puede flasear nada
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tomadura de pelo ya
Hello Dear our warehouse has solved the language problem for new rom and still test for other problems now would you please wait for 2 more days |
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito y a parte de decirle más cosas le he dicho que el problema no es el idioma, el problema más grave es que no entra en fastboot y no podemos flasear nada para solucionar las cagadas de software. Yo he dado de margen hasta mañana. Mañana llamo a PayPal para que interceda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a toquetear el movil, ni flashearlo, ni mandar al SAT...
Ya avisé a paypal que solo acepto devolución. Estoy a la espera de que la tienda conteste en su plazo de 10 días que tiene para hacerlo. Además, con el tiempo que está llevando todo esto, y el día 5 es posible que salga la global del mi5x, pillaré esa (ya se que no es seguro, pero mientras se resuelve esto...) A mi ya no me mandan nada pidiendo días porque ya es paypal quien lo lleva y por lo que veo en las respuestas que os dan, os siguen pidiendo los días de 2 en 2... A este paso os esperan al día 5 a la global!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no con el.testpoint, entrando bien en edl, y flahseo do bien miflash arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse ya la disputa en Paypal y me contestan con el primer email que me mandaron por su web, pidiendome 2 días...
Vamos, que tienen el ciclo de emails y van mandando según les place... A ver paypal como se porta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llegado a casa, teléfono con Rom original, todo OK. Fastboot OK. Ahora me queda esperar 72h para poder abrir el bootloader y instalar la rom de xaiomi.eu
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoelHer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llegó el mio multilenguaje, defectuoso como los vuestros. Mañana abro reclamación en Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo fuerte es que lo han seguido anunciando y por tanto vendiendo todos estos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JoelHer Día 01/09/17 a las 01:29:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el movil en GeekBuying, a través de un enlace de chollo y me ha venido igual que a vosotros.
No se que piensan que venden, pero es estafa en toda regla, parte del teléfono es falsa y no hay mas que rascar. Menuda experiencia de uso ha comprado toda esa gente que no tiene ni idea de que tienen una fake ROM... Yo voy abriendo reclamacion por PayPal y pillo sitio para saber como evoluciona vuestro caso. Ademas, opinión al canto en el anuncio del vendedor, reclamación en la propia tienda. Por si alguien quiere copiar y pegar el texto del mensaje: Código:
I bought a Xiaomi X5 international version, I got a Xiaomi X5 Chinese version with fake ROM, without fast recovery to be able to reinstall the original ROM. The problems of the fake ROM are; - Not original software - Does not support manufacturer updates - Translations are incomplete and bad - Hang several apps - The phone warms up a lot when charging - Software is not stable Order: ????????? Order date: ??/08/2017 Arrived: ??/08/2017 I'm going to open a PayPal case now. Última edición por n3rvio Día 01/09/17 a las 07:58:00. Razón: Añadir email |