|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida a los marcos y abajo los blezel jajajaja
Yo quiero marcos más pequeños pero marcos para poder poner un cristal templado que un S8 es muy bonito pero la de rajados o rayados que he visto ya.... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me la suda el sarcasmo, yo también me río de ti y del que haga falta. Pero tenéis que lamerle el culo al Xperia XZ Premium, por qué?,por que es el mejor aún teniendo marcos grandes, ya que eso no influye en su pedazo de cámara, pantalla o potencia bruta. Comprar teléfonos más baratos, que este es caro y no es para todos los bolsillos
![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Me conformaré con tener peor móvil y no tener el hiper ultra mega deseado XZ Premium Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio estos son caros? y los iphone que son? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya decía yo que este era seguramente de Samsung jajaja! Pues porrita, el Xperia barre al s8 plus en casi todo, sobre todo en velocidad y vídeo lo barre,puntos muy importantes. Y feo y alargado es de cojones.Encima lagueado jajaja y esto lo dicen por todos lados, no te lo digo yo. Busca el lag en el Xperia jiji! Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s8 plus es un teléfono o una zapatilla?, porque no lo distingo, de verdad ehhh!.
Jajaja ya decía yo que este era seguramente de Samsung jajaja! Pues porrita, el Xperia barre al s8 plus en casi todo, sobre todo en velocidad y vídeo lo barre,puntos muy importantes. Y feo y alargado es de cojones.Encima lagueado jajaja y esto lo dicen por todos lados, no te lo digo yo. Busca el lag en el Xperia jiji! Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Pero lo malo no queda ahí... todo el mundo que lo coge y lo ve me dice que cómo me he podido comprar un móvil tan jodidamente feo y con una pantalla que se ve tan sumamente mal. Y ya cuando entro a un the phone house o una tienda orange y veo a todo el mundo toqueteando el XZ premium y el S8, que tiene un espacio exclusivo pagado por Samsung, más solo que la una, es cuando me doy cuenta de la terrible compra que he hecho. Intentaré tener más cuidado en el futuro con mis compras Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo reconozco. Sufro Lag desde que me levanto hasta que me acuesto. Las fotos que echa son una autentica basura. De noche ni siquiera puedo tomar fotos porque no se ve nada.
Pero lo malo no queda ahí... todo el mundo que lo coge y lo ve me dice que cómo me he podido comprar un móvil tan jodidamente feo y con una pantalla que se ve tan sumamente mal. Y ya cuando entro a un the phone house o una tienda orange y veo a todo el mundo toqueteando el XZ premium y el S8, que tiene un espacio exclusivo pagado por Samsung, más solo que la una, es cuando me doy cuenta de la terrible compra que he hecho. Intentaré tener más cuidado en el futuro con mis compras Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo peor de todo es tener que convivir ahora con esta basura de S8 Plus. El LAG me acompañará hasta a defecar. Que tonto fui. Pudiendo tener hoy día un XZ Premium... En fin. De los errores se aprende Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada voy a pedir el cierre del tema, ya compre el terminal y pensaba dejar esto como debate de teléfonos ya que manteníamos las formas, debido a la irrupción del señor @abel2024 al cual no conocía pero sus intenciones aquí son crear mal rollo y no aportar nada bueno como era la intecion, lo dicho muchas gracias a todos por los consejos y que cada uno disfrute de su terminal sea cual sea y valga lo que valga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada voy a pedir el cierre del tema, ya compre el terminal y pensaba dejar esto como debate de teléfonos ya que manteníamos las formas, debido a la irrupción del señor @abel2024 al cual no conocía pero sus intenciones aquí son crear mal rollo y no aportar nada bueno como era la intecion, lo dicho muchas gracias a todos por los consejos y que cada uno disfrute de su terminal sea cual sea y valga lo que valga.
![]() "Me rio de ti y del que haga falta" o "Tenéis que lamerle el culo al Xperia XZ Premium" Un abrazo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejará de haber LAG por el mundo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no voy a permitir se quieran reir de mí, compañero. Pongo en su sitio al que haga falta. He estado defendiendo un tema que es de lógica "la velocidad y electricidad del xperia frente al s8". Si a alguien le ha dado coraje, no es mi problema.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() . Lo has probado?! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||