|
||
|
|
||||
|
||||
|
La miui 1.8.12? Es que ese problema se ha dado recién flasheada, de hecho la primera vez que se enciende se queda bloqueada y se reinicia sola, sin llegar a entrar en la rom al mismo tiempo que da fc del proveedor de contactos. Y luego lo hace esporádicamente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es cosa de bootloaders... de todas formas, por si sirve de algo, yo flasee jvr al principio antes de meter la Cyanogen, y el caso es que cuando meti este kernel, tardo bastante mas que de costumbre en arrancae el movil, una vez que arranco, ya no me dio ningun fallo. Ademas comento, sobre el primer problema que tuve aquel en el que despues de reiniciar se me quedaba en la pantalla de inicio, esta vez, no he necesitado reiniciar, porque extrañamente nada me ha fallado, pero bueno, cuando tenga que reiniciar, me va a tocar rezar para que no me joda todo otra vez....
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que extraño....yo he metido la miui 1.8.12 con jvp,jvr y jvq y en el primer inicio se bloquea.... ¿que versión del speedmod habéis metido para instalarlo?
edit: en el hilo del neo17 hay mucha gente que también está con el tema de los reboots espontáneos...esto si que es un misterio... Última edición por ajvulcan Día 19/08/11 a las 16:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias flipando con la cyanogenmod, va con diferencia, la mas rapida, llevo el kernel que viene de serie en la version 89. Como os veo hablar bien de las neo queria meter ese kernel, veo que hay dos neo 09, NEO 09-redux_V5 y la NEO 09, dentro de estas versiones, hay kernel con notifiacion de led y sin notificacion, no entiendo mucho eso pq nunca he visto una notificiacion led en mi galaxy. Otra duda, hay que pasar el kernel cleaner script antes de cambiar,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias flipando con la cyanogenmod, va con diferencia, la mas rapida, llevo el kernel que viene de serie en la version 89. Como os veo hablar bien de las neo queria meter ese kernel, veo que hay dos neo 09, NEO 09-redux_V5 y la NEO 09, dentro de estas versiones, hay kernel con notifiacion de led y sin notificacion, no entiendo mucho eso pq nunca he visto una notificiacion led en mi galaxy. Otra duda, hay que pasar el kernel cleaner script antes de cambiar,no?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión en kernel neo9 no es superior al que viene de stock con la cyanogen (si la que tienes es una de las últimas nightly) si vienes de la cm7 RC....no puedes meter un neo porque hace uso del bootloader de froyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||