|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da miedo comprar en ali porque ya me la colaron una vez con un LG que jamás funcionó bien (le temblaba la imagen). 73€ es muy tentador. ¿Cómo que te mandan el cuero gratis? Eso sí que no lo entiendo. Si vale 20 € más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es azul y parece de cuero por el relieve...pero es plastico al menos la mia y las de los otros dos que he visto...se paga por paypal, aliexpress hace poco que lo incorporo con algunos vendedores, sale mas barato aun si creas cuenta nueva 69 creo recordar, eso si yo sabiendo que no pilla 3g y que esta capadisimo por at&t ahora mismo no lo pillaria...el 4g esta bien en algunas ciudades pero en otras no es ninguna maravilla y en el medio rural ni te cuento
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tendría la de plástico. Pero son las dos de cuero azul. Ahora con la bajada del dólar está a 73 el 810 y 88 el 815.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde ves tu lo de 88 el 815...son 102, aplicando descuentos de la tienda y por cuenta nueva se queda en 97 con algo
Mejor dicho 105l4 y luego plica cupones ;) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si Pones LG G4 en el buscador de AliExpress y pones por precio, el primero tiene el 810 y el segundo el 815
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora si...muy bien de precio para haberlo sabido...el caso es que me he pillado ya un p10 con orange en renove asi que a ver si me ingresan la pasta los de movilbak
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo que cojáis el lg g4 h815, porque yo por desconocimiento y que de precio se quedaba muy bien y por probar me cogí el h810 y no sabia que estaba tan capado vamos que si no pillas 4G, no pasa por 3G directamente se queda en EDGE, yo en Madrid cero problemas pero en el pueblo que tenia 4G con movistar solo cojo EDGE, la verdad que probándolo en Madrid va genial lo único que se come la batería muy rápido, pero también la carga muy rápido, entiendo que será el problema que come mucha batería la pantalla, yo he abierto disputa en Aliexpress y de momento he tenido respuesta o me reembolsan la mitad sin mandarlo o si lo mando que no barajo esa opción por tema precios me lo reembolsan entero, aceptare el reembolso de la mitad y lo usare en donde pille 4G bien. Pero merece la pena si te mandan el h815 porque viene con todas las bandas abiertas para España, al menos que yo sepa. Una consulta alguien sabe como ver las bandas que tiene el teléfono abiertas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes leer en negrita la primera línea de mi anterior enunciado, el cual has mencionado, única y exclusivamente funciona con los firmware LP (LolliPop) o lo que es lo mismo Android 5.x
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habia comprado un h810 por 70€ pero viendo todo lo que comentais he cancelado y he comprado de otro vendedor el h815 por 83€ que tampoco está nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui otro comprador del G4 x Ali. El 815 salia a 88 (84 cn dscuentos), pero al final ha caido el 810 a 73€. Ahora a esperar que llegue (en realidad es para mi novia, aunq me quede con ganas de pillar 2). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he mandado un mensaje para que me haga el cambio de 71 euros del H810 a 83-85(no se encuentra cuanto se me queda aplicando los cupones),para pillarme el H815,eso de perder el 4g en los pueblos,no me mola la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es perder el 4g...es que no tienes 3g como alternativa...por eso le di boleto rapido...si se me cruza pillare um g4 815 para mi hermana aunque el problema en estos reacpndicionados es la puta bateria y donde comprar una buena que no es facil...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ponga original no significa que lo sea...comprada en octilus 15 pavos falsa, reclamacion y devolucion, comprada en ebay a un valenciano 12.5 falsa que no se si se la queda un compa o tocara reclamar...probare un par de sats segun vayan devolviendome la pasta pero ya te digo que encontrarla original y buena es una odisea...diran de samsung pero ahi chapo por su tienda online y su stock en tiendas tipo mediamarkt o worten...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A bote pronto el chivato que dices porque esteticamente son clavadas, y luego a mi la de octilus al hacer fotos con flash se apagaba el movil aun estando recien cargada...duraciones menores que la de serie...luego subo unas fotos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||