Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los nuevos Gear IconX mejoran la comodidad, duran más y se hablan con Bixby

Los nuevos Gear IconX mejoran la comodidad, duran más y se hablan con Bixby

Leemos en Engadget.com

La Gear Fit 2 Pro y el Gear Sport no son los únicos productos que Samsung se ha traído a la feria de IFA 2017. La compañía coreana ha aprovechado también para presentar una versión renovada de sus auriculares inalámbricos Gear IconX, que ofrecen ahora una mejor duración de la batería (hasta cinco horas de reproducción) y soporte para su querido asistente virtual, Bixby. Esto significa que ahora podrás usar tu voz para controlar por ejemplo la música que escuchas, simplemente tocando y sosteniendo el dedo en uno de los dos auriculares.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 30/08/17, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Por fin, ya era hora.
Falta saber el precio...

Para los que tienen miedo de la duración de batería, hago aquí una comparativa:

Icon X 2018:
- Bateria auricular: 82mAh
- Bateria base: 340mAh

Icon X 2017:
- Bateria auricular: 47mAh
- Bateria base: 315mAh

Airpods:
- Bateria auricular: 24mAh
- Bateria base: 398mAh

Sabemos que los Icon X 2017 duraban menos que los Airpods, así que estos nuevos que tienen casi el doble de batería, deberían durar como mínimo lo mismo, COMO MINIMO.

(Y si, duraban menos teniendo mas batería porque los IconX tienen mil sensores extras, los paneles capacitivos, funciones para contar pasos e historias, memoria interna para funcionar individualmente... vamos, que no solo son para escuchar musica y ya, por lo que consumen mas).

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que las webs de donde he sacado la información no especifican si la "bateria auricular" es de un auricular o de ambos. Esto es un problema

Última edición por DavidFS23 Día 30/08/17 a las 18:36:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
Viejo 30/08/17, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Por fin, ya era hora.
Falta saber el precio...

Icon X 2018:

Icon X 2017:

Airpods:

Sabemos que los Icon X 2017 duraban menos que los Airpods, así que estos nuevos que tienen casi el doble de batería, deberían durar como mínimo lo mismo, COMO MINIMO.

(Y si, duraban menos teniendo mas batería porque los IconX tienen mil sensores extras, los paneles capacitivos, funciones para contar pasos e historias, memoria interna para funcionar individualmente... vamos, que no solo son para escuchar musica y ya, por lo que consumen mas).

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que las webs de donde he sacado la información no especifican si la "bateria auricular" es de un auricular o de ambos. Esto es un problema
Quiero pensar que es de cada uno cuando comentan que tiene mejor batería... no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Quiero pensar que es de cada uno cuando comentan que tiene mejor batería... no?
Ni idea. El que menos me cuadra es el Airpod, que tenga la mitad comparado con el IconX... MMMmm... ese diría que es por auricular, y los números de los IconX de ambos auriculares. Si, es casi el doble de batería, pero les hacía falta, y tampoco tienen un diseño con forma de tubo como los Airpods y pueden meter una batería mas grande (En los airpods la batería esta en el palito ese que sobresale de los auriculares).

A ver que precio ponen, la verdad es que llevo tiempo con ganas de unos auriculares inalámbricos de calidad, los IconX 2017 me echaban atrás por la batería, que no es mala pero tampoco buena, y por el microUSB... (¿Soy el único que ya mira que TODO tenga USB C? No quiero andar en un futuro cargando con dos cables distintos a todos sitios). Y bueno, también por su precio obviamente, 200€ unos auriculares, por muchas funciones que tengan... no para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Ni idea. El que menos me cuadra es el Airpod, que tenga la mitad comparado con el IconX... MMMmm... ese diría que es por auricular, y los números de los IconX de ambos auriculares. Si, es casi el doble de batería, pero les hacía falta, y tampoco tienen un diseño con forma de tubo como los Airpods y pueden meter una batería mas grande (En los airpods la batería esta en el palito ese que sobresale de los auriculares).

A ver que precio ponen, la verdad es que llevo tiempo con ganas de unos auriculares inalámbricos de calidad, los IconX 2017 me echaban atrás por la batería, que no es mala pero tampoco buena, y por el microUSB... (¿Soy el único que ya mira que TODO tenga USB C? No quiero andar en un futuro cargando con dos cables distintos a todos sitios). Y bueno, también por su precio obviamente, 200€ unos auriculares, por muchas funciones que tengan... no para mi.
No, no eres el único, me echa para atrás cualquier aparato que no lo lleve, por mas bueno que sea

Xperia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Yo a estas alturas ya odio los micro USB ya todo debería traer USB tipo C
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 00:45:00
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Note 4
Por fin, ya era hora.
Falta saber el precio...

Icon X 2018:

Icon X 2017:

Airpods:

Gracias por el currele que te has pegado en poner los datos
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /