|
||
|
|
||||
|
||||
Los nuevos Gear IconX mejoran la comodidad, duran más y se hablan con Bixby
Los nuevos Gear IconX mejoran la comodidad, duran más y se hablan con Bixby Leemos en Engadget.com La Gear Fit 2 Pro y el Gear Sport no son los únicos productos que Samsung se ha traído a la feria de IFA 2017. La compañía coreana ha aprovechado también para presentar una versión renovada de sus auriculares inalámbricos Gear IconX, que ofrecen ahora una mejor duración de la batería (hasta cinco horas de reproducción) y soporte para su querido asistente virtual, Bixby. Esto significa que ahora podrás usar tu voz para controlar por ejemplo la música que escuchas, simplemente tocando y sosteniendo el dedo en uno de los dos auriculares. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya era hora.
Falta saber el precio... Para los que tienen miedo de la duración de batería, hago aquí una comparativa: Icon X 2018: - Bateria auricular: 82mAh - Bateria base: 340mAh Icon X 2017: - Bateria auricular: 47mAh - Bateria base: 315mAh Airpods: - Bateria auricular: 24mAh - Bateria base: 398mAh Sabemos que los Icon X 2017 duraban menos que los Airpods, así que estos nuevos que tienen casi el doble de batería, deberían durar como mínimo lo mismo, COMO MINIMO. (Y si, duraban menos teniendo mas batería porque los IconX tienen mil sensores extras, los paneles capacitivos, funciones para contar pasos e historias, memoria interna para funcionar individualmente... vamos, que no solo son para escuchar musica y ya, por lo que consumen mas). EDITO: Me acabo de dar cuenta de que las webs de donde he sacado la información no especifican si la "bateria auricular" es de un auricular o de ambos. Esto es un problema
Última edición por DavidFS23 Día 30/08/17 a las 18:36:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya era hora.
Falta saber el precio... Para los que tienen miedo de la duración de batería, hago aquí una comparativa: Icon X 2018: - Bateria auricular: 82mAh - Bateria base: 340mAh Icon X 2017: - Bateria auricular: 47mAh - Bateria base: 315mAh Airpods: - Bateria auricular: 24mAh - Bateria base: 398mAh Sabemos que los Icon X 2017 duraban menos que los Airpods, así que estos nuevos que tienen casi el doble de batería, deberían durar como mínimo lo mismo, COMO MINIMO. (Y si, duraban menos teniendo mas batería porque los IconX tienen mil sensores extras, los paneles capacitivos, funciones para contar pasos e historias, memoria interna para funcionar individualmente... vamos, que no solo son para escuchar musica y ya, por lo que consumen mas). EDITO: Me acabo de dar cuenta de que las webs de donde he sacado la información no especifican si la "bateria auricular" es de un auricular o de ambos. Esto es un problema ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que precio ponen, la verdad es que llevo tiempo con ganas de unos auriculares inalámbricos de calidad, los IconX 2017 me echaban atrás por la batería, que no es mala pero tampoco buena, y por el microUSB... (¿Soy el único que ya mira que TODO tenga USB C? No quiero andar en un futuro cargando con dos cables distintos a todos sitios). Y bueno, también por su precio obviamente, 200€ unos auriculares, por muchas funciones que tengan... no para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. El que menos me cuadra es el Airpod, que tenga la mitad comparado con el IconX... MMMmm... ese diría que es por auricular, y los números de los IconX de ambos auriculares. Si, es casi el doble de batería, pero les hacía falta, y tampoco tienen un diseño con forma de tubo como los Airpods y pueden meter una batería mas grande (En los airpods la batería esta en el palito ese que sobresale de los auriculares).
A ver que precio ponen, la verdad es que llevo tiempo con ganas de unos auriculares inalámbricos de calidad, los IconX 2017 me echaban atrás por la batería, que no es mala pero tampoco buena, y por el microUSB... (¿Soy el único que ya mira que TODO tenga USB C? No quiero andar en un futuro cargando con dos cables distintos a todos sitios). Y bueno, también por su precio obviamente, 200€ unos auriculares, por muchas funciones que tengan... no para mi. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo a estas alturas ya odio los micro USB ya todo debería traer USB tipo C
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya era hora.
Falta saber el precio... Para los que tienen miedo de la duración de batería, hago aquí una comparativa: Icon X 2018: - Bateria auricular: 82mAh - Bateria base: 340mAh Icon X 2017: - Bateria auricular: 47mAh - Bateria base: 315mAh Airpods: - Bateria auricular: 24mAh - Bateria base: 398mAh Sabemos que los Icon X 2017 duraban menos que los Airpods, así que estos nuevos que tienen casi el doble de batería, deberían durar como mínimo lo mismo, COMO MINIMO. (Y si, duraban menos teniendo mas batería porque los IconX tienen mil sensores extras, los paneles capacitivos, funciones para contar pasos e historias, memoria interna para funcionar individualmente... vamos, que no solo son para escuchar musica y ya, por lo que consumen mas). EDITO: Me acabo de dar cuenta de que las webs de donde he sacado la información no especifican si la "bateria auricular" es de un auricular o de ambos. Esto es un problema ![]() ![]() Gracias por el currele que te has pegado en poner los datos Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||