|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo G6 tiene algo...
Lo compré hace un par de semanas en una tienda que vende a través de Amazon. Resultó muy económico pero cuando me llegó la caja estaba abierta. Contacté con el vendedor y dijo que era cosa de aduanas, y que el teléfono está perfecto.
El caso es que le he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido y no he encontrado ninguna sospecha de que sea falso o haya sido modificado de algún modo, pero tiene algo raro, un lag en la pantalla. Debería ir como un tiro pero cuando paso rápido la pantalla se detiene unos momentos, "se atranca". A alguien más le pasa ésto? Última edición por loqueseaoargo Día 29/08/17 a las 20:44:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré hace un par de semanas en una tienda que vende a través de Amazon. Resultó muy económico pero cuando me llegó la caja estaba abierta. Contacté con el vendedor y dijo que era cosa de aduanas, y que el teléfono está perfecto.
El caso es que le he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido y no he encontrado ninguna sospecha de que sea falso o haya sido modificado de algún modo, pero tiene algo raro, un lag en la pantalla. Debería ir como un tiro pero cuando paso rápido la pantalla se detiene unos momentos, "se atranca". A alguien más le pasa ésto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido. Antes tenía un g5 y usé el lg backup para pasar todas las app y datos al nuevo, se me ocurre que quizá sea mejor hacer un hard reset como comentas e ir instalando desde 0. A ver si lo hago y comento el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso, a mi me ha pasado otras veces con otros moviles, ya lo que hago siempre es todo desde cero, y nunca he tenido problemas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que venga abierto... No debería. De hecho cuando compras un móvil nuevo te viene cerrado y con una pegatina que dice que si lo encuentras abierto que lo devuelvas... No te extrañe que te hayan enviado alguna devolución de otra persona. Esperemos que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que venga abierto... No debería. De hecho cuando compras un móvil nuevo te viene cerrado y con una pegatina que dice que si lo encuentras abierto que lo devuelvas... No te extrañe que te hayan enviado alguna devolución de otra persona. Esperemos que no...
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que lo pusiera en la descripcion, pero no recuerdo haberlo leído.
Yo ya le he hecho un hard reset y reinstalando la mayoría de las aplicaciones, a ver cómo va en los próximos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado, y venia completamente cerrado. Por ahora sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que no se nota un teléfono cuando solo a sido abierto o usado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que garantía tienen estos de amazon?? Es con lg españa?? Como se trataria?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||