|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he leído el hilo completo
Igual me animo con lo del ruso, todo cuando me llegue la SD externa También estoy esperando la SIM para el LTE... He leído que con ese modelo usáis Whatsapp!!! En mi caso, con la SIM, que es digamos una ampliación de la SIM para el móvil que me envía la compañía telefónica, puedo usar Whatsapp sin depender del móvil ? Y sin que sea Whatsapp Web ? Otra pregunta, decís que tenéis la misma versión de tablet que el ruso, pero el tiene la LTE de 64Gb, yo tengo la de 32, vosotros ? Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he leído el hilo completo
Igual me animo con lo del ruso, todo cuando me llegue la SD externa También estoy esperando la SIM para el LTE... He leído que con ese modelo usáis Whatsapp!!! En mi caso, con la SIM, que es digamos una ampliación de la SIM para el móvil que me envía la compañía telefónica, puedo usar Whatsapp sin depender del móvil ? Y sin que sea Whatsapp Web ? Otra pregunta, decís que tenéis la misma versión de tablet que el ruso, pero el tiene la LTE de 64Gb, yo tengo la de 32, vosotros ? Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk ![]() En amazon se vende la de 32, así que yo, la de 32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, ya me parecía. Lo otro ya sería una pasada porque podría olvidarme del móvil en casa
En general estoy muy contento con la tablet, pero cuando oigo que decís que va muy fluida no sé qué pensar. A mi me parece bastante aceptable la fluidez, pero no que sea una pasada, pero no sé si debería ir como un móvil u os referís a que es muy fluida para ser una tablet. Me refiero principalmente a la fluidez de cuando se ARRASTRA texto,etc dentro de un navegador... Precisamente alguna gente se queja de eso y he visto alguna review de gente de fiar que hace referencia a ello Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, ya me parecía. Lo otro ya sería una pasada porque podría olvidarme del móvil en casa
En general estoy muy contento con la tablet, pero cuando oigo que decís que va muy fluida no sé qué pensar. A mi me parece bastante aceptable la fluidez, pero no que sea una pasada, pero no sé si debería ir como un móvil u os referís a que es muy fluida para ser una tablet. Me refiero principalmente a la fluidez de cuando se ARRASTRA texto,etc dentro de un navegador... Precisamente alguna gente se queja de eso y he visto alguna review de gente de fiar que hace referencia a ello Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk ![]() Con Nougat va realmente muy bien y de fluidez también Con decirte que va mucho más fluida que un S7 Edge creo que poco más que decir No la uso mucho para tareas de trabajo que para eso uso más el móvil pero no tengo queja a la hora de navegar o copiar o de disfrutar de una buena y extensa multitarea Ten en cuenta que no monta lo último de lo último en hard, viene a ser un Mate8 formato tablet La versión final aun debe ser mejor que la beta actual que yendo muy bien debe ser perfilada Uso Nova launcher ya que el launcher stock no me gusta y ninguna queja Su soft es limpio y rápido y la batería es cojonuda junto a un sonido y pantalla excelentes Obvio, es una tableta y nunca le vamos a pedir que vaya como un móvil porque tampoco lo necesita, más que nada por las dimensiones o uso Ninguna queja porque Huawei me ha dado lo que he pagado De mi S7 Edge y Samsung no puedo decir lo mismo Un saludo PD Después de meter Nougat haz copia de todo con la app nativa del móvil BACKUP y resetea de fábrica Luego restaura todo con esa app de Huawei que va muy bien Es como un Titanium pero nativo y también te guarda los datos de las apps!! Última edición por Mark96 Día 28/08/17 a las 23:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En general estoy muy contento con la tablet, pero cuando oigo que decís que va muy fluida no sé qué pensar. A mi me parece bastante aceptable la fluidez, pero no que sea una pasada, pero no sé si debería ir como un móvil u os referís a que es muy fluida para ser una tablet. Me refiero principalmente a la fluidez de cuando se ARRASTRA texto,etc dentro de un navegador... Precisamente alguna gente se queja de eso y he visto alguna review de gente de fiar que hace referencia a ello Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk ![]() Imagino que dependiendo del uso, se verá más fluida o más cortita en potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comparo con bastantes smartphones, tablets que tenemos en casa y va muy bien, diría de 7.5-8 sobre 10. Tampoco pienso que sea una pasada. En rendimiento, hay ciertos puntos flacos que lo achaco a falta de optimización o corrección de bugs. También la GPU es flojilla y más para mover un panel 2K. Pero por lo que costó, es de notable su fluidez general.
Imagino que dependiendo del uso, se verá más fluida o más cortita en potencia. ![]() Cuando nos llegue la oficial espero se corrijan 4 cosillas que aun se notan que les falta por pulir Rendimiento para multimedia es de 10 Rendimiento para meterle tralla y usarla como móvil un 8 raspadete Depende mucho del uso de cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de una beta, no se nos olvide compi 👍
Cuando nos llegue la oficial espero se corrijan 4 cosillas que aun se notan que les falta por pulir Rendimiento para multimedia es de 10 Rendimiento para meterle tralla y usarla como móvil un 8 raspadete Depende mucho del uso de cada uno ![]() Yo subiré al 8 si solucionan lo del «reinicio del escritorio» cuando clikeas en una carpeta o entrando en la multitarea no apareciendo nada y provocando el reinicio del escritorio. Quitando estos detalles, lo dicho, muy contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo la beta como dice el ruso, si llega la oficial... nos saltará el OTA normal para ponerla o habrá que hacer algo especial por haberlo hecho así ?
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no salta pues usaremos el método de la carpeta Dload que básicamente es meter la rom por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis de tablet, me llegó la SD de 128.
Qué formato le debería poner ? Lo digo pensando en si le meto alguna peli, serie... mkv,etc de larga duración Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar la tablet y estaba buscando una funda tipo iPad que tenga cierre magnético y que se doble y pueda apoyarla para ver pelis, pero no encuentro gran cosa. Me podríais ayudar con alguna sugerencia? Gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar la tablet y estaba buscando una funda tipo iPad que tenga cierre magnético y que se doble y pueda apoyarla para ver pelis, pero no encuentro gran cosa. Me podríais ayudar con alguna sugerencia? Gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar la tablet y estaba buscando una funda tipo iPad que tenga cierre magnético y que se doble y pueda apoyarla para ver pelis, pero no encuentro gran cosa. Me podríais ayudar con alguna sugerencia? Gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B01LKQ7ZKU/..._9bYPzb71JWT25 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino... Es que la que yo compré ya no está disponible y no supe decirte otra jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda que gira 360 grados para poder apoyarla tanto vertical como horizontal y estoy bastante contento
La hay en Amazon Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito pregunta formateo la SD en ext, o para poder meter las pelis largas puedo ponerle ntfs ?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|