![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
La 600 es dual sim Lo que quiero decir es que las compilaciones impares son solo para 1 tarjeta Sim Las compilaciones Pares para 2 tarjetas Sim |
|
|
Pero esta ROM la puedo instalar en mi Telefono?
|
|
Si leyendo los hilos que te puse anteriomente en mi contesta lo puede poner.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, tiene la funcion multiventana?
|
|
No eso en la emui 4.1 y este tiene emui 4.0.3 : ok: ademas la multiventana es una mierda porque no puede usarlo ya que te dice esta aplicacion no se puede usar en ventanas divididas en casi todas las app, si quieres usar multiventanas reales pon una rom custom basada en android 7 esos si tienen multiventanas reales.
Última edición por juanche007 Día 23/08/17 a las 11:31:49 |
|
Perdon por no haber contstado, pero es k en el movil no puedo abrir las notificaciones
Ya te contesto Juanche |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy el único al que con esta ROM se le instala la versión B602 en lugar de la B608?
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: He actualizado por OTA a la B603, he vuelto ha instalar la ROM, y así me ha quedado. Última edición por gorstag Día 30/08/17 a las 19:09:00 |
|
|
Cita:
![]() Última edición por juanche007 Día 30/08/17 a las 20:11:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que en realidad no actualiza la versión y deja la que ya tienes. El nombre confunde al indicar B608. |
|
|
Cita:
- Hacer Full Wipes, menos de la memoria interna y SD, seguido pues ess full wipes no se esta haciendo bien, ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, que crack. me sirvio <3
|
|
||||
|
||||
Buenas noches amigo (a), soy nuevo en htc mania, la verdad ando en busca de ayuda, tengo un blu life one x y necesito descargar la roon, ya que el telefono enciende, realiza su proceso, pero no se ve, la pantalla se queda en blanco, ya he visto muchos videos por youtube , pero necesito que alguien me facilite los driver completos de dicho telefono o la room y para yo realizar la reparacion del mismo. Gracias,
|
|
||||
|
||||
blu life uno x 2016
|
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo seguir probando, ahora estoy de viaje y no quiero arriesgarme a quedar incomunicado. Y no voy a olvidarme de agradecer al cocinero, a pesar de no haber podido subir a la B608 (seguro que por mi culpa), todo me funciona mucho mejor que antes. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lamentablente ya no esta disponible el enlace, ¿Alguien lo puede resubir?
|
|
||||
|
||||
esta malo el link podes subirlo
|
|
|
Corregido!
|
Respuesta |