Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
Rexiih Rexiih no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Botones laterales no funcionan

Hola, hace unos meses dejo de funcionar el botón de apagar y encender y el de subir y bajar el volumen, obviamente mi móvil sigue funcionando igual, pero no dejo que se apague nunca y claro, al final petara o algo.

No se si hay alguna manera de arreglarlo así "easy" o mejor llevarlo a reparación.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/17, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rexiih Ver Mensaje
Hola, hace unos meses dejo de funcionar el botón de apagar y encender y el de subir y bajar el volumen, obviamente mi móvil sigue funcionando igual, pero no dejo que se apague nunca y claro, al final petara o algo.

No se si hay alguna manera de arreglarlo así "easy" o mejor llevarlo a reparación.
Eso me paso a mi con un Redmi 4 y al hacer un reset al teléfono volvieron a funcionar. (Ajustes/copia de seguridad/restaurar) esto borra todos los datos.
Yo lo hice al cabo de unas horas detectar el problema, no se cómo llevas tu un mes así con ese problema...

Prueba si no lo has hecho a restaurar el móvil..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rexiih Ver Mensaje

Como dice el compañero lo primero restaurar de fábrica para descartar errores, aunque aquí la verdad es que es fácil de comprobar... Si apagas y no se enciende, es que no funciona y es cosa de hardware seguro.

Si te fallan todos los botones podría ser simplemente que el flex de los botones está roto o no está bien conectado. En aliexpress los tienes por 1,5 € (https://es.aliexpress.com/store/prod...d-2248723859c9).

Si me pasara a mí, desmontaría el móvil y miraría si simplemente está mal conectado, desconectando y volviendo a conectar. Si no fuera así, compraría el repuesto y lo cambiaría. He visto vídeos de desmontaje y yo me tiraría a la piscina.

Ahora, la otra opción es enviarlo a China para que te lo reparen en garantía, con el consiguiente coste temporal, económico del envío y miedo a que se pueda perder.

Yo envié un mi5 en garantía y cuando les llegó me enviaron un mi5s (añadiendo algo de dinero claro) desde China, llegar llegó y me tardó mes y poco, así que tuya es la decisión...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Eso me paso a mi con un Redmi 4 y al hacer un reset al teléfono volvieron a funcionar. (Ajustes/copia de seguridad/restaurar) esto borra todos los datos.
Yo lo hice al cabo de unas horas detectar el problema, no se cómo llevas tu un mes así con ese problema...

Prueba si no lo has hecho a restaurar el móvil..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Entiendo, pero no es eso, simplemente no funciona el botón, como si el muelle no funcionase. No me deja apretarle.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Como dice el compañero lo primero restaurar de fábrica para descartar errores, aunque aquí la verdad es que es fácil de comprobar... Si apagas y no se enciende, es que no funciona y es cosa de hardware seguro.

Si te fallan todos los botones podría ser simplemente que el flex de los botones está roto o no está bien conectado. En aliexpress los tienes por 1,5 € (https://es.aliexpress.com/store/prod...d-2248723859c9).

Si me pasara a mí, desmontaría el móvil y miraría si simplemente está mal conectado, desconectando y volviendo a conectar. Si no fuera así, compraría el repuesto y lo cambiaría. He visto vídeos de desmontaje y yo me tiraría a la piscina.

Ahora, la otra opción es enviarlo a China para que te lo reparen en garantía, con el consiguiente coste temporal, económico del envío y miedo a que se pueda perder.

Yo envié un mi5 en garantía y cuando les llegó me enviaron un mi5s (añadiendo algo de dinero claro) desde China, llegar llegó y me tardó mes y poco, así que tuya es la decisión...
Gracias por la pagina, lo tendré en cuenta. Me da miedo abrir el móvil porque entonces no entra en garantía, pero valorare opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 00:37:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /