Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Madre mia, me has contestado fatal faltando al respeto a una opinión personal, y ahora pretendes dar lastima? En fin...
Macho, que has entrado tú primero con alusiones personales porque reconoces que te jode que el conforero santinhos afirme en los foros que el lector de huellas en el S8+ no le parece tan desastre. Coño, ponle en el ignore si te molesta y ya está.

Respecto al tema del hilo, a mí no me mola ni el formato de pantalla ni la batería, si Samsung en general sigue por este camino me iré por otras opciones en el futuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/17, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Macho, que has entrado tú primero con alusiones personales porque reconoces que te jode que el conforero santinhos afirme en los foros que el lector de huellas en el S8+ no le parece tan desastre. Coño, ponle en el ignore si te molesta y ya está.

Respecto al tema del hilo, a mí no me mola ni el formato de pantalla ni la batería, si Samsung en general sigue por este camino me iré por otras opciones en el futuro.

Creo que te equivocas absolutamente. Decir que opino que haga lo que haga samsung, santinhos lo va a defender en base a cientos de mensajes suyos leidos es una opinion, ni es insulto ni falta de respeto. El usar el campeon, decir q entramos a trollear o decir los del ifon, es intentar faltar. Y al menos yo no juzgo sin saber nada, que solo por ver q tengo un ifon opina. Y sin saber que he tenido un s3,s4,s6,note 1, note3 , one plus, htc desire, htcm7, nexus 5, lg g3 y lg g4 y seguro que me olvido unos cuantos, en los ultimos 4-5 años.
Viejo 30/08/17, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje

Ni más ni menos.
Creo que te equivocas absolutamente. Decir que opino que haga lo que haga samsung, santinhos lo va a defender en base a cientos de mensajes suyos leidos es una opinion, ni es insulto ni falta de respeto. El usar el campeon, decir q entramos a trollear o decir los del ifon, es intentar faltar. Y al menos yo no juzgo sin saber nada, que solo por ver q tengo un ifon opina. Y sin saber que he tenido un s3,s4,s6,note 1, note3 , one plus, htc desire, htcm7, nexus 5, lg g3 y lg g4 y seguro que me olvido unos cuantos, en los ultimos 4-5 años.
No lo consideras tú falta de respeto, pero lo es cuando has aludido a temas personales en un hilo que no trata de eso, y manipulando, como he demostrado, mi opinión sobre el sensor. Y por cierto, otra mentira más : no he llamado troll a nadie ni he dicho que entráis a trollear. Ahora, si me pones en "ignorados" para no tener que leer mi opinión, y se sigue con el tema del hilo, mejor que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ahora, si me pones en "ignorados" para no tener que leer mi opinión

Hecho!
Viejo 30/08/17, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
En mi opinión, que vale tanto como la de los demás, no me gusta esa pantalla "infinita" del Note 8 ni del S8,ni del G6, el S8 lo vi en una tienda lo tuve en la mano y no me convenció.

En cuanto al lector en la parte trasera, es una cagada de Samsung y de cualquier compañia o teléfono que lo ponga en la parte trasera. No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de ello, otra cosa es que no quede más remedio que acostumbrarse...pero esto es como los culos,cada uno tiene el suyo y es el más bonito

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
pero esto es como los culos,cada uno tiene el suyo y es el más bonito
Bueno, eso ciertamente era así hasta ayer mismo, que es cuando...
(Click para mostrar/ocultar)
en el último episodio de Game of Thrones se vio el culo de Jon Snow. Ahora dice mi compañera que nunca ha visto un culo como ese, que es un culo insuperable, que ante ese culo cualquier otro culo ha quedado en nada, y que ese culo en concreto debería ser nombrado patrimonio de la humanidad
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010

Eres la única persona que conozco / se me viene a la cabeza que defiende el lector de huellas. Y me da que si estuviera en la misma posición que los huaweis o delante, o en la pantalla, o en la esquina de abajo a la izquierda lo defenderías igual.
Hay unos cuantos en el hilo de samsung que tela...
Defienden ya hasta el launcher de samsung, el navegador de Samsung, los calzoncillos de Samsung...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Última edición por liver Día 30/08/17 a las 19:07:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
Viejo 30/08/17, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Hay unos cuantos en el hilo de samsung que tela

No, pues los que mienten también tienen tela.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No, pues los que mienten también tienen tela.

También, también

Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Pues si ahi va: 1) Ubicación del sensor de huellas fatal, refatal
2) Diseño alargado feísimo, con 6" hubiese quedado una mejor proporción
3) Es pesado 195 gm, los note nunca habian pasado de 175 gm
4) La bateria uff muy poca
5) Su precio
Total!

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Eso lo harás así tú. Yo tengo un Mate 9, soy diestro y cojo el móvil con la derecha, con éste y con todos los anteriores. No sé de dónde sacas la idea de que los diestros usan la mano izquierda para coger el móvil...

Respecto al hilo que indicas... Aquellos que hemos criticado esa posición hemos recibido toda clase de críticas y comentarios del tipo de "a ver para que entramos".

Yo lo me he comprado (S8+) ese móvil en gran medida por los bordes curvos y por el lector. No me gustan nada, los he probado y me parecen un grave error, y si no entro más en esa sección es porque no he comprado ese móvil. Pero como yo hay otros muchos que pasamos de publicar más porque os ponéis como talibanes ante cualquier crítica, sea constructiva o no.

El lector ahí esta mal, no es un hecatombe, pero no está bien y repetirlo en el note es un error. La posición del Mate 9, sin ir más lejos, es mucho mejor, el sensor es mucho más rápido y funciona igual de bien para zurdos y diestros.
+1

Última edición por liver Día 30/08/17 a las 19:14:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Pues nada, otro diestro que pilla el móvil con la derecha, que para eso soy diestro, la tendencia natural de un diestro, sino sería siniestro!!!
Jajajajaja.
Un error, pero hay quien no lo ve así, ......, no seguían a Hitler, salvando las distancias, por supuesto, pues lo demás queda por debajo de ese horror, es más fácil de defender a ultranza.
Dicho todo esto, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera!!!!
Un abrazo!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
alce63 alce63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Diestra, sinestra. Depende. Si lo voy a utilizarlo con una mano lo cojo con la derecha y si voy a utilizar ambas con la izquierda
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Vaya, cómo está él personal.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para mí, un Note 8 perfecto hubiera sido...
1. Sin bordes Edge. De hecho, prefiero la pantalla plana de mi G6 actual, sin tener que pelear para poner un protector de pantalla en condiciones.
2. Más batería. Esa batería no le hará bien al dispositivo con el paso del tiempo, y en mi caso cuando compro un Note y me llena, puede durar fácilmente 3-4 años, como fue el Note 1 (qué recuerdos!! Siendo el primero entre los colegas en tener un "ladrillo" entre manos...).
3. El lector de huellas está en una posición antinatural, y no importa que entre las cámaras y el lector estén el flash y el lector de ritmo cardíaco...
4. El precio debería rondar como mucho sobre los 800.

Pero bueno, soñar es gratis..xddd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Para mí, un Note 8 perfecto hubiera sido...
1. Sin bordes Edge. De hecho, prefiero la pantalla plana de mi G6 actual, sin tener que pelear para poner un protector de pantalla en condiciones.
2. Más batería. Esa batería no le hará bien al dispositivo con el paso del tiempo, y en mi caso cuando compro un Note y me llena, puede durar fácilmente 3-4 años, como fue el Note 1 (qué recuerdos!! Siendo el primero entre los colegas en tener un "ladrillo" entre manos...).
3. El lector de huellas está en una posición antinatural, y no importa que entre las cámaras y el lector estén el flash y el lector de ritmo cardíaco...
4. El precio debería rondar como mucho sobre los 800.

Pero bueno, soñar es gratis..xddd
Creo que tu punto 4 es el único que tendrá solución, esperando 2 o 3 meses. El resto ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Creo que tu punto 4 es el único que tendrá solución, esperando 2 o 3 meses. El resto ya...
La verdad es que sí...Quizás por eso me estoy resistiendo, sin mucho esfuerzo, a comprar este bicho, porque lo es a pesar de sus defectos...

Ahora bien, no voy a decir que no lo vaya a comprar nunca...Si en las reviews y la experiencia de los demás compis son positivas, quizás me haga con uno. Echo de menos el spen.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 04:51:43
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nawayra Ver Mensaje
Para mi el lector delante es lo más cómodo del mundo, detrás no lo uso nunca así que esa característica está perdida independientemente de lo mal puesto también esté el lector.
Además.. Me parece demasiado grande y con semejante tamaño la capacidad de la batería es imperdonable.
Pese a todo, estoy deseando tenerlo en la mano porque si noto diferencia con respecto al que uso actualmente y el spen es brutal!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues un sensor trasero central, ya te digo yo que das en el con el dedo, sin querer, en tamaños de 5" a 6". Aunque te parezca rara la posición o te parezca bien, después de 50 desbloqueos ya ni lo piensas, lo haces instintivamente.

Tal como agarras el móvil, el centro de tu índice posa justo a medio centímetro del centro que hay debajo de la cámara (donde normalmente suelen estar los lectores de huella traseros).

Los sensores frontales son ideales para móviles como el iPhone de 4,7 y el a3 de Samsung, y en el peor de los casos un mi6.
Más anchura que un de 71-71,5mm ya se vuelve incómodo, a menos que tengas unas manazas.

Última edición por Tks Día 31/08/17 a las 05:02:39.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 07:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El problema es que dentro de 4 meses, faltará nada para que salga el s9, o los nuevos. Y al final siempre estás en la misma rueda.
Viejo 31/08/17, 08:20:23
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Es que ponéis vuestra casuística o ejemplos elegidos a posta para sostener vuestra opinión como si fueran la circunstancia general. Yo soy diestro y mi Note 5 lo cojo con la izquierda habitualmente para toquetear la pantalla con los dedos de mi mano derecha, que es lo que me resulta natural, y si tengo que usar el palito pues evidentemente escribo con la derecha también. Pero vamos, esto es mover la portería continuamente por emperrarse en no admitir que el sensor de huellas de Samsung no estará en el sitio ideal pero que no es tan malo como os emperráis en señalar. Tampoco es que llamara el señor a Samsung por los caminos del desbloqueo de huellas, porque el de mi Note tampoco es muy allá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/17, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Hombre un poco de sangre también entretiene
Imágenes Adjuntas

Viejo 31/08/17, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Hombre un poco de sangre también entretiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /