|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido en casa, hasta mañana no lo podré abrir, como info lo pedi con la rom original el lunes de la semana pasada. Así que en total 9 días. Ahora espero que todo bien.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho testpoint, lo he metido en edl a la primera he flasheado, todo correcto, pero no consigo que el teléfono arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el teléfono con la rom múltilenguaje fake, que pena el teléfono precioso, pero sie chupa la batería en un instante.
Además lo que decís, da error al intentar ver el uso de la batería, además no me si crónica ni los contactos ni el Calendario de Gmail. Lo usaré con mucho tiento hasta el viernes y sino hay solución factible para torpes el viernes reclamación PayPal. Me encanta el teléfono que pena lo de esta miér... De rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibido también con la Rom multilenguaje, les doy de margen hasta el fin de semana para poner reclamación por PayPal.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me contestaron con el segundo mensaje que le ponen a todo el mundo. Me pidieron 2 días, voy a ser generoso, 3 días tienen. El viernes elevo la disputa a PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo el móvil desde el lunes. También con la rom falsa. Salvo por la mala traducción y lo que me costó añadir los contactos, el resto bien. Por lo que cuesta, conforme va no me quejo. A ver si al final sale solución seguro para el flasheo para ponerle Rom verdadera. Y si alguno tiene el problema de los contactos de google, a mi por lo menos no se sincronizaban, no me aparecían, hice una copia desde la pagina de gmail y de ahí subí el archivo a los contactos de mi account
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo el móvil desde el lunes. También con la rom falsa. Salvo por la mala traducción y lo que me costó añadir los contactos, el resto bien. Por lo que cuesta, conforme va no me quejo. A ver si al final sale solución seguro para el flasheo para ponerle Rom verdadera. Y si alguno tiene el problema de los contactos de google, a mi por lo menos no se sincronizaban, no me aparecían, hice una copia desde la pagina de gmail y de ahí subí el archivo a los contactos de mi account
![]() En cuanto a lo de google, yo no tube ningun problema, puse la cuenta y se sincronizo todo, excepto el calendario, que se sincronizo descargando google calendar y luego desinstalandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a ver si mañana me dicen algo desde spemall. Ya he comunicado que mas o menos por consenso de la mayoria esperaremos al viernes máximo. A ver que noticias os puedo dar mañana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por donde se puede pillar el móvil en AliExpress sin miedo a que te llegue con una rom falsa ?
Saludos Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué opináis vosotros.
Pedí el móvil el 24. Y aunque el 25 solicité cancelar el pedido, me dijeron el 26 que ya lo habían enviado y que tenían constancia del error del móvil y que estaban "solucionándolo", que no me preocupara. Lo raro es que desde el 26 está en el mismo estado: 26/08/2017 10:00 ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED Estoy empezando a pensar que no me han enviado nada aún y que están esperando a sacar su nueva ROM multilenguaje para enviármelo y no perder así una venta que saben que quiero cancelar. Qué pensáis? Lo cierto es que aunque quiero ese móvil, no lo quiero de ellos, no me fío de esa tienda y llegué lo que llegue voy a devolverlo a través de disputa de PayPal. Es más, hasta que no salga la ROM global, no vuelvo a comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué opináis vosotros.
Pedí el móvil el 24. Y aunque el 25 solicité cancelar el pedido, me dijeron el 26 que ya lo habían enviado y que tenían constancia del error del móvil y que estaban "solucionándolo", que no me preocupara. Lo raro es que desde el 26 está en el mismo estado: 26/08/2017 10:00 ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED Estoy empezando a pensar que no me han enviado nada aún y que están esperando a sacar su nueva ROM multilenguaje para enviármelo y no perder así una venta que saben que quiero cancelar. Qué pensáis? Lo cierto es que aunque quiero ese móvil, no lo quiero de ellos, no me fío de esa tienda y llegué lo que llegue voy a devolverlo a través de disputa de PayPal. Es más, hasta que no salga la ROM global, no vuelvo a comprarlo. ![]() En mi caso, el que ha llegado, desde que me apareció el estado de electronic notification hasta que lo recibí, pasaron 5 días; luego ya una vez cambió a shipment received in Madrid fue todo seguido, es decir, en el mismo día pasó aduana y lo cogió la empresa de transporte para recibirlo justo el día después. O sea que me parece factible. El otro móvil lo mandaron más o menos en las mismas fechas que el tuyo, el 25 o 26 tengo lo de electronic notification received y si cuadra los mismo plazos, para mañana puede que cambie el estado y recibirlo el viernes (como mucho el lunes) |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que me parece factible. El otro móvil lo mandaron más o menos en las mismas fechas que el tuyo, el 25 o 26 tengo lo de electronic notification received y si cuadra los mismo plazos, para mañana puede que cambie el estado y recibirlo el viernes (como mucho el lunes)
![]() Edito: Hoy 31 se ha actualizado, ha pasado por aduanas sin problema y lo tiene envialia. Mañana me entregan mi ladrillo inservible. Última edición por Nefertiti33 Día 31/08/17 a las 14:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@@ XIAOMI MI5x... La nueva gama media/alta ya esta entre nosotros @@
Respuesta de Spellmall anoche.
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me dicen desde spemall q esperan tener solucion hoy o máximo mañana. Es todo lo q puedo deciros por ahora. Siento no poder ayudar mas. Toca esperar estas 24/48 horas a ver si consiguen solucionarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañeros!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pero recuperaremos recovery, flashboot, etc? Es que si no, el móvil es un ladrillo. Estaríamos anclados a la versión que tenga, con los fallos que traiga y ya está. Yo de todos modos, mañana por la mañana, elevo disputa. No me van a joder con los plazos, lo tengo claro. Y demasiado tiempo les estoy dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero recuperaremos recovery, flashboot, etc? Es que si no, el móvil es un ladrillo. Estaríamos anclados a la versión que tenga, con los fallos que traiga y ya está. Yo de todos modos, mañana por la mañana, elevo disputa. No me van a joder con los plazos, lo tengo claro. Y demasiado tiempo les estoy dando.
![]()