Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 00:38:48
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
opino lo mismo, vengo de un LG G6 y dejenme decir que LG tiene mucho el efecto acuarela.... y aveces daña mucho las fotos... el enfoque no es muy rapido y las fotos puede que te dalgan un poco movidas ... En modo Pro el lg g6 claro que tiene los niveles de ajustes mas altos como la velocidad de obturacion hasta 30 segundo y el iso tambien muuuy alto. sin embargo tienen el efecto acuarela que cuando haces zoom se ve horrible, aveces sale bien y aveces no.... creo que no es tan estable el resultado que vas a obtener, siempre es una ruleta... y de noche en modo automatico no es muy bueno.

Por ello cambia al S8+ y la verdad estoy muy contento con el cambio y los resultados, para mi son mucho mejores las del S8+ en todas las circunstancias. Fotos de noche, de día, enfoque, video. e inclusive tienes muchas mas opciones como calibrar la saturacion, el contraste, el brillo en tiempo real. no le envivio nada al LG G6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danieldp1990 su comentario:

Viejo 30/08/17, 02:54:24
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
opino lo mismo, vengo de un LG G6 y dejenme decir que LG tiene mucho el efecto acuarela.... y aveces daña mucho las fotos... el enfoque no es muy rapido y las fotos puede que te dalgan un poco movidas ... En modo Pro el lg g6 claro que tiene los niveles de ajustes mas altos como la velocidad de obturacion hasta 30 segundo y el iso tambien muuuy alto. sin embargo tienen el efecto acuarela que cuando haces zoom se ve horrible, aveces sale bien y aveces no.... creo que no es tan estable el resultado que vas a obtener, siempre es una ruleta... y de noche en modo automatico no es muy bueno.

Por ello cambia al S8+ y la verdad estoy muy contento con el cambio y los resultados, para mi son mucho mejores las del S8+ en todas las circunstancias. Fotos de noche, de día, enfoque, video. e inclusive tienes muchas mas opciones como calibrar la saturacion, el contraste, el brillo en tiempo real. no le envivio nada al LG G6
A ver, Samsung aparte de tener las mejores pantallas tiene las mejores cámaras. No hay discusión, hoy en día solo superado por el HTC U11 que es una animalada la calidad. Lo único malo de este cacharro es la frontal. Si no MUCHA luz no saca buenas fotos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tinchoska Ver Mensaje
A ver, Samsung aparte de tener las mejores pantallas tiene las mejores cámaras. No hay discusión, hoy en día solo superado por el HTC U11 que es una animalada la calidad. Lo único malo de este cacharro es la frontal. Si no MUCHA luz no saca buenas fotos.

Las mejores pantallas de usar y tirar.. Espera a que pase 1 año y depende del uso que tengas, en meses puedes llevarte sorpresas... Todavía no he visto 2 S8 con pantallas iguales, unas rojas, otras azules...
La mejor cámara viendo las fotos en la pantalla del S8, no las pases al pc o tv que te seguirás llevando sorpresas... Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 30/08/17 a las 14:09:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Lo del efecto acuarela (por lo menos g4-g5) es con el camara nativa de e;ai pruebas otra poarea verlas no se nota tanto,pero al final no dejhasn de ser tlf,jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Las mejores pantallas de usar y tirar.. Espera a que pase 1 año y depende del uso que tengas, en meses puedes llevarte sorpresas... Todavía no he visto 2 S8 con pantallas iguales, unas rojas, otras azules...
La mejor cámara viendo las fotos en la pantalla del S8, no las pases al pc o tv que te seguirás llevando sorpresas... Saludos

No es por contradecir Compi pero he pasado por todos los top y este y el LG g6 las fotos pasadas a monitor de pc y a mi tv de 4k que también veo los videos se ven como se ven, obviamente mi tv no es una amoled para tener colores saturados es una Led moderna Samsung y te aseguro que si me llevo sorpresas al verlas pero muy gratas y tema pantallas no creo que cada unidad tenga colores diferentes entre sí, puede ser que las series entre sí sean algunas distintas pero no todas claro, llevo ya mucho tiempo utilizando amoled y no solo de modelos Samsung y me gustan, se que los colores están más saturados y no son reales como las LCD pero como te digo no he apreciado malas fotos y vídeos en TV y pc... Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pues serán todos tus Samsung, porque yo no he tenido problemas con ninguna. No se si los demás usuarios lo habrán sufrido, pero, yo, personalmente, ningún problema
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/17, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues serán todos tus Samsung, porque yo no he tenido problemas con ninguna. No se si los demás usuarios lo habrán sufrido, pero, yo, personalmente, ningún problema

Alucino de verdad.... Para que una amoled se marque debe estar expuesta constantemente a la pantalla encendida y sin salva pantalla y mucho tiempo , como ocurre en la de los centros comerciales..... Afortunadamente las amoled del s8 son de lejos las del famoso Samsung galaxy s3... A llovido mucho y evolucionaron.... Es cierto que se degradan más pero en usos normales pueden pasar años y no uno ni dos ni tres.... Y creo que no solemos tener un móvil de media ni 2 años la mayoría... Alguno meses... Pero como tu dices yo tampoco lo he sufrido y veo muchos s7 y s8....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Alucino de verdad.... Para que una amoled se marque debe estar expuesta constantemente a la pantalla encendida y sin salva pantalla y mucho tiempo , como ocurre en la de los centros comerciales..... Afortunadamente las amoled del s8 son de lejos las del famoso Samsung galaxy s3... A llovido mucho y evolucionaron.... Es cierto que se degradan más pero en usos normales pueden pasar años y no uno ni dos ni tres.... Y creo que no solemos tener un móvil de media ni 2 años la mayoría... Alguno meses... Pero como tu dices yo tampoco lo he sufrido y veo muchos s7 y s8....

Yo ni he visto la famosa pantalla marcada. En serio, ni en un centro comercial.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje

Jajaja. Por algo será. Pero bueno, lo suelto y ahí lo dejo. Es lo habitual

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje

Yo tuve un S3 durante 2 años y medio y puedo prometer y prometo que no sufrí ninguno de esos problemas. En cambio el famoso LAG estaba everywhere por entonces

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 30/08/17, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Yo tuve un S3 durante 2 años y medio y puedo prometer y prometo que no sufrí ninguno de esos problemas. En cambio el famoso LAG estaba everywhere por entonces

Si iii iii yo tuve dos y el primero murió súbitamente y Samsung me dio otro que entregue cuando salió el s4.... Y desde entonces la tecnología amoled a cambiado muchísimo...

Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje

Si los s6 si que se marcaban, peto es normal están expuestos 24 horas muchísimo días...
https://cincodias.elpais.com/cincodi...69_376325.html

Qué es el Burn-In en las pantallas AMOLED?

Son marcas o quemaduras producidas en nuestra pantalla AMOLED cuando una determinada región pasa demasiado tiempo con una imagen fija,*es típico verlo de forma exagerada en terminales Samsung cuando son puestos de cara al público en las grandes superficies e incluso a usuarios que permanecen mucho tiempo jugando a un juego con elementos fijos como el Clash of Clans.

Así se llama, pero vamos utilizo desde hace mucho las amoled y no me da tiempo a quemarse hehehe

Última edición por soledad28 Día 30/08/17 a las 19:43:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/17, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si alucino con alguno de ustedes!. Me olvidaba que estaba en el subforo de Samsung... En fin... Tendré la vista muy fina...

Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si alucino con alguno de ustedes!. Me olvidaba que estaba en el subforo de Samsung... En fin... Tendré la vista muy fina...

Tú se nota que eres un hater en toda regla. Sólo hace falta leer tu comentario de más arriba. Al César lo que es del César.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 30/08/17, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu se nota que eres un hater en toda regla. Sólo hace falta leer tu comentario de más arriba. Al César lo que es del César.

No conoces nada mi trayectoria en este foro y te aseguro que estás muy equivocado..

Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No conoces nada mi trayectoria en este foro y te aseguro que estás muy equivocado..

No, no la conozco. Mi opinión se ha basado exclusivamente en tu comentario de más arriba. Aquí en esta zona hay bastantes fanboys, como en todos lados.

Pero más objetividad por favor.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
Viejo 30/08/17, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Sony también, recuerda la serie x... Pero no recuerdo fueras así tan crítico, sinceramente no tengo prioridades en marcas y no defiendo en mi caso, analizo y expongo tanto si es bueno como si es malo, ninguna marca me da dinero por defenderla, pero critico lo malo y puedo admirar lo bueno... Un saludo y siempre se agradece críticas pero constructivas y por favor dejemos de menos precisar a nadie, es simplemente un foro... Suerte

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 30/08/17, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Por favor limitarse al hilo, los problemas personales por privado que para eso existe un apartado personal en cada cuenta..
Seguimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
Viejo 30/08/17, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

No, no la conozco. Mi opinión se ha basado exclusivamente en tu comentario de más arriba. Aquí en esta zona hay bastantes fanboys, como en todos lados.

Pero más objetividad por favor.

Saludos

No sigas el juego a estos salvadores y sabios de la galaxia, van buscando de foro en foro donde ir a exponer lo que les da en gana sin fundamentos y faltando al respecto... Grato favor le hacemos con ello... De todos los foros salen escaldado y van probando a ver si engañan a alguien con su supuesta sabiduría... 😛

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:

Viejo 30/08/17, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pues, como algunos no pueden subir fotos de sus S8/S8+ (desconozco los motivos) yo COLABORO con el tema del hilo, que es para lo que se creó, no para meter cizaña, así que ahí va una de ayer

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 12:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /