|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xda-developers.com/googl...ra-hdr-ported
La camara lenta no va, supongo que pasará solo en nuestro terminal. Lo demas bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tener camara lenta necesitas la aplicación de camara de obra plus aquí el enlace
https://forum.xda-developers.com/red...4-7-0-t3656125 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi imaginacion o los colores de la pantalla se ven mejor con esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado que el volumen es mas bajo con con MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para tener camara lenta necesitas la aplicación de camara de obra plus aquí el enlace
https://forum.xda-developers.com/red...4-7-0-t3656125 ![]() https://www.xda-developers.com/googl...ra-hdr-ported
La camara lenta no va, supongo que pasará solo en nuestro terminal. Lo demas bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos tomadas con la cámara stock de RR y otras con el port de cámara Google.
Cámara Google ![]() Cámara RR ![]() Cámara Google ![]() Cámara RR ![]() Cámara Google ![]() Cámara RR ![]() Creo que vale la pena instalar la de Google, mejor definición y más detalle en las imágenes. A ustedes que les parece? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por jcerino Día 25/08/17 a las 17:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la cámara de google compatible para flashear ppr recovery? He metido sin darme cuenta una para el xiaomo mi5s y...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la cámara lenta con la app que trae la rom no me va. Cámara rápida sí, pero lenta no. Me dice que baje la calidad, la bajo, pero ni aún así...
Con la app que ha puesto un compañero de motorola sí me va. Muchas gracias carlossp123. La rom va genial. Nada de cuelgues, ni fc, ni reinicios. De cine! Cuántas horas de pantalla os da? La última vez llegué al 11% con 11 horas de pantalla. Más que suficiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con esta ROM de base, va espectacular! Recomdable 100% + los ports de las camaras, llevo ambas instaladas, las fotos van bien, los videos no tan suave como me gustaria, pero que va :v no grabo videos frecuentemente. Solo hay un detalle que no me gusta y es de muy poca percepción al usuario en general o no se si todos lo notaron; la barra de notificaciones se puede abrir con el telefono bloqueado, se pueden usar los switches y ver las notificaciones. Busque por todos lados en la ROM e internet, pero no logre ocultarla en pantalla de bloqueo. No encontre nada de comentarios al respecto, supongo que son errores de seguridad, ya le paso a LG y a IPhone, lo veo normal en una ROM relativamente reciente. Recomiendo esta ROM como mejor opcion a MIUI 8 8.5.4, MIUI 9 y LineageOS, vamos que es base LineageOS, pero el telefono tiene prestaciones de sobra para darte el gusto de personalizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente quería hacer varias preguntas, todo en comparación a MIUI.
1. ¿Que ganamos con esta ROM vs MIUI? 2. La cámara no es peor que la de MIUI? 3. Qué tal de batería? Yo me hago con MIUI unos 2 días de uso 10h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar miui después de años y años sin usar. En mi caso me lleve una pequeña decepcion. Primero el rendimiento, viniendo de un op3 la diferencia era abismal , no te hablo de mover juegos ni nada, simplemente rendimiento básico al abrir aplicaciones comunes y nada exigentes . A veces el móvil se hacía como pesado . Darle al botón de multitarea era tedioso, tenía bastante lag. Segundo, notificaciones indignas en pleno 2017 , malas, muy pero que muy malas. En tema personalización también ganamos, muchas más opciones y el motor de temas para mi esta mas conseguido . Cámara no te puedo decir porque no saco casi fotos . Batería no te puedo hablar con datos pero te diría que parecido , no note que empeorará . De todas formas puedes probarla haciendo copia de seguridad de lo que tienes ahora y si note convence la restauras y listo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod o algo similar a dolby atmos? En mi trabajo hay mucho ruido y casi no se oye el celular? Segundo alguna recomendación para que me rinda mas la batería? Con miui llegaba a los 2 días de batería o día y medio, ahora sólo llego al día. Ah otra duda el flash se ve muy amarillo es normal? O se puede arreglar. Gracias
Última edición por fallenhxc Día 29/08/17 a las 06:29:35. Razón: Añadí una duda |
|
|
||||
|
||||
|
hola. una pregunta: ayer volvi de android 7 estable(8.4 creo) a android 6 8.2.10 estable. lo hice con el twrp. y cuando estaba flasheando, en el resumen decia todo ok, pero tambn decia despues: "verificando archivo md5...archivo md5 no encontrado"...eso es un error de flasheo o es normal? en q afecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi caso .
Quería probar miui después de años y años sin usar. En mi caso me lleve una pequeña decepcion. Primero el rendimiento, viniendo de un op3 la diferencia era abismal , no te hablo de mover juegos ni nada, simplemente rendimiento básico al abrir aplicaciones comunes y nada exigentes . A veces el móvil se hacía como pesado . Darle al botón de multitarea era tedioso, tenía bastante lag. Segundo, notificaciones indignas en pleno 2017 , malas, muy pero que muy malas. En tema personalización también ganamos, muchas más opciones y el motor de temas para mi esta mas conseguido . Cámara no te puedo decir porque no saco casi fotos . Batería no te puedo hablar con datos pero te diría que parecido , no note que empeorará . De todas formas puedes probarla haciendo copia de seguridad de lo que tienes ahora y si note convence la restauras y listo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() La cosa q las veces q he tirado de copia de TWRP luego no me han funcionado cosas al restaurarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, quiero probar la rom pero tengo una duda existencial. Al resetear de fábrica, se pierde el TWRP? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|