|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa desde que se actualizo Touchwiz, a mi no me sale ninguna opción de desinstalar, eliminar widget y demás opciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen apareciendo la opciones de desinstalar, eliminar, widget sin reiniciar después de la actualización
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo reportando fallos.....y si he borrado datos y cache aparte de reiniciar.....aparte q no se pueden desinstalar las aplicaciones tampoco se pueden borrar las q saques al escritorio principal....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor borrando datos del toucwiz se solucioná, pero la putada que perdereis toda la personalización al probar. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado datos, cache y he reiniciado....no hay manera..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver otra posibilidad...
En aplicaciones, mostrando aplicaciones del sistema, buscas Inicio Touchwiz. Metiéndote en ella, arriba a la derecha en los tres puntitos te sale "Desinstalar actualizaciones". Podrías probar a desinstalar actualización, ver si ya te funciona, y si eso volver a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y sin mayores problemas, se ha solucionado por completo ese ligero stutter que había a veces al abrir el cajón de aplicaciones y lo de desplazar hacia abajo en la pantalla para ver notificaciones es un puntazo que echaba mucho de menos viniendo del Axon 7.
Se está currando bastante el tema software arreglando problemas y metiendo funcionalidades muy chulas y cómodas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando ya me deja borrar ....pero cada vez q actualizo el touchwiz otra vez me impide eliminar aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el plus y ando en el último firm Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S8+ y la última versión con el parche de seguridad de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio Touchwiz desistalas la actualización pierdes toda la personalización pero vuelve a funcionar bien, instalas la actualización y vuelve a fallar, fallo del sistema, fallo que se les paso por alto algo al lanzar la actualización o vete tu a saber.
Esperemos que lo solucionen pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio Touchwiz desistalas la actualización pierdes toda la personalización pero vuelve a funcionar bien, instalas la actualización y vuelve a fallar, fallo del sistema, fallo que se les paso por alto algo al lanzar la actualización o vete tu a saber.
Esperemos que lo solucionen pronto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||