|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ha dicho Samuel que esta subiendo los ficheros/rom a otro server.. He mirado y hay 2 posibles Rom´s, Honey3D y Honeysense HD, y que Samuel utiliza Honey3D. La han testado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Madbaires
Hola!
Ha dicho Samuel que esta subiendo los ficheros/rom a otro server.. He mirado y hay 2 posibles Rom´s, Honey3D y Honeysense HD, y que Samuel utiliza Honey3D. La han testado? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa un link para la Honeysense HD o Honey 3D? Esque no encuentro y estan caidos los links.
Un saludo gracias Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de la Honey3D, más que nada porque el creador realiza las 2 y utiliza la Honey3D ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cual me recomiendas? La 7.3 la has probado? Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que tambien estoy con mono de probar algo nuevo, porque la core ya me cansa y como no van a sacar nada diferente pues tengo ganas de cambiar.
estado mirando esta y tiene buena pinta, pero ya no se que provar porque la mayoria son muy sencillotas, no tienen nada que podamos chulear en diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estaba mirando yo la miui... me llama la atencion, pero no se que hacer XDXD
con tal de no hacer un full wipe... aunque seguro que lo hago mañana, para tener tiempo de hacerlo todo |
|
|
||||
|
||||
|
jaja
|
||||
|
||||
|
pero que tal es??? muy sencilla??
tiene algo visual que llame la atencion?? o se parece demasiado a iphone??? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por arieluxo
me la acabo de quitar y me he puesto la honeysense 8.0 ... hecho de menos el sense 3.0 jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comentan en XDA que la cosa esta un poco parada porque habrá noticias dentro de poco...(Cambios en Honey3D, HoneySense HD, Virtuous Unity, etc)
Sam has been working with Capy on the Pyramid 1.45.401.2 android 2.3.4 ROM, the next honey themed ROM will be based on that. to be released next week some time |
|
|
||||
|
||||
|
yo la honey 3d me la estoy bajando por el rom manager
|
|
|
||||
|