|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros qué mano usáis para manejar el móvil?
Vista una polémica surgida en otro hilo, vosotros con qué mano sostenéis el S8+ (y lo desbloqueáis) y con cual escribís o navegáis?. Yo lo que veo en mi entorno (y lo que hago) es que la gente diestra lo sostiene con la izquierda y escribe/navega con la derecha.
Lo dicho, vosotros sois diestros o zurdos y qué manos usáis para cada cosa?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy diestro y uso más veces el móvil con la izquierda. Y menos con la derecha . Y la verdad es que lo llevo siempre en el bolsillo derecho del pantalón jeje
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy diestro, y sostengo, desbloqueo, navego con la izquierda. Lo único que hago con las dos manos es escribir.
Siempre lo llevo en el bolsillo izquierdo (solo)... Manías jajaja Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
izquierda y escribo/navego con la derecha.
Para hablar derecha tambien o segun situación Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy diestro y lo sujeto y desbloqueo siempre con la mano derecha(dedo índice),para escribir,o sigo con la derecha o apoyo los dedos corazón(debajo del botón bixby) y pulgar(abajo a la izquierda del jack)de la mano izquierda y escribo con pulgar de mano derecha y el índice de la mano izquierda.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy diestro y lo sujeto y desbloqueo siempre con la mano derecha(dedo índice),para escribir,o sigo con la derecha o apoyo los dedos corazón(debajo del botón bixby) y pulgar(abajo a la izquierda del jack)de la mano izquierda y escribo con pulgar de mano derecha y el índice de la mano izquierda.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy zurdo, siempre en el bolsillo delantero izq, lo saco con la izquierda y lo paso a la mano derecha. Desbloqueo con dedo indice derecho normalmente, el movil en la mano derecha y para escribir uso las dos manos, bueno los dos pulgares.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la postura en que esté. De pie con la izquierda (siempre en bolsillo izquierdo), en el coche con la derecha (es automático) y tumbado con las dos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 30/08/17 a las 16:06:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la carcel vamos a ir todossss Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Derecha para todo, salvo cuando estoy parado/sentado que escribo a dos manos.
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Derecha, aunque he llegado a tipear hasta con la ....
Izquierda. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diestro. Desbloqueo, escribo, deslizo, etc... con la derecha. La izquierda la suelo usar para aguantar la tapa de la funda y alguna vez para escribir uso las dos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy diestro y lo manejo con la derecha. Siempre lo llevo en el bolsillo derecho, así lo saco ya con el dedo puesto en el lector. Escribir, siempre escribo con las dos, salvo que tenga la otra mano ocupada o en invierno cuando hace mucho frío
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengo el S8+, como siempre he tenido móviles de pantalla grande pues también vale
![]() Soy diestro y, como @santinhos cojo el móvil con la izquierda, desbloqueo con la derecha, escribo con la derecha y paso las pantallas con la derecha pero siempre manteniendo el móvil en la izquierda. Igual os vais a reir pero creo que la diferencia es una cuestión de edad. Los más jóvenes lo hacen todo con la misma mano mientras los mas viejunos lo hacemos con las dos y creo que es debido a que ellos han "nacido" ya con un móvil en la mano mientras que nosotros hemos llegado a este mundo con una cierta edad y nos resulta difícil eso de usar los pulgares para escribir, pasar pantallas etc. Igual es una tontería pero se cumple en muchos casos a mi alrededor Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las dos manos para escribir y para todo lo demás la derecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy diestro, lo llevo en el bolsillo izquierdo (solo), desbloqueo con la izquierda, todo lo demás con la derecha escribo usando SwiftKey. Como decía un compañero soy incapaz de escribir con los pulgares, (suscribo lo de la edad).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||