|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
mi band 2 nueva y problema de carga
hola.
acabo de recibir una mi band 2 y al ponerla a cargar ,o bien no carga ni aparece el simbolo de carga,o si no, se pone a cargar con el simbolo,pero empieza a cambiar repetidamente entre la hora y el icono de carga sin parar y no la carga. ya he comprobado que es original,he pasado un paño por los conectores,la he he movido para ver si hace mejor contacto,he probado con otro cargador y nada. alguien mas le ha pasado? gracias de antemano. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado pero era porque no estaba bien ajustada. Después sin problema. Prueba cambiando el enchufe donde la carga y comprueba que algunos de los pines del cargador de la pulsera no esté metido hacia adentro.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
hola.
mirare los conectores. como lo sacaste hacia afuera? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he sacado nunca, pero me imagino con unas pinzas o un destornillador pequeño. Eso de los pines lo leí en el foro, lo que no sé si en este o en otro. Si conoces a alguien que tenga la pulsera pídele que te deje el cargador y prueba. Si no, al estar en garantía antes de tocar nada yo la cambiaría. Espero que lo puedas solucionar. Un saludo.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,voy a aportar mi solución a ese problema en mi pulsera mi band 2 recien recibida.La abro ,la conecto y no carga
.Lahice todo lo que leí por los foros,nevera,congelador,iman,limpieza de contactos,dejar que se descargara de todo hasta apagarse y nada....La solución al menos para mi llego cuando de tanto probar y manipularla se me ocurrió apretarla mas o menos por el centro de la pantalla con la mano y el cargador puesto y bingo apareció el icono de la batería cargando.Claro en cuanto dejo de apretar deja de cargar.Mi solución una pinza de plastico de esas de bricolaje ,se la pongo y a cargar hasta que se llena la batería y a funcionar hasta la próxima vez y ya van varias.Espero que a álguien le sirva esto como a mi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||