Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
josamv josamv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Pequeña duda de galaxy pantalla s2

HOla

Bueno queria preguntar una cosa de este telefono y es que estoy entre el s2 y iphone 4 y no me decanto por ninguno aun...

La pantalla del S2 se ve tan bien al sol como la de iphone? yo tengo el S1 y al sol costaba bastante ver la pantalla. IPHONE se ve muy bien ...

Segun me comenta la resolucion de iphone es mejor que s2 vosotros que lo teneis que tal lo veis?...

gracias y perdonen las molestias
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

la verdad es que dudo que nadie te pueda resolver tus dudas, porque esto es subjetivisimo.
yo he tenido el s1 y la pantalla al sol la veia bien. a ti te cuesta verla. que te van a decir los demas? cada uno tiene su "nivel" de exigencia, y su vista.
Viejo 19/08/11, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Otra cosa es el tamaño, para algunos importa, para otros no. Personalmente no quiero un movil que tenga ni menos, ni mas de 4,3".

Respecto a la calidad, me gustaba mas la pantalla del LG 2x, pero despues de una semana con el Galaxy s2 ya no la echo de menos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver yo teniendo un Iphone y galaxy s uno al lado del otro al sol el galaxy s refleja mucho y el iphone casi nada.. es lo que queria preguntar. y que conste que el galaxy es el mio... bueno era,,, ahora quiero comprar un s2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

ayer estuve yo en la playa (dudo un sitio donde haya mas claridad) con mi s2 y con un iphone 4 de un amigo (los dos nuevos). El s2 con el brillo bajo se veia regular, el iphone 4 no se veia nada. Los dos con el brillo a tope se veian casi igual. imposible decir cual se ve mejor porque cada uno tira para su lado. yo estoy harto de ver comparaciones en youtube, en revistas, en opiniones y en todo todo gana el s2, menos en exclusividad, para que quieres exclusividad penalizando una cosa tan simple como poner cualquier sim, pasar por blutu cualquier cosa o al ser tan exclusivo de casi cristal entero se te cae y te vas despidiendo de él...
En fin, prefiero galaxy s2 y ademas seguro que te sale mas barato.
Si fuese iphone 5 habria mas comparativa pero asi creo que no.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el s2 es mucho mejor en pantalla que el s. Date una vuelta por youtube y mira videos de S vs s2.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
En cuanto a mejor pantalla habría que comparar SuperAmoled Plus vs Retina Display

Yo he tenido el iPhone 4 y el tengo ahora mismo el SGS 2 y bueno, todo depende de las condiciones. Con el brillo a tope y con mucha claridad, ambos móviles pierden muchísimo. Aunque casi te digo que el SGS 2 se ve "un poco" mejor.

Si ahora quieres comparar tamaño y resolución, desde mi punto de vista gana el iPhone 4

SGS 2 = 800 x 480px en 4,3"
iPhopne 4 = 960 x 640 px en 3,5"

Sin comparas resolución y tamaño, como dije antes, el iPhone 4, en 0,8" menos, tiene mucha más resolución

Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Yo cambie el iphone 4 por el S2 y la resolución es mejor en el i4 pero la pantalla a nivel global es mucho mejor la del S2...a mi la del i4 ya se me quedaba pequeña para ver vídeos, leer periódicos...la pantalla para mi es lo principal de un móvil porque luego en funcionamiento no hay tantas diferencias apreciables para el uso que yo le doy que es principalmente multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
elarcadel21 elarcadel21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
 Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
ayer estuve yo en la playa (dudo un sitio donde haya mas claridad) con mi s2 y con un iphone 4 de un amigo (los dos nuevos). El s2 con el brillo bajo se veia regular, el iphone 4 no se veia nada. Los dos con el brillo a tope se veian casi igual. imposible decir cual se ve mejor porque cada uno tira para su lado. yo estoy harto de ver comparaciones en youtube, en revistas, en opiniones y en todo todo gana el s2, menos en exclusividad, para que quieres exclusividad penalizando una cosa tan simple como poner cualquier sim, pasar por blutu cualquier cosa o al ser tan exclusivo de casi cristal entero se te cae y te vas despidiendo de él...
En fin, prefiero galaxy s2 y ademas seguro que te sale mas barato.
Si fuese iphone 5 habria mas comparativa pero asi creo que no.

dudo lo que acabas de decir yo vengo del iphone 4 a s2 y lo que dices de la playa es mentira hay que ser justo el iphone le da cien patadas al s2 pero solo en pantalla en lo demas el s2 es muy superior y repito que etenido iphone 4 mas de 2 años y el s2 lo tengo 1 mes repito solo pantalla lo demas es superior el samsung galaxi 2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
jaja ya empezamos con las controversias pero siempre pierden la logica

cuando sale un movil nuevo siempre es superior en casi todo a los demas, en este caso el s2 ya esta declarado como el mejor.... su pantalla de hecho es la estrella......

iphone4 tiene una buena pantalla pero ya estan por sacar su version 5 y veremos que sacaran una pantalla mejor.... esa es la que se debera comparar vs s2

volviendo a la s1 vs s2, pues si es mejor la del s2 aunque no por mucho... el tama;o de pantalla ayuda mucho
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elarcadel21 Ver Mensaje
dudo lo que acabas de decir yo vengo del iphone 4 a s2 y lo que dices de la playa es mentira hay que ser justo el iphone le da cien patadas al s2 pero solo en pantalla en lo demas el s2 es muy superior y repito que etenido iphone 4 mas de 2 años y el s2 lo tengo 1 mes repito solo pantalla lo demas es superior el samsung galaxi 2
Respeto muchisimo tu opinion ya que has tenido los dos. Pero ya te digo en el minimo brillo los dos el s2 se veia mejor, alomehor iphone podia teber otra configuracion de pantalla pero solo tocandole el brillo el s2 se veia un poquitin mejor y tambien lo reconocia em dueño del iphone.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
tonifiesta tonifiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,Htc Hero
Tu operador: Orange
Tengo el s2 y al mediodia con toda la luz del sol en lo alto y con el brillo a tope se ve muy bien la pantalla,mi antiguo hero q aun conservo no se ve nada en las mismas condiciones
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Tengo los dos teléfonos..

Cita: Originalmente Escrito por josamv Ver Mensaje
Bueno queria preguntar una cosa de este telefono y es que estoy entre el s2 y iphone 4 y no me decanto por ninguno aun...
GS2 es mejor compra. Comprar hoy día un iPhone 4(nuevo) es una tontería. En 1 mes sale iOS 5 que seguramente esta mejor optimizado para iPhone 5/Dual Core.

La pantalla del S2 se ve tan bien al sol como la de iphone? yo tengo el S1 y al sol costaba bastante ver la pantalla. IPHONE se ve muy bien ...
La Retina Display es muchísimo mejor en Todo, no tiene nada que ver. Entre las pantallas de iPhone 4 <> S2 a mi personalmente me gusta mas la pantalla de Samsung( no por el tamaño ).

Segun me comenta la resolucion de iphone es mejor que s2 vosotros que lo teneis que tal lo veis?...
La resolución de iPhone 4 es mejor, pero SGS2 es mejor teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por elarcadel21 Ver Mensaje
Me vas a perdonar pero, ¿cómo dices qué has tenido el iPhone4 más de 2 años cuando salió al mercado en junio del año pasado...?

Desde mi SGS con Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
guillemss guillemss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Me vas a perdonar pero, ¿cómo dices qué has tenido el iPhone4 más de 2 años cuando salió al mercado en junio del año pasado...?
Ains! Si es que es muy fácil caer en la tentación de exagerar.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo tengo un iphone 4 desde diciembre y el s2 desde julio.

La pantalla del s2 es mejor en todo menos en resolución.

Al sol los dos se ven bastante bien, creo que el s2 levemente mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi lo que realmente me ponia en duda entre uno y otro era eso y si decis que el s2 y el iphone 4 al sol se ven igual... pues perfecto,me conseguire un s2

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
paco8418 paco8418 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
En cuanto a mejor pantalla habría que comparar SuperAmoled Plus vs Retina Display

Yo he tenido el iPhone 4 y el tengo ahora mismo el SGS 2 y bueno, todo depende de las condiciones. Con el brillo a tope y con mucha claridad, ambos móviles pierden muchísimo. Aunque casi te digo que el SGS 2 se ve "un poco" mejor.

Si ahora quieres comparar tamaño y resolución, desde mi punto de vista gana el iPhone 4

SGS 2 = 800 x 480px en 4,3"
iPhopne 4 = 960 x 640 px en 3,5"

Sin comparas resolución y tamaño, como dije antes, el iPhone 4, en 0,8" menos, tiene mucha más resolución
A lo mejor me equivoco pero cuanta menos pantalla mayor resolución no? Es decir un video de 800x600 se verá mejor en una tv de 14" que una de 40" no???

Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Paco eso depende , lo que de verdad condiciona que se vea mejor son los pixels en el iphone se.ve mejor porque tiene mas píxeles y además su pantalla es más pequeña todo lo contrario del galaxy

Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
En resolución, la pantalla del iPhone 4 es levemente superior, de resto, la del S2 le da mil patadas!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /