|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución al problema de perdida de datos 3g y 4g
Hola, parece que alguien ha podido solucionar el problema que les afecta a algunos propietarios de este móvil respecto a la perdida de datos, en este hilo http://en.miui.com/thread-779976-1-1.html lo podréis leer.
Contar por aquí si alguien de los afectados lo soluciona de esta manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por bacardis Día 01/09/17 a las 13:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
,,,,si se soluciona así es un problema en el software
Última edición por bacardis Día 30/08/17 a las 15:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fue después de haberlo sufrido, de hecho el abrió el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien con el problema puede probar a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post donde explica cómo lo arregló, se lia un poco con las versione usadas, os indico lo que me ha explicado después con más detalle:
Problema arreglado con el nuevo MIUI 8 ROM:Las versiones v8.2.10 y v8.2.12 sí las tengo, pero la que no encuentro es la v8.2.4, estoy esperando a ver si me lo aclara y pongo los enlaces. Algo que tampoco me cuadra es que dice que primero hay que abrir el bootloader, para instalar TWRP y limpiar datos, pero luego realiza los flasheos por MiFlash ??? A mi el móvil me va perfectamente, de hecho, tengo la versión 4/64 GB y sin Banda 20 que, en teoría, no debería cascar... Pero no estaría de más que alguno que tenga ahora mismo el móvil sin datos y sólo con 2G lo probara. No pierde nada, en el peor de los casos sólo el tiempo y, quien sabe, igual resulta que acaba arreglándolo. Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 30/08/17 a las 17:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.2.1 que para el caso debe de ser lo mismo que la 8.2.4
La 8.2.4 la he visto en zip, pero no para modo fastboot. Última edición por bacardis Día 30/08/17 a las 19:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes subir la 8.2.1 a mega o similar (o pasarme el enlace de descarga, si lo tienes), te lo agradecería mucho. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
http://uploadboy.com/v69fx4ptcr7x/2420/rar
Acabo de darme cuenta que es .rar pero puedo asegurar que es para miflash. con esa salta la OTA de la 8.2.10.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bacardis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que es .rar pero puedo asegurar que es para miflash. con esa salta la OTA de la 8.2.10.0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esto es muy buena noticia, y sería entonces un problema de software...
Yo estoy bastante mosca, porque no había leído el problema y solamente hace una semana que estoy con el móvil, y además tengo la dichosa versión global con cargador europeo de serie, pegatina roja en la caja y versión de 3gb/32 así que tengo todas las papeletas... Lo único que me tranquiliza es que lo compré en tienda española por tema de garantía, pero ojalá que solamente sea cuestión de actualizar la versión de MIUI. Por cierto yo tengo la 8.2.10.0 Estable que es con la que me vino. Lo malo además es que no tengo ni zorra del tema de flasheos por lo que si es Xiaomi quien está al tanto y lo soluciona por actualización oficial, pues mejor... EDITO: si yo ya tengo la 8.2.10.0, ¿estaría entonces "liberado" del problema? ¿Por qué no tenéis vosotros esa actualización instalada? ¿No se supone que si la mía es ROM oficial debería haber saltado por OTA a todo el mundo? Vengo del mundo Apple así que estoy mal acostumbrado en ese sentido, pero entiendo que si yo tengo las 8.2.10 todos con la rom oficial debería haberles saltado...que alguien me ilumine. Última edición por fbetes Día 31/08/17 a las 00:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esto es muy buena noticia, y sería entonces un problema de software...
Yo estoy bastante mosca, porque no había leído el problema y solamente hace una semana que estoy con el móvil, y además tengo la dichosa versión global con cargador europeo de serie, pegatina roja en la caja y versión de 3gb/32 así que tengo todas las papeletas... Lo único que me tranquiliza es que lo compré en tienda española por tema de garantía, pero ojalá que solamente sea cuestión de actualizar la versión de MIUI. Por cierto yo tengo la 8.2.10.0 Estable que es con la que me vino. Lo malo además es que no tengo ni zorra del tema de flasheos por lo que si es Xiaomi quien está al tanto y lo soluciona por actualización oficial, pues mejor... EDITO: si yo ya tengo la 8.2.10.0, ¿estaría entonces "liberado" del problema? ¿Por qué no tenéis vosotros esa actualización instalada? ¿No se supone que si la mía es ROM oficial debería haber saltado por OTA a todo el mundo? Vengo del mundo Apple así que estoy mal acostumbrado en ese sentido, pero entiendo que si yo tengo las 8.2.10 todos con la rom oficial debería haberles saltado...que alguien me ilumine. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que es .rar pero puedo asegurar que es para miflash. con esa salta la OTA de la 8.2.10.0 ![]() Gracias de nuevo. Me la guardaré a buen recaudo por si las moscas... sobre todo por que la v8.2.4 no aparece por ningún sitio y, no sé por qué, el de en.miui no contesta a lo que le pregunté por donde conseguir esa versión. Por otro lado, veo que nadie de los que han tenido el problema se ha animado a probar esta posible solución... ![]() ![]() ![]() Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que tuviera el problema lo ha probado a ver si funciona y se soluciona el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en Redmi 4x por lo que pido disculpas si me equivoco, ¿puede ser esta la rom que buscas?: http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.MA...8a54a3_6.0.zip Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Soy nuevo en Redmi 4x por lo que pido disculpas si me equivoco, ¿puede ser esta la rom que buscas?: http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.MA...8a54a3_6.0.zip Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||