|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! he logrado Flashear con éxito bajo este método mi Huawei P10 Plus VKY-L09, no hice Rebranding, no obstante no me funciona la aplicación de Temas y en la información del teléfono (Acerca del Teléfono) aparecen datos que no corresponden, ellos son:
1. me aparece otro modelo de Terminal (D189-L09) 2. Número de compilación (NRD90M test-keys) 3. Me aparece como versión de Android 5.1 cuando la instalada es 7.0 4. Me aparece como versión de EMUI 3.1 cuando se instaló la versión 5.1 5. Me aparece como memoria RAM del terminal 2GB (el móvil tiene 3GB) 6. La resolución de pantalla no corresponde. Les agradezco por favor me indiquen como resolverlo, ya he restaurado a valores de fabrica. No puedo gestionar los temas del terminal. Soy novato en esto, les agradezco toda su ayuda. ![]() Deberías descargar un firmware VKY-L29C432 para no tener problemas futuros a la hora de leer la sim, haz rebrand y luego update siguiendo bien los pasos y con tranquilidad. Lo peor es ponerse nervioso. Descárgate los archivos en el PC para que te sea más sencillo. Desbloquea el bootloader por tu cuenta antes de empezar, el desbloqueo con oem no te dejará activarlo pero no te preocupes. Haz rebrand y antes de hacer update ya si activas el desbloqueo con oem. Mírate el vídeo de Rober Guti para hacerte una idea pero recuerda que tú tienes que darle a rebrand la primera vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Hace unas semanas hice el Rebrand L-29 y le puse la B151 a mi P10. Esta mañana me ha saltado VIA OTA la actualización b162 (570MB), pero tengo dudas... He leído que a algunos compañeros les ha dado algún que otro problema con aplicaciones, cierres inesperados, mala sincronización con el el correo etc etc... Recomendáis que espere??? Deduzco que a partir de ahora ya no tendré que hacer UPDATE desde .bat sino que con esperar la OTA será suficiente aunque me tarde alguna semana más, verdad? Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No debería ser problema que actualizaras.
Yo creo que si tienen problemas con las aplicaciones suele ser porque no han hecho correctamente todo el proceso o no han hecho el restablecimiento "casi obligatorio" después de este tipo de procesos. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@JesusPC a que proceso te refieres?
Yo entiendo que la puedo hacer Via OTA ya que me ha saltado verdad? es decir , sin tener que ir al Bat y update. y por otro lado me puedes detallar el restablecimiento casi obligatorio? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@JesusPC a que proceso te refieres?
Yo entiendo que la puedo hacer Via OTA ya que me ha saltado verdad? es decir , sin tener que ir al Bat y update. y por otro lado me puedes detallar el restablecimiento casi obligatorio? gracias ![]() Si te va bien, no necesitas hacerlo, pero es el Hard reset, borrado de datos y restablecimiento a fábrica. Si, puedes hacerlo y normalmente no deberás tener problemas. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
caso raro el mio con el mate 9 (posiblemente os halla pasado a mas de uno) de vodafone.
Al ser de vodafone es single sim l09, hata aki todo bien, pues me dio por hacerle el rebrand y pasarlo a l09 c432 y cual es mi sorpresa ya hecho el rebrand que me detecta la doble sim y no me reconoce la sim de vodafone ni ninguna. Sabiendo que me reconoce la doble sim pues vuelvo hacerle el rebrand pero esta vez ha l29 c432b190 y ya tengo el mate 9 con doble sim operativo o por lo menos eso creo. he comprado la bandeja para poner la doble sim a ver si funciona, ya comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
caso raro el mio con el mate 9 (posiblemente os halla pasado a mas de uno) de vodafone.
Al ser de vodafone es single sim l09, hata aki todo bien, pues me dio por hacerle el rebrand y pasarlo a l09 c432 y cual es mi sorpresa ya hecho el rebrand que me detecta la doble sim y no me reconoce la sim de vodafone ni ninguna. Sabiendo que me reconoce la doble sim pues vuelvo hacerle el rebrand pero esta vez ha l29 c432b190 y ya tengo el mate 9 con doble sim operativo o por lo menos eso creo. he comprado la bandeja para poner la doble sim a ver si funciona, ya comentare. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces @Pepus la gente que tiene problemas será porque no lo hizo?
![]() caso raro el mio con el mate 9 (posiblemente os halla pasado a mas de uno) de vodafone.
Al ser de vodafone es single sim l09, hata aki todo bien, pues me dio por hacerle el rebrand y pasarlo a l09 c432 y cual es mi sorpresa ya hecho el rebrand que me detecta la doble sim y no me reconoce la sim de vodafone ni ninguna. Sabiendo que me reconoce la doble sim pues vuelvo hacerle el rebrand pero esta vez ha l29 c432b190 y ya tengo el mate 9 con doble sim operativo o por lo menos eso creo. he comprado la bandeja para poner la doble sim a ver si funciona, ya comentare. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pepus pues no lo he visto y mira que yo me suelo leer todo antes de hacer nada y de preguntar.( ya lo he visto al final ,nota 6 , hasta hay no llegue)
Última edición por zenc Día 29/08/17 a las 23:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta muy tonta o tal vez no tan tonta...
La gente que tiene libre de origen el terminal,( sin haber hecho rebrand ni update ni firmware finder ni nada) es decir sin ningún operador y, que le lleguen las actualizaciones periodicas via OTA y que ha actualizado a la B162 o b164 también tiene problemas??? Última edición por sibelius_c Día 30/08/17 a las 13:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por no haberte contestado antes.. ME PILLO DE VACACIONES Y LA ACTUALZIACION a 190.. despues de actualziar .. oh sorpresa , pude hacer el desbloqueo del bootloader , tambien te digo.. que no considero seguir a root.. este telefono no tiene nada de nada...no hay una room que te haga correr riesgos... de verdad .. y resumeindo paso del HUAWEI.. que se "mate " el solo.. era de los que semanalmente cambiaba room , pero con esto..de verdad paso.. no se si por no meterme en camisa de once varas o por que no hay nada a cuidarse..
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que tiene libre de origen el terminal,( sin haber hecho rebrand ni update ni firmware finder ni nada) es decir sin ningún operador y, que le lleguen las actualizaciones periodicas via OTA y que ha actualizado a la B162 o b164 también tiene problemas??? ![]() Yo he pasado de Vodafone a la europea y ningún problema... De tenerlos, tendrán exactamente los mismos puesto que son el mismo terminal y la misma rom. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que tiene libre de origen el terminal,( sin haber hecho rebrand ni update ni firmware finder ni nada) es decir sin ningún operador y, que le lleguen las actualizaciones periodicas via OTA y que ha actualizado a la B162 o b164 también tiene problemas??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, me refiero a los problemas de cierres de aplicaciones, lentitud con el wifi, no actualización del correo, mala sincronización etc etc.. me refiero a la gete que no ha trasteado con el telefono, que lo compro libre sin estar anclado a ningún operador y que le llegan las actualizaciones OTA normales que le correspondan y tengan la b162, o si por el contrario Todos nosotros tenemos el update, rebrand o firmware finder hecho y por ello nos da problemas ocn la b162
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, me refiero a los problemas de cierres de aplicaciones, lentitud con el wifi, no actualización del correo, mala sincronización etc etc.. me refiero a la gete que no ha trasteado con el telefono, que lo compro libre sin estar anclado a ningún operador y que le llegan las actualizaciones OTA normales que le correspondan y tengan la b162, o si por el contrario Todos nosotros tenemos el update, rebrand o firmware finder hecho y por ello nos da problemas ocn la b162
![]() Los problemas que había oído no son nada que no se solucione con un hard reset. El el post, Pepus añade que después de hacer rebrand, repites el proceso con update y luego un hard reset. Para asegurar que todo funcione correctamente. Si se hace bien no tiene porqué dar problemas. P.D. Al hacer rebrand también te llegan las OTAS automaticas Última edición por juanjo_r25 Día 31/08/17 a las 01:56:17. |