|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Yo puedo decir totalmente lo contrario, tenía el firm 2.2.1 Froyo de Orange y he actualizado por KIES a la 2.3.3 gingerbread de orange y puedo decir que es cojonudamente mala...bloqueos continuos, se apaga el móvil, los datos 3G al salir de una red wifi tarda muchísimo e incluso llega a no enviar y tener que apagar y encender el terminal apra tener transferencia de datos...una auténtica chapuza...
Si estáis en Froyo, aconsejo desde mi punto de vista quedarse en ella...la 2.3.3 de orange es malísima...de hecho seguramente me iré a una 2.3.4 limpia o a una limpia de Froyo, esta versión está dándome demasiados problemas...y no me gusta decir que el móvil tiene problemas, sino que el sistema es una chapuza bastante importante. Saludos !! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.3.4 y la verdad es que va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la jso/ypy/jp4 es de movistar pero cambie el product code ,sele code y puse fop y nada no me aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad pero estaba teniendo problemas para postear a traves de Firefox, como hago para bajar el firmware sin instalarlo y poder compartirlo con vosotros? por otro lado, yo compré el movil libre de fabrica, pero si me aparece esta actualizacion y a los demas no, empiezo a tener dudad de que sea liberado o que venga de algun pais extranjero. hay alguna forma para comprobarlo? gracias Brandobras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad pero estaba teniendo problemas para postear a traves de Firefox, como hago para bajar el firmware sin instalarlo y poder compartirlo con vosotros? por otro lado, yo compré el movil libre de fabrica, pero si me aparece esta actualizacion y a los demas no, empiezo a tener dudad de que sea liberado o que venga de algun pais extranjero. hay alguna forma para comprobarlo? gracias Brandobras ![]() Ajustes/ acerca del telefono/ con los datos que aparecen hay... Lo compraste en tienda fisica.... lo mas seguro que si te da la opcion a actualizar a 2.3.4 sea la rom de inglaterra no hace falta que la pongas para compartir abriendo kies la podemos tener todos... la española creo q aun no a slaido Un slaudo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
gracias, pero que datos hay que mirar? pone: modelo GT-I9000 firmware 2.2.1 banda base: i9000xxjpy kernel: 2.6.32.9 root@dell105 #1 COMPILACION: FROYO.XWJS5 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
gracias, pero que datos hay que mirar? pone: modelo GT-I9000 firmware 2.2.1 banda base: i9000xxjpy kernel: 2.6.32.9 root@dell105 #1 COMPILACION: FROYO.XWJS5 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah pues.. estoy mas tranquilo ahora.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Entre vacaciones, mudanza y no tener internet llevaba varias semanas sin conectarme. Tengo mi Galaxy casi en estado terminal. No se bien que le ha pasado (bueno puedo hacerme una ligera idea), pero la mitad de las funciones no van y tengo que flashearlo YA. El caso es que tenía este post guardado en favoritos, porque esperaba que para cuando pudiera volver a conectarme (o sea ahora) habría avanzado algo y ya estaría la 2.3.4 oficial... pero ya veo que no. ¿Hay alguna noticia al respecto? ¿Algo que me haya perdido en estas semanas? Supongo que si no hay nada, volveré a ponerle la que llevaba, la 2.3.4 deodex bajada de este mismo foro y a seguir esperando la oficial. Saludos de nuevo después de tanto tiempo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la falta de respuestas entiendo que todo sigue igual, no? Que no hay 2.3.4 oficial. Si alguien sabe algo, sea que sí o que no, por favor decídmelo, porque mañana flasheare el móvil y me gustaría hacerlo bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todo sigue igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Como el kies no me gusta y no lo uso para nada, solo lo tengo por los drivers y lo que he dicho lo sé por leerlo por encima y rápido, así que si me he equivocado corregidme. |
|
|
||||
|
||||
|
LA JVR también es oficial aunque sea de un operador suizo. Y sólo tiene modificadas las animaciones de arranque y apagado (fácilmente cambiables).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que tenemos la JVP, JVR y JVQ que ya teníamos por aquí, pero ninguna novedad para España por Kies en terminales libres (que se supone será la definitiva).
Pues entonces volveré a flashear la JVP que es la que mejor me ha ido de las tres. Gracias a los tres por contestarme compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada decir que he encontrado esto, http://www.paratuandroid.com/hardwar...-galaxy-s.html, es que hace unos dias he recibido mi samsung galaxy s gt-i9000 de vodafone con version 2.3.3 y compilacion GINGERBREAD.BUJVA, queria hacer root para poder copiar la carpeta efs y despues flashear a otra rom, pero al parecer no hay manera de hacerlo con esta version, mi pregunta es; lo que he puesto en el enlace se refiere a la version 2.3.4 oficial? si hiciera eso y despues cambiara el kernel por uno con root ya activado tal y como dice en el enlace podria recuperar la carpeta efs o habrian cambiado los datos? la verdad es que estoy un poco perdido, porque segun el tutorial a lo que actualizas es a una version oficial con lo que a mi entender no tendria que haber habido cambios en la carpeta. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va hacia atrás, al principio del post decían que ponía updating y ahora mismo pone:
Turkey → Updating… Spain → Pending… Italy → Pending… Seguiremos esperando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||