|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si algún Youtuber se dedica a ir comparándolos de esta forma? Sería interesante!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un triste bluboo maya... que cuesta menos de la mitad... si no es mejor el xiaomi apaga y vámonos.
No. EL motivo de los fallos de las baterías del note 7 es el diseño de la batería en sí, que fue una cagada, un diseño defectuoso que provocavan cortocircuitos a corto plazo, la producción no tiene nada que ver. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese video muestra el ensamblaje, bastante bueno, del modelo más barato de Xiaomi y no la simpleza de decir que Xiaomi tiene malos componentes porque si o porque crees a un tipo, shur, legionario, troll o lo que sea que se hace el entendido en un sitio tan "serio" como forocoches.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() A mi me gustaría que hicieran ls comparativa con un Meizu o Lenovo al menos... sería lo suyo ¿No crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa, en caso de que fuese un Xiaomi, más que culpa del móvil o la batería, se lo achacaría al adaptador mierdero pal cargador que meten los chinos.
Dicho lo cualo y sea de la marca que sea, espero que el chico este bien y quedé en una mala anécdota. Pd.: @Oasis7 aquí ni somos shurs ni regalamos invitaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa, en caso de que fuese un Xiaomi, más que culpa del móvil o la batería, se lo achacaría al adaptador mierdero pal cargador que meten los chinos.
Dicho lo cualo y sea de la marca que sea, espero que el chico este bien y quedé en una mala anécdota. Pd.: @Oasis7 aquí ni somos shurs ni regalamos invitaciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero qué él afectado esté bien.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese video muestra el ensamblaje, bastante bueno, del modelo más barato de Xiaomi y no la simpleza de decir que Xiaomi tiene malos componentes porque si o porque crees a un tipo, shur, legionario, troll o lo que sea que se hace el entendido en un sitio tan "serio" como forocoches.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han contado que fue el iphone 8. Creo que me lo dijo el vecino del tio de mi primo, el que esta casado con la hermana de mi madre, por parte de madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que comparasen por gamas diferentes móviles...por ejemplo los Moto con los bq o Huawei equivalentes, pero también con los LG o móviles "chinos" como Meizu o Xiaomi..
¿Se sabe si algún Youtuber se dedica a ir comparándolos de esta forma? Sería interesante!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad , solo se me vino a la mente que hubiese explotado un note 7 de los usuarios llamados "la resistencia" , aquellos fans acerrimos que negaron a entregar el movil a pesar del comunicado de la empresa , que incluso inhabilitandolo por software la propia samsung buscaron la manera de quedarse con su smartphone en santo matrimonio , poniendose en riesgo a ellos mismos y a terceras personas en un ejercicio de irresponsabilidad lamentable.
Seria cojonudo que hubiese sido un note 7 NO entregado. Pero si ya dicen por adelantado que es un nombre raro pues directamente lo descarto. Pero nada mas leer al op , solo se me vino a la mente el note 7. ![]() ![]() Ahora, en serio (por lo de nombre raro). El nombre más raro, que me viene a la cabeza (porque al a gente le cuesta mas pronunciar) es Xiaomi. Aunque vete tu a saber cual pudo ser, y sobre todo, que hizo la persona para que le estallara el movil (Tal vez el mismo manipuló la batería o algo)
|
||||||
|
||||||