|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la característica de uso, done pones "para principalmente hacer fotos y videos" significa muy buenas fotos y vídeos, tendrás que tirar alto, pero si a pesar de hacer mucha foto y vídeo, te conformas con aceptable, pues no hay que subir tanto.
Hoy dia puedes ver fotos hechas con los terminales que desees, mira tu limite en calidad precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las aportaciones.
Sé que ha habido algún tema similar, aunque algunos que se recomendaban superaban los 300 y los 350 y hasta 400€, que no es exactamente lo que buscaba. Yo intentaba buscar uno un poco más contenido en precios según prestaciones, por eso lo abrí el hilo. Si al final para tener estas prestaciones debo subir un poco el gasto, pues es algo que valoraré, obviamente. Un saludo y ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Tks, me refería a los otros hilos abiertos al respecto. Los he leído antes de abrir este.
Y respecto a la web, ya he visto que Amazon tiene el honor 8 a 316 €, pero por si había otra alternativa que yo desconociese. @+sexy, le pego un vistazo también. En principio no me corre prisa el móvil. Tengo 2-3 semanas antes de verme ante la necesidad de comprarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Tks, me refería a los otros hilos abiertos al respecto. Los he leído antes de abrir este.
Y respecto a la web, ya he visto que Amazon tiene el honor 8 a 316 €, pero por si había otra alternativa que yo desconociese. @+sexy, le pego un vistazo también. En principio no me corre prisa el móvil. Tengo 2-3 semanas antes de verme ante la necesidad de comprarlos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||