![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la global dev instalada por OTA todo bien. Ningun bug destacable.
PAra mi la bateria igual, gps igual estetica igual, la verdad no veo gran diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi que por meter tanto Zip del tirón. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una cosa, a mi lo que no me gusta de la global son los iconos, que no son iguales que lo de la .eu ¿Hay alguna forma de instalar los de .eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargas este paquete .mtz https://www.dropbox.com/s/95lgmmzse8....7.24.mtz?dl=0 Instala MIUI theme editor de la play store Seleccionas el tema, y le das a siguiente, y a install. Después vas a temas y lo seleccionas. Un saludete! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fersago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un follón volver a meter dev por fastboot ahora otra vez si los consumos son similares Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por si le sirve a alguien, no la he metido por fastboot, la he instalado mediante recovery y se instala sin problemas, haciendo format data y full wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El módulo de Magisk de audio modificatión library...Me parece que.mejora muchísimo,el audio de Spotify y teniendo el Dolby Atmos. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo que me sale un mensaje de la aplicación actualizaciones que tengo que notificar a xiaomi, por lo demás ningún problema. Mis consumos los de siempre no paso de 3 horas de pantalla ni aunque lo mate.
Ahora estoy descargando la actualización ultima de eu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja tu estas como yo, la gente haciendo 5-6h y yo si llego a 3 aplaudo jajaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la última semanal desde hace unos días y por ahora todo correcto.
Me hace unos consumos como siempre o incluso un poco mejor. Llevaba sin actualizar unos 2 meses y solo hice wipe cache y dalvik antes de flashearla (soy de Bilbao). |
|
|
|
|
Cita:
(intente ponerlo en el init.d usando kernel auditor, pero no estoy seguro que escriba bien el código, porque bueno, no me funciona) EDIT: nada, ya lo logre
Última edición por panchovix Día 30/08/17 a las 05:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta última noto que el WiFi va peor. Se desconecta a veces solo y la señal es mas débil. Ese problema ya existía en miui 8 pero se habia solucionado. Ahora ha vuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una duda que quise pagar con el móvil con la app de Santander Wallet y no fue, que se elege ajustes, USAR Hce Wallet o ELEMENto seguro incorporado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola estimado lo pudste solucionar , a mi tambien me da ese error ademas de otros saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|