|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el nuevo YouTube para Android: repasamos todas sus novedades
Así es el nuevo YouTube para Android: repasamos todas sus novedades ![]() Leemos en xatakandroid.com El portal de vídeos YouTube recibe importantes novedades. Hoy estrena nueva interfaz y cambia de logo por primera vez en su historia, renovando también sus aplicaciones para dispositivos móviles. La aplicación de YouTube para Android ya tiene lista para descargar desde Google Play su nueva actualización la cual cambia ligeramente la interfaz y añade nuevas características. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz abajo estilo iOS no me convence nada de nada. Prefería la de antes sinceramente.
|
||||
|
||||
|
Cuuuuaaaaandoooo seeee baaaaajaaaaa laaaa veeeeloooociiiidaaaad deeeel viiiideeeeoooo yyyyyy haaaaaaablaaaaaaan paaaaareeeeceeee queeeee eeeeesteeeeeen boooorraaaaachoooooooooos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el logo como comentan lo veo demasiado rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no tenga reproducción en segundo plano sin hacer ningún tipo de artimañas, seguiré usando apps de terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas actualización pero aún no se pone vídeo en segundo plano, lo digo para los que no tiene Android nougat. Yo uso mucho la aplicación de Youtube y es unas de las cosas, que seguro lo usaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser el chiste cuando al reducir la velocidad, los que hablan parecen borrachos, asi que dudo que esta funcion este mucho tiempo asi, yo me he partido la caja con algunos videos al bajar la velocidad, y a los de google como no les gustan ese tipo de cosas, ya lo rectificaran.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||