|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 2.3.3 de android, la DHD es libre.
Antes enviaba sms, ahora siempre me da error. El número del centro de mensajes (vodafone) está bien. Alguien sabe por donde puede ir el problema, como digo, antes si los conseguía enviar. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también se me ha arreglado por arte de magia
![]() Ayer eso que dices "voy a probar" y bualá! Me dejó enviar el mensaje y todo correcto. A ver si no falla nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
Ys he quitado el duplicado con el programa oficial, he quitado las notificaciones en la barra de aviusos del los ajustes del sms oficial, y me quedo con el handcent sms, una pasada tengo un bono de 350 sms y me los cuenta y todo contentisiiiiiiimo
|
|
|
|
yo me compré un HTC Desire HD hace una semana en EEUU, y desde el sábado que lo empezé a usar no puedo mandar mansajitos. Ya probé todo, mi compañía de telef me dice que no pasa nada, que la señal está bien. Ya probé instalando el Handcent SMS y tampoco puedo mandar mensajes!! estoy desesperada porque es mi principal forma de contacto. que hago?? espero a que un dia se arregle solo?? agradeceré cualquier tipo de sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. Acabo de llegar y no tengo mucha idea de lo que estais hablando con los reset y esas cosas pero a mi me paso que en la desire hd que tengo, no me dejaba mandar mensajes (como a vosotros), lo que hice fue borrar los que tenia y dejarlo vacio. Entonces se me soluciono el problema.
no se si esto os sirve, ya os digo que no se de cosas tecnicas, espero que si. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja, ni con Handcent sms ni nada... he probado con mogollón de ROMS cocinadas y con todas me da problemas... :S
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos creo tener la respuesta a sus problemas.... yo tengo un htc evo y lo actualice, al parecer el problema que tenemos todoS se deve a que LA RADIO NO esta funcionando correctamente. suguiero que investiguen como instalar una nueva RADIO en su htc y con esto deveria funcionar nuevamente para enviar y recibir sms y llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|